Conecta con nosotros

Revista

Sigue la dinastía Beatles

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Lejos de morir, la leyenda de The Beatles, se enriquece a cada instante.

Ahora será James McCartney, el hijo de Paul, quien inyecte vida a la desaparecida banda inglesa, pues planea, junto con los hijos de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, formar un nuevo grupo que continúe la dinastía musical iniciada por sus progenitores.

Lo anterior fue declarado por primera vez por James a la página de BBC, quien de inmediato convirtió sus palabras en uno de los deseos más soñados por fanáticos del Cuarteto de Liverpool alrededor del mundo.

James McCartney, incluso, afirmó que junto a Sean
Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey han discutido la idea de formar The Beatles–The Next Generation (The Beatles–La nueva generación), lo que reviviría el legado de manera inmediata.

“Yo estaría disponible”, dijo el músico de 34 años, quien está comenzando una carrera de cantante y guitarrista en solitario.

“Sean parecía interesado, Dhani también.”

Agregó que Starkey parecía menos entusiasta, pero que “con un poco de suerte” el grupo podría ver la luz.

Los cuatro han seguido los pasos de sus padres y se han lanzado con más o menos éxito en carreras musicales en solitario.

Sean Lennon, quien vive en Nueva York, canta y compone,   mientras que Dhani Harrison es el líder de la banda londinense Thenewno2.

Zak Starkey es baterista como su padre Ringo Starr y ha tocado con grupos como The Who y Oasis.

Portales de noticias, páginas de música y blogs en general, se han dedicado a esparcir la noticia por la red, generando todo tipo de reacciones, pues también existen los detractores de la idea.

“No funcionaría”

Manuel Guerrero, especialista en la banda inglesa, dudó sobre la concreción del proyecto y aseguró que de suceder, la idea tendría más personas en contra que a favor.

“Si en los setenta el reencuentro no hubiera funcionado, con los hijos menos.

“Me gustaría saber cómo sonarían, sería interesante para ver qué nos ofrecen, porque cada uno tiene una idea muy clara de la música que hacen, pero nunca podrían hacer lo de sus papás; eso es algo irrepetible”, detalló el conductor de La hora de Los Beatles, que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 horas, por Universal Stereo (92.1 de FM) .

Precisó que de la “nueva generación” el único que le parece interesante musicalmente es Julian Lennon y no Sean, porque tiene un toque “más sesentero, como el de su padre”.

Incluso aconsejó que todo el material fuera inédito, para intentar salvar, en lo posible, las comparaciones con sus padres.

De Zak Starkey, recordó que tal vez su renuencia a unirse responde a que no fue Ringo (su padre), sino su padrino Keith Moon, quien le enseñó a tocar la batería y a quien sustituyó a la postre en bandas como Oasis o The Who.

Lo que es un hecho, es que ninguno de los involucrados en la banda lo haría por dinero, pues ése es un bien del que evidentemente no carecen. Con ese antecedente, su reencuentro será meramente una experiencia musical, un experimento que desde ahora desata apasionadas reacciones.

“Les puedo asegurar que el encuentro sería por el puro gusto, pues todos ellos tienen la vida asegurada por varias generaciones.

“Lo mismo pasa con Ringo y con Paul, siguen en la música porque les gusta y sus hijos lo harían porque quieren destacar también”, concluyó Guerrero, quien está más que listo para los conciertos que McCartney ofrecerá en el Estadio Azteca el 8 de mayo próximo.

Mejor que The Beatles

James McCartney, que se parece mucho físicamente a su padre, dijo que “soñó con ser mejor que The Beatles. No estoy seguro de poder hacerlo. En el mejor de los casos, me encantaría ser igual que The Beatles, pero incluso eso es duro”, reportó la BBC.

El joven McCartney ofreció un concierto el martes por la noche en el famoso The Cavern Club de Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde la banda tocaba con regularidad en 1961.

Sus dos discos (EP’s) han sido coproducidos por su padre, quien a pesar de sus 69 años no parece querer retirarse e incluso sacó recientemente un nuevo álbum Kisses on the Bottom.

PARA SABER

The Cavern Club El lugar, ubicado en el número 10 de Mathew Street, fue el primero en abrirle las puertas a The Beatles.

Por ese sitio de culto también han pasado estrellas como Elton John, The Rolling Stones
o The Who.

The Beatles, sin duda la agrupación más influyente en la historia de la música, se desintegró en 1970 y a pesar de los rumores nunca más se volvieron
a reunir.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Marta Sánchez, la traiciona su vestido en pleno show

Published

on

La cantante madrileña Marta Sánchez estuvo a punto de terminar topless en un concierto, cuando su ajustado vestido le jugó una mala pasada y quedó semidesnuda en el escenario.

En el concierto que la rubia ofreció en Torrelavega, Cantabria, la parte superior de su plateado atuendo se desprendió mientras cantaba el tema Critical.

Sin embargo la exvocalista del grupo ochentero Olé Olé no se desesperó y mantuvo la calma, mientras cantaba de espaldas al público cubriéndose el pecho, en lo que se colocaba una dorada chaqueta que le pasó una persona de su staff.

“Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos!”, dijo Sánchez refiriéndose a la canción que estaba interpretando.

“¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?”, agregó la cantante española de 52 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Daddy Yankee canta a dueto con Janet Jackson

Published

on

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee colaboró con la cantante estadunidense Janet Jackson en su nuevo sencillo “Made for now”, el cual será lanzado el 17 de agosto próximo, informaron voceros de la artista.

El tema de Jackson será estrenado ese mismo día en vivo en el programa de la televisión estadunidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El regreso de la hermana del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, provocó un frenesí esta mañana en redes sociales entre sus fanáticos cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram.

El nuevo sencillo marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, “Unbreakable”, lanzado en octubre de 2015.

“Made For Now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

El videoclip fue grabado en Brooklyn, Nueva York, producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transporta a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

Por otro lado, Jackson ha anunciado que encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en el Central Park, en Nueva York.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Laura Bozzo se opone a exhibición de película peruana ‘Caiga quien caiga’

Published

on

La presentadora de televisión Laura Bozzo y el encarcelado ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos han pedido que la película peruana “Caiga quien caiga”, que narra la historia de la captura de Montesinos, no sea exhibida, informó hoy a su director, Eduardo Guillot.

“Hemos recibido dos cartas notariales que para nosotros no tienen asidero legal, donde nos amenazan para no exhibir la película y dicen que, de lo contrario, nos pondrán juicios por daños y perjuicios” expresó Guillot.

“Caiga quien caiga” (2018), que se estrenará el 23 de agosto próximo en Perú, está basada en el libro homónimo del ex procurador anticorrupción José Ugaz, y cuenta el proceso judicial y la captura, en junio de 2001, del que fuera asesor del expresidente Alberto Fujimori (1990-2001).

Según explicó Guillot, el filme tiene elementos de ficción, y otra importante parte “ya histórica, y que todos conocen”, por lo que dijo que cuando recibió la carta de Bozzo, que según sostuvo incluye amenazas, le pareció “algo increíble”.

“Ella dice que hemos usado su nombre y le hemos atribuido frases que no son ciertas, lo que no entendemos, porque en realidad ella no ha visto la película” apuntó el cineasta, antes de anotar que le parece que ese escrito busca, sobre todo, “llamar la atención”.

Desde 2002, Laura Bozzo permaneció tres años en arresto domiciliario en un estudio de televisión, tras ser acusada de recibir tres millones de dólares de Montesinos para apoyar la segunda reelección de Fujimori.

En julio de 2006, la presentadora fue condenada a cuatro años de prisión suspendida por la tercera sala penal anticorrupción, que la encontró cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado (malversación de fondos públicos).

Montesinos, por su parte, envió una carta notarial en la que “dice que se ha dañado su nombre y su buena imagen, lo que es algo risible, y por otro lado incomprensible”, comentó Guillot, que recordó de el exasesor “es una persona que está afrontando una condena muy seria”.

El exasesor, considerado el cabecilla de una de las mayores redes de corrupción de la historia peruana, cumple sentencias hasta a 25 años de cárcel por violaciones a los derechos humanos, corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, lavado de activos, conspiración y tráfico de armas, entre otros delitos.

Por ese motivo, Guillot consideró que las amenazas de ambos personajes reflejan que “ellos no están situados en el tiempo”.

“Han pasado muchos años y ellos ya no tienen ese poder que tenían antes de poner a la prensa sumisa, o que hacían lo que querían con el Poder Judicial”, aseveró.

Agregó que “es curioso que precisamente estos dos personajes que estuvieron juntos, que tuvieron una serie de entripados (vínculos), sean los que amenacen en poner juicios por daños y perjuicios”.

“Yo la verdad me he quedado anonadado”, sostuvo antes de afirmar que ya han respondido a ambas cartas notariales con la asesoría del jurista Ugaz y señalando que tanto Bozzo como Montesinos “realmente estuvieron vinculados con una red de corrupción; y que, por otro lado, son personajes públicos”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto