Conecta con nosotros

Revista

Sigue la dinastía Beatles

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Lejos de morir, la leyenda de The Beatles, se enriquece a cada instante.

Ahora será James McCartney, el hijo de Paul, quien inyecte vida a la desaparecida banda inglesa, pues planea, junto con los hijos de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, formar un nuevo grupo que continúe la dinastía musical iniciada por sus progenitores.

Lo anterior fue declarado por primera vez por James a la página de BBC, quien de inmediato convirtió sus palabras en uno de los deseos más soñados por fanáticos del Cuarteto de Liverpool alrededor del mundo.

James McCartney, incluso, afirmó que junto a Sean
Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey han discutido la idea de formar The Beatles–The Next Generation (The Beatles–La nueva generación), lo que reviviría el legado de manera inmediata.

“Yo estaría disponible”, dijo el músico de 34 años, quien está comenzando una carrera de cantante y guitarrista en solitario.

“Sean parecía interesado, Dhani también.”

Agregó que Starkey parecía menos entusiasta, pero que “con un poco de suerte” el grupo podría ver la luz.

Los cuatro han seguido los pasos de sus padres y se han lanzado con más o menos éxito en carreras musicales en solitario.

Sean Lennon, quien vive en Nueva York, canta y compone,   mientras que Dhani Harrison es el líder de la banda londinense Thenewno2.

Zak Starkey es baterista como su padre Ringo Starr y ha tocado con grupos como The Who y Oasis.

Portales de noticias, páginas de música y blogs en general, se han dedicado a esparcir la noticia por la red, generando todo tipo de reacciones, pues también existen los detractores de la idea.

“No funcionaría”

Manuel Guerrero, especialista en la banda inglesa, dudó sobre la concreción del proyecto y aseguró que de suceder, la idea tendría más personas en contra que a favor.

“Si en los setenta el reencuentro no hubiera funcionado, con los hijos menos.

“Me gustaría saber cómo sonarían, sería interesante para ver qué nos ofrecen, porque cada uno tiene una idea muy clara de la música que hacen, pero nunca podrían hacer lo de sus papás; eso es algo irrepetible”, detalló el conductor de La hora de Los Beatles, que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 horas, por Universal Stereo (92.1 de FM) .

Precisó que de la “nueva generación” el único que le parece interesante musicalmente es Julian Lennon y no Sean, porque tiene un toque “más sesentero, como el de su padre”.

Incluso aconsejó que todo el material fuera inédito, para intentar salvar, en lo posible, las comparaciones con sus padres.

De Zak Starkey, recordó que tal vez su renuencia a unirse responde a que no fue Ringo (su padre), sino su padrino Keith Moon, quien le enseñó a tocar la batería y a quien sustituyó a la postre en bandas como Oasis o The Who.

Lo que es un hecho, es que ninguno de los involucrados en la banda lo haría por dinero, pues ése es un bien del que evidentemente no carecen. Con ese antecedente, su reencuentro será meramente una experiencia musical, un experimento que desde ahora desata apasionadas reacciones.

“Les puedo asegurar que el encuentro sería por el puro gusto, pues todos ellos tienen la vida asegurada por varias generaciones.

“Lo mismo pasa con Ringo y con Paul, siguen en la música porque les gusta y sus hijos lo harían porque quieren destacar también”, concluyó Guerrero, quien está más que listo para los conciertos que McCartney ofrecerá en el Estadio Azteca el 8 de mayo próximo.

Mejor que The Beatles

James McCartney, que se parece mucho físicamente a su padre, dijo que “soñó con ser mejor que The Beatles. No estoy seguro de poder hacerlo. En el mejor de los casos, me encantaría ser igual que The Beatles, pero incluso eso es duro”, reportó la BBC.

El joven McCartney ofreció un concierto el martes por la noche en el famoso The Cavern Club de Liverpool, la ciudad del noroeste de Inglaterra donde la banda tocaba con regularidad en 1961.

Sus dos discos (EP’s) han sido coproducidos por su padre, quien a pesar de sus 69 años no parece querer retirarse e incluso sacó recientemente un nuevo álbum Kisses on the Bottom.

PARA SABER

The Cavern Club El lugar, ubicado en el número 10 de Mathew Street, fue el primero en abrirle las puertas a The Beatles.

Por ese sitio de culto también han pasado estrellas como Elton John, The Rolling Stones
o The Who.

The Beatles, sin duda la agrupación más influyente en la historia de la música, se desintegró en 1970 y a pesar de los rumores nunca más se volvieron
a reunir.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

South Park pide cancelación de Los Simpson por “racistas”

Published

on

By

Si algo ha demostrado South Park a lo largo de sus 21 temporadas, es que es una de las series más irreverentes de la televisión americana. Tras arrancar su 22ª tanda con una promo que pedía su propia cancelación, el último episodio emitido al otro lado del charco ha ido más allá y ha declarado la guerra a Los Simpson abogando por su fin en la pequeña pantalla.

El motivo de esta inesperada petición no es otro que la polémica que ha rodeado a la ficción amarilla por El problema de Apu (The Problem With Apu), el documental que denuncia racismo en Los Simpson. El tercer capítulo de la 22ª temporada de South Park se mete de lleno en el asunto con una trama que concluye en el mismo Springfield.

El episodio, titulado “The Problem With A Poo” (“El problema con el popó”) en clara referencia al mencionado documental, está centrado en el Sr. Hankey, quien intenta defenderse por unos tuits ofensivos. Finalmente, este es expulsado de South Park y enviado a “una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él”. “Todavía hay lugares en el mundo donde la gente no se preocupa por la intolerancia y el odio”, dice uno de los personajes.

Ese lugar en el mundo no es otro que Springfield, la ciudad donde residen Homer, Marge y compañía. Allí, el Sr. Hankey es recibido por Apu, precisamente el personaje que ha generado toda esta controversia.

Finalmente, el episodio concluye con un rótulo que pide la cancelación de la serie amarilla, muy similar al que aparecía en el tráiler de la 22ª temporada: #CancelTheSimpsons.

(ElDiario.es/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La incomoda pregunta de Consuelo Duval a Atala Sarmiento

Published

on

By

Atala Sarmiento estuvo como invitada en el programa Netas Divinas, donde habló de su trayectoria y su renuncia de la televisora del Ajusco, en la que trabajó más de veinte años, pero durante la entrevista la periodista no se esperaba esta pregunta de Consuelo Duval.

Resulta que la actriz sin pelos en la lengua le dijo a Sarmiento si la corrieron, por lo que un incomodo silencio se vivió por un par de segundos el cual quedó capturado en video para después responder lo siguiente:

No pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay ¿qué haces?…, dijo Atala.

Cabe mencionar que la conductora actualmente trabaja en el programa Intrusos, donde se integró hace unos días, tomando el lugar de la conductora Maca Carriedo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Televisa se ‘venga’ de Adela Micha

Published

on

By

A Adela Micha presuntamente la “vetaron” de Televisa, pues los artistas que tienen contrato de exclusividad ya no podrán ir al programa “Saga”, que conduce la ex conductora de esa televisora.

En el programa que se transmite en rede sociales, Adela Micha retomó una nota de la revista TV Notas, que afirmaba que ningún artista de Televisa con contrato de exclusividad tiene permitido presentarse al programa “Saga”.

Adela Micha aseguró que estaba sorprendida por la noticia.

“Me parece que no creo que Televisa esté preocupado ni interesado en lo que estamos haciendo aquí”, aseguró Adela.

La periodista recordó que cuando se vio desempleada ella y su equipo decidieron emprender el proyecto de Saga, que ya cumplió un año.

“No entendería de veras el que Televisa diga que sus exclusivos no pueden venir a este programatitita”, aseguró la conductora.

Aunque aceptó que en la última semana algunas “personas” le cancelaron su asistencia al programa, aunque no quiso revelar quiénes.

En el programa de este jueves, Adela Micha bromeó con el productor de Televisa, Rubén Galindo, pues le preguntó si tenía exclusividad y respondió que sí.

“Te la vayan a cortar, cabrón”, le dijo Adela. En el programa, Galindo negó que Televisa le haya dado instrucciones para no ir al programa.

Fuente: AM

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto