Conecta con nosotros

Revista

Los Vengadores, al ataque

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- Entrenar como tus superhéroes favoritos ya no es un sueño inalcanzable, pues el cuarto de entrenamiento de Los Vengadores ha llegado a México.

Previo al estreno del filme que reúne a Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Ironman, entre otros, se ha instalado en Plaza Universidad un recorrido que permitirá a los visitantes poner a prueba su fuerza y su destreza.

Abierto de lunes de domingo, de las 13:00 a las 21:00 horas, el paseo cuenta con cuatro etapas.

En la primera, La fuerza del trueno, está una réplica del martillo de Thor con el que podrás medir el alcance de tu fuerza. En la segunda, La fuerza de tus puños,  encarnarás a Hulk para conocer el poder que esconden tus brazos cuando golpees los objetivos.

La cabina de entrenamiento de Capitán América y El simulador de combate de Iron Man también son parte del recorrido.

En ambas, tendrás que mostrar tu destreza y golpear tan rápido como puedas los distintos objetivos que se enciendan a tu alrededor.

Para enfrentar las pruebas, además, tendrás que demostrar tu conocimiento sobre los personajes, pues los anfitriones harán preguntas relacionadas con ellos y los que respondan correctamente podrán hacerlas.

La instalación, que estará abierta hasta el sábado 5 de mayo, tiene capacidad para recibir hasta 20 personas por turno con un recorrido de 15 minutos. El uso será gratuito y el acceso se hará según el orden de llegada.

Los Vengadores, filme dirigido por Joss Whedon, se estrena el 27 de abril en nuestro país y cuenta con un elenco de primer nivel en el que destacan nombres como Samuel L. Jackson, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johanson, entre otros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Por salud, Joaquín Sabina suspende dos conciertos en México

Joaquín Sabina está realizando la gira “Lo niego todo” por diversos países. Pero, el popular artista debió suspender dos conciertos en México, luego de sufrir un accidente doméstico en el hotel donde se estaba hospedando.

Pancho Verona, uno de sus músicos, habló de este episodio en su cuenta de Twitter:”Joaquín está bien. Ha sufrido un leve accidente ‘doméstico’ en el hotel donde se encuentra que le impide cantar esta noche. Pido disculpas sinceras por las molestias ocasionadas a los afectados y por la preocupación generada”.

El intérprete español debía presentarse en el teatro Morelos, ubicado en Toluca, el pasado lunes 19. También tenía previsto realizar un show en Expoforum, Centro del Convenciones, en Hermosillo, el miércoles 21. Ambas presentaciones fueron canceladas por recomendación médica.

En Facebook, la producción de Sabina dio detalles del accidente: “Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira…”.

En 2017, el músico llevó a cabo una serie de presentaciones durante noviembre y diciembre en diversos lugares de la Argentina, como Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Esta es la “maldición de Jenni Rivera”

La fallecida cantante de banda, Jenni Rivera, siempre estuvo rodeada de polémica, en especial cuando de sus parejas se trataba.

Sin embargo, recientemente se habla que podría existir una maldición para los que se casaron con la fallecida ‘Gran Señora’.

Como todos sabemos, esta semana, Esteban Loaiza, el último marido de Rivera, fue detenido en California por posesión de heroína y cocaína con fines de venta, y si llegara a pisar la cárcel, dicha teoría acerca de la maldición cobraría más fuerza.

Pues tendría el mismo destino que José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni, el cual cumple una condena de 31 años por la violación de su excuñada Rosie Rivera y las hijas de la cantante, Chiquis y Jacqueline, según lo informó la cadena hispana Univisión.

Por otra parte, Juan López Pardo, segundo marido de Jenni Rivera, cumplió una primera condena por narcotráfico y en 2003, el hombre reingresó por el mismo delito y terminó muriendo en 2009 por complicaciones de pulmonía.

En caso de ser condenado a ir preso, Loaiza sería el tercero en la lista de exparejas de la cantante, que tienen la cárcel como final en común.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Regresa la revista “ERES”

En redes sociales se dio a conocer el regreso de la revista “Eres”, una de las publicaciones más populares para jóvenes en los años 90, informa El Universal.

“¡Hola, México! ¿Nos extrañaron?”, se lee en una imagen publicada en una cuenta de Twitter de la publicación, en la que no se dieron a conocer más detalles, aunque sí se compartieron también las cuentas de Facebook e Instagram.

“La revista más famosa de los 90 está de regreso”, también se lee en la descripción de Twitter.

La revista “Eres” fue una publicación de Grupo Televisa. Su historia comenzó en 1988 y en 2012 dijo adiós.

“¿Y tú quién eres?”, era el eslogan de la revista.

En su primer número, publicado el 16 de septiembre de 1988, aparecieron en portada Sasha y Luis Miguel.

Por sus páginas pasaron famosos personajes de la música y la televisión, considerados como ídolos de los jóvenes de su momento.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Rumbo a Rusia

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto