Conecta con nosotros

Revista

La verdad sobre el desnudo de Emma Watson

Published

on

Hace unos días circuló por la red una fotografía de Emma bastante comprometedora, ya que se le observa al interior de un baño, sentada sobre el WC, completamente desnuda. Según algunos sitios de internet, señalaron que se habría tomado esta imagen para complacer a uno de sus amigos, señala impre.com.

Tan pronto comenzó a circular el rumor de la existencia de esta instantánea en internet, se convirtió, en un par de horas, en la búsqueda más solicitada de Google. El tópico para localizarla era la frase: ”Emma Watson desnuda”.

Claro que el gusto duró poco, pues varios sitios web confirmaron que la imagen era falsa y que todo había sido un fotomontaje. Incluso, hay portales que colgaron la imagen del verdadero rostro de la chica a la cual pertenece el  cuerpo desnudo que le adjudicaron a Watson y que guarda cierta similitud física con la actriz.

Lo mismo ocurrió con una fotografía en donde se podía ver a Watson con una toalla verde enredada en la cintura, con el pecho completamente desnuda, en donde se aprecia que la joven se encuentra en el baño, a punto de entrar a una tina.

Se dijo que la foto fue mandada desde un correo de la Universidad de Brown, escuela a la que asistía, y que había sido tomada por un ex novio de la celebridad, quien no podía superar la ruptura de su relación.

Finalmente, pudo comprobarse que todo era un acto de difamación, pues la fotografía fue también producto de un fotomontaje.
No es la primera vez que Emma Watson es víctima del arma poderosa que hoy en día es Photoshop y que ha manchado la reputación de otras tantas estrellas como Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Natalie Portman, entre muchas otras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Reclaman con hashtag #CumpleNetflix por ausencia de película sobre Alejandro Sanz

Published

on

By

Usuarios de redes sociales esperan con ansia la película Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy, anunciada por Netflix para este día como parte de sus estrenos del mes de agosto.

La empresa no se ha pronunciado al respecto, pero usuarios de redes sociales no han hecho esperar sus reacciones ante el incumplimiento de la empresa por la ausencia de esta película en su menú disponible para Latinoamérica.

Una de las cuentas en Twitter que forma parte del grupo de fans del cantante español Alejandro Sanz, ha exigido una explicación por el incumplimiento de Netflix:

A finales de julio, Netflix anunció la película de Alejandro Sanz como parte de sus estrenos de agosto:

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz (Madrid, 18 de diciembre de 1968), es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la historia de España.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Forbes nombra a Scarlett Johansson como la actriz mejor pagada del mundo

Published

on

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada hoy por la revista Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de “Avengers”.

Según las cifras del medio, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la popular lista.
Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganándose un buen salario 14 años después del fin de la serie “Friends” gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

Forbes indicó sin embargo que el salario de Aniston probablemente se disparará el año que viene con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que cada una de ellas recibirá 1,25 millones de dólares por episodio.

Witherspoon, precisamente, ocupa el quinto lugar al haber ganado 16,5 millones de dólares, y se quedó muy cerca de adelantar a Jennifer Lawrence, que ocupó el cuarto puesto con 18 millones de dólares gracias a su campaña de publicidad de Dior y su retorno a las películas de X-Men.

En sexto lugar, Mila Kunis, aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela “Bad Moms Christmas”, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje “Wonder”, que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.

La australiana Cate Blanchett cobró 12,5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar, la cómica Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del “top ten” con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de “Wonder Woman” y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Los números que presenta Forbes se elaboran en base a datos de varias páginas web especializadas en cine, además de entrevistas con personas con información privilegiada, y en los totales no se incluyen las tasas de agentes, managers o abogados, y tampoco impuestos.

En la actualidad, destaca Forbes, los personajes femeninos conforman solo el 28,7 por ciento de los papeles en las películas, según un estudio publicado en 2016, lo que se traduce en menos oportunidades para las actrices de ganar salarios altos.

La revista destacó asimismo la ausencia en la lista de Amy Adams, Emma Watson y Charlize Theron, así como el hecho de que el 60 por ciento de las actrices incluidas este año tiene más de 40 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Marta Sánchez, la traiciona su vestido en pleno show

Published

on

La cantante madrileña Marta Sánchez estuvo a punto de terminar topless en un concierto, cuando su ajustado vestido le jugó una mala pasada y quedó semidesnuda en el escenario.

En el concierto que la rubia ofreció en Torrelavega, Cantabria, la parte superior de su plateado atuendo se desprendió mientras cantaba el tema Critical.

Sin embargo la exvocalista del grupo ochentero Olé Olé no se desesperó y mantuvo la calma, mientras cantaba de espaldas al público cubriéndose el pecho, en lo que se colocaba una dorada chaqueta que le pasó una persona de su staff.

“Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos!”, dijo Sánchez refiriéndose a la canción que estaba interpretando.

“¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?”, agregó la cantante española de 52 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto