Conecta con nosotros

Revista

Jean Dujardin logra el Óscar como mejor actor que disputaba Demián Bichir

El actor Jean Dujardin logró hoy la estatuilla a la mejor interpretación masculina por su papel protagonista en “The Artist”, un galardón que también disputaba el mexicano Demián Bichir, nominado por “A Better Life”.

A sus 39 años, Dujardin se convirtió en el primer galo en llevarse a casa el Óscar de mejor actor, algo que nunca lograron ni Jean-Paul Belmondo, ni Alain Delon o Gérard Depardieu, por citar algunos nombres célebres del cine francés.

En categoría femenina el éxito de Dujardin tuvo como precedente a Marion Cotillard, quien se hizo con la estatuilla de mejor actriz por encarnar a Edith Piaf en “La vie en rose” (2007).

“Amo vuestro país”, dijo Dujardin, nervioso y feliz con su estatuilla en la mano y añadió que si su personaje en la película, el galán George Valentin, pudiera hablar exclamaría “es genial, es formidable”, algo que expresó en francés.

El agradecido ganador truncó las esperanzas de Bichir quien se quedó a las puertas de convertirse en el primer mexicano en ser recompensado con un Óscar como actor protagonista, algo que ni siquiera pudo conseguir Anthony Quinn, que fue candidato en dos ocasiones en esa categoría (“Zorba the Greek”, 1964, y “Wild is the Wind”, 1957).

Quinn sí triunfó en los premios de la Academia de Hollywood dos veces por sus papeles de reparto en “Lust of Life” (1956) y “Viva Zapata!” (1952).

Las expectativas de victoria de Bichir eran inferiores que las del estadounidense George Clooney, quien con su “The Descendants” (“Los descendientes”) figuraba junto a Dujardin como favorito a imponerse en esta categoría.

Clooney salió derrotado igualmente en la otra categoría en la que estaba nominado, mejor guión adaptado, donde sus “The Ides of March” fueron superados por “The Descendants”, escrita por Alexander Payne, quien también dirigió el filme.

Brad Pitt (“Moneyball”) y Gary Oldman (“Tinker Taylor Soldier Spy”) completaron el quinteto de candidatos al Óscar de mejor actor en la 84 edición de estos galardones que se entregaron hoy en Los Ángeles. 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Ludoviquito P. Luche se compromete con la hija de Josefina Vázquez Mota

José Miguel Pérez, conocido en el mundo del espectáculos como Ludoviquito P. Luche, actualmente tiene 24 años y de acuerdo a varios portales de noticias el joven se comprometió con la hija de Josefina Vázquez Mota.
Cabe recordar que el año pasado el joven publicó que se unia a la campaña de la politica y ahora llama la atención en las redes sociales al anunciar que está enamorado y felizmente comprometido.

Se dice que fue a través de una romántica foto en su cuenta de Instagram donde el actor da a conocer la noticia junto al texto: “She said yes”.

En dicha imagen se puede ver a José Miguel claramente enamorado luciendo un traje gris, mientras su novia le besa la mejilla y presume su anillo de compromiso.

El actor mexicano, actualmente protagoniza su propia serie web llamada “Los Cousins” con Luis Manuel Ávila, que encarnó a “Junior” en “La Familia P. Luche”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Unicef informa que ‘ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek’

UNICEF México publicó un mensaje en Twitter para indicar que aceptó la renuncia de Syntek, envuelto en una polémica por unos comentarios que realizó en Twitter, la semana pasada, en los que insulta a los usuarios de la red social.

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, tuiteó el organismo.

Syntek fue tendencia durante varios días al expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para “Godínez”.

Ante las polémicas declaraciones del músico, UNICEF señaló que seguía “con preocupación” por los mensajes publicados por Syntek en la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusa la comediante Sofía Niño de Rivera de acoso a Ricardo Rocha por tocar su brazo y espalda

Durante una entrevista para CNN en Español, la comediante mexicana señaló al periodista Ricardo Rocha como un “acosador”, esto luego de dos visitas que hiciera ella a las instalaciones de TV Azteca.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre”…”El video está en YouTube, se nota mi incomodidad; en el momento que termino de hacer el stand up, él (Ricardo) se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, yo me alejaba, él acercaba el brazo, me tocaba la espalda, me sentía muy incómoda pero pensaba que era normal”…dijo en la entrevista

También dijo que dos años después la invitó a la grabación de un programa piloto en la misma televisora y ella aceptó, pero volvió a lanzarle “piropos pasados”, le llamaba guapa, “le pedí que se diera una vuelta”…”Solo habla de mi físico, nunca de mi carrera”…”Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él” comentó.

Este es el video de Ricardo Rocha y la comediante, video que por cierto está en el canal del periodista

Acá la entrevista de Sofía en CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto