Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a trío de narcomenudistas, entre ellos una mujer

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 3 personas de las cuales una es mujer, debido a que tras realizarles una revisión, se les localizó entre sus pertenencias varios envoltorios de droga, lo anterior en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.

La detención se registró a las 21:45 horas de ayer en la intersección de las calles Islas Malvinas e Islas Sumata de la colonia antes mencionada, cuando agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector, se percataron que los ahora detenidos se encontraban discutiendo entre ellos y gritando palabras altisonantes en plena vía pública.

Por lo que los agentes preventivos descendieron de las unidades para abordarlos y tras realizarles una revisión corporal, les encontraron una bolsa de hule a cada uno, las cuales contenían en su interior varias dosis de droga, alcanzando el total de 54 envoltorios de polietileno que contenía una hierba seca de color verde, la cual cumple con las características propias de la marihuana.

Posteriormente los presuntos puchadores quienes fueron identificados como Mario Enrique Alemán de 36 años de edad, Abel Sánchez Rodríguez de 27 y Carolina Rivera Domínguez de 46 años, junto con la evidencia asegurada fueron llevados a la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron con el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Estado Zona Norte para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Hallan 14 cadáveres en fosas clandestinas en Jalisco

Published

on

Catorce cadáveres han sido exhumados de tres fosas clandestinas, encontradas entre la noche de este miércoles y la tarde del jueves en los municipios de El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque. Se desconoce si tengan relación entre sí.

Personal de la Fiscalía General realizó una diligencia la noche del miércoles en una casa abandonada de la calle Monte Azul y Sierra de la Estancia, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en la cual había siete cuerpos, de los cuales se tiene certeza de que son cinco hombres y una mujer, mientras que del séptimo no se ha definido el género. En el transcurso de la mañana del jueves, el fiscal Raúl Sánchez Jiménez fue entrevistado, entonces señaló que “hay restos que no se tiene la certeza si son seis o son siete por como se fueron extrayendo las partes de los cuerpos”.

De la misma manera, señaló que se localizó dicha fosa luego de dar seguimiento a las investigaciones en torno a las otras cuatro fosas localizadas la semana pasada en cuatro casas abandonadas del fraccionamiento Chulavista también en Tlajomulco. Por otra parte, el juez otorgó una orden de cateo para una vivienda deshabilitada que se sitúa en la calle Central y Rogelio Vaca, en colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque, ya que el martes una persona que se encontraba privada de la libertad, logró escapar, por lo que la víctima denunció que había un cuerpo enterrado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Mata a hijastra de dos años por ensuciar colchón en Michoacán

Published

on

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre vinculado en la violación y homicidio de una menor de dos años de edad, que ocurrido la semana pasada en Jiquilpan, Michoacán.

De acuerdo con un comunicado, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Francisco S., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 9 de julio pasado se molestó porque la menor de dos años e hija de su pareja sentimental, había ensuciado el colchón, por lo que sujetó a la pequeña con sus manos y le presionó con fuerza el tórax, ocasionándole que quedara inconsciente.

En virtud de lo anterior, la menor fue llevada a un nosocomio, donde murió al día siguiente mientras recibía atención médica. En el hospital, la madre de la menor argumentó que la niña se había caído de las escaleras; sin embargo, el tipo de lesiones que presentaban no correspondían a un accidente, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales que ordenaron los estudios correspondiente, corroborándose que la muerte fue derivada de los golpes que le habían ocasionado y que además había sido atacada sexualmente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Fiscalía investiga asesinato de 13 personas en Sierra Sur de Oaxaca

Published

on

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó 13 personas muertas por el conflicto ocurrido este lunes entre habitantes de la agencia de San Lucas Ixcotepec y Santa María Ecatepec, en la Sierra Sur de Oaxaca.

En un comunicado detalló que el ataque ocurrió en el paraje Cerro de Cara, dejando un saldo hasta el momento de 13 personas muertas, entre ellas dos mujeres, además de un herido que ya fue trasladado a la Ciudad de Oaxaca para su atención médica, así como una persona desaparecida.
Los hechos iniciaron el lunes por la tarde cuando integrantes de bienes comunales de Santa María Ecatepec, quienes al parecer ingresaron a la zona de conflicto agrario con el fin de realizar trabajos de limpia, motivo por el cual fueron atacados por sus vecinos de San Lucas Ixcotepec.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto