Conecta con nosotros

Increible

Arrestan a defraudador que traía identificación falsa de Jack Nicholson

Published

on

Un hombre fue arrestado por usar identificaciones falsas, incluyendo una con la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson, informó el martes la policía.

Ricardo Sergio Freire de Barros, de 41 años, mostró una de sus identificaciones falsas al tratar de abrir una cuenta de banco, dijo Carlos Leite, vocero del departamento de policía en la ciudad de Recife.

El gerente del banco sospechó que la identificación era fraudulenta y llamó a la policía.

El hombre fue llevado a la estación de policía donde las autoridades descubrieron que tenía otras identificaciones falsas, incluyendo aquella con la cara del actor.

Barros fue acusado de fabricar y usar identificaciones falsas, dijo Leite. De momento no había otros detalles disponibles.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Sirven la tapa de pulpo más grande del mundo; pesó 450 kilos

Published

on

Armados solo con unas bien afiladas tijeras, los pulpeiros de O Carballiño, batieron su propio récord al servir la tapa de pulpo más grande de mundo, platillo tradicional y típico de la región.
Servido sobre el tradicional plato de madera que en esta ocasión midió 5.36 metros de diámetro, el platillo se formó con 450 kilos de pulpo que cocineras y cocineros participantes lograron cortar en 10 minutos y 8 segundos, un minuto menos que el año anterior.
Entre el dulce sonido de las gaitas y el metálico cierre de las tijeras, una vez que el reto fue superado, los asistentes se deleitaron con el platillo que rindió para aproximadamente mil porciones y se sirvió en medio de la fiesta anual del pulpo que celebra esta tradición culinaria milenaria que ha pasado de generación en generación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Misterio: aparece joven de playera roja en derrumbe de plaza

Published

on

By

En los videos que circularon en las redes sociales aparece la imagen de un joven repente, rígido y vestido con una playera roja que camina sin orientación y con la mirada perdida. Muchos usarios pensaron que era un fantasma, que apareció en segundos, durante el derrumbe de la plaza comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

La pregunta que se hizo viral este viernes después de que miles de personas miraron los videos fue: ¿de dónde sale el chico de la playera roja?, la respuesta a esta incógnita se encontró.

Muchos usuarios expresaron que simplemente había un truco en los videos que circulaban.

El youtuber salvadoreño Gabe Hash se dio a la tarea de encontrar una explicación de la presencia de un muchacho en el derrumbe de la plaza comercial, y se comprometió a explicar ese misterio.

Los medios de comunicación buscaron a la persona que aparecía con la playera roja y la sorpresa fue que si existe este joven en carne y hueso, se llama Alejandro Centeno y se encontraba trabajando en este centro comercial, debido a que es ayudante de un tablaroquero.

Al ser entrevistado, dijo que estaba cubierto de polvo por los trabajos de remodelación de locales que realizaban en el interior de la plaza, pero que pese a estar laborando a tres locales del área que se derrumbó, él se había retirado al baño.

El joven tablaroquero externó: “cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video”.

Ya despejado el misterio de la figura humana que aparece en colapso del centro comercial, Alejandro Centeno presume que ahora es famoso porque aparece en los videos en que se viralizaron en internet.

El trabajador de la playera roja acudió a laborar y ahí fue identificado por las personas.

Alejandro Centeno no pudo trabajar y espera que su jefe lo llame en estos días para continuar con sus actividades (Video).

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

El hombre con las uñas más largas del mundo les dice adiós

Published

on

Seguramente en alguna ocasión cuando eras pequeño soñaste romper algún récord ya sea en algún deporte o una competición.

Aunque en muchos casos ese ‘sueño’ se fue esfumando con el paso del tiempo, hay personas que hicieron todo lo que estuvo en sus manos -literal- para lograrlo.

Un claro ejemplo de esto es Shridhar Chillal, el hombre que batió el récord mundial por tener las uñas más largas del mundo.

Aunque esto por si sólo ya sea sorprendente, la noticia hoy es que luego de 66 años de mantenerlas así, el hombre de origen indio decidió cortarlas.

Y no, no fueron a la basura, sino que viajaron miles de kilómetros y ahora se encuentran en el museo de Ripley ‘Aunque Usted no lo crea’ de Nueva York.
De acuerdo con información oficial del Libro de los récords Guinness, su ‘aventura’ comenzó en 1952 cuando era un estudiante de 14 años, después de que un profesor lo retara por romperse accidentalmente una uña.

Con el tiempo, las uñas de Chillal alcanzaron una longitud de 909.6 centímetros, casi el mismo largo que un autobús urbano. Increíblemente, sólo su uña del dedo pulgar llegó a medir 197.8 centímetros.

Pero no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ pues lograr romper el récord demandó un gran sacrificio de parte de Chillal, quien reveló que eran sumamente frágiles, por lo que durante la noche debía despertarse cada media hora para reacomodar su mano.

De igual manera, también le causaron un sufrimiento físico extremo, pues con cada latido del corazón le ‘dolían muchísimo’

A pesar de la desaprobación de sus padres y sus familiares, el hombre prometió conseguir un empleo que le permitiera solamente usar su mano derecha, algo que logró al convertirse en fotógrafo con una cámara especialmente adaptada.

Finalmente, luego de años de complicaciones, se sometió a un procedimiento -grabado en video- para cortárselas. Si te interesa verlas en persona, de ahora en adelante serán exhibidas públicamente en el barrio neoyorkino de Times Square.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto