Conecta con nosotros

Revista

Paulina Rubio se divorcia

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, anunció su separación de la cantante Paulina Rubio, porque no puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas.

El anuncio fue dado a la revistas Hola! y en ella precisa que “ningún padre quiere un hogar así para su hijo”.

“Fue una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”.

“Colate” agregó que se decidió a hablar “porque se están diciendo muchas cosas malas sobre mí” y “llevo mucho tiempo callado, en un discreto segundo plano, por respeto a mi mujer y su carrera”.

“Hablo porque lo necesito y porque quiero aclarar una situación que, desgraciadamente, se ha vuelto demasiado pública y sobre la cual no paro de escuchar falsedades, que hacen mucho daño”.

El empresario, casado con Rubio desde 2007, puntualizó que el fin de la relación se da después de “un cúmulo de circunstancias que van afectando el día a día y que, de no darle una solución en su momento, se van acumulando hasta llegar a un punto sin retorno”.

Aseguró que “hace mucho que me dí cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta”.

“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, sostuvo.

Al casarse con Paulina Rubio tuvo que elegir entre lo personal y lo profesional, lo que le ocasionó muchos problemas que están saliendo muy caros.

Aclaró que Rubio, con la que está separado desde noviembre, “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida”.

“No ha habido terceras personas en nuestro matrimonio, ni durante ni después. Los motivos son muchos y no específicos. La convivencia cuando es tan intensa, te va desgastando y si no arreglas los problemas de raíz, al final acaban con todo”, describió.

Reconoció que no pudo comentar a Paulina que haría estas declaraciones, porque “nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”.

Explicó que a ella no le gusta hablar de sus problemas personales, “pero yo prefiero aclarar algo si con ello me puedo evitar sufrimiento y tener paz y tranquilidad”.

Reveló que hasta el momento, ninguno de los dos ha iniciado un trámite legal y en caso de hacerlo “espero que sea todo de la mejor manera posible, y por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea”.

Vallejo-Nágera, quien vive en Miami, expresó que pese a que en España tiene a su familia, lo que queda de sus negocios y a sus amigos, “aquí está mi hijo, que es lo mejor y más importante que tengo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Indigna video de fiesta escolar cantando “Mayores”

Hace unos días circuló en las redes sociales un video de una fiesta, en una escuela, en donde se observa a un grupo de niñas cantar con emoción ”Mayores”.

Esto ha generado una gran polémica entre los usuarios de las redes. Se desconoce en que parte del mundo fue tomado el video.

La famosa canción ha generando un gran impacto en los jóvenes. Hace unos días, los intérpretes de “Mayores” fueron invitados a diversos programas como “Operación Triunfo o Viva la vida” en donde se les pidió a los cantantes modificar la letra del éxito musical, esto generó cientos de protestas entre los jóvenes que habían ensayando la letra para cantarla a los cuatro vientos.

Gran polémica ha generado la letra de la nueva canción “Mayores”, interpretada por la artista Becky G y el rapero Bad Bunny.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Daniela Luján habla sobre su supuesta rivalidad con Belinda

La supuesta rivalidad que existe entre Belinda y Daniela Luján ha sido aclarada por fin. En entrevista para Multimedios, Luján habló sobre los rumores que han existido a los largo de los años.

Y es que recordemos que todo este conflicto inició por una telenovela llamada “Cómplices Al Rescate”, esto cuando ambas actrices eran apenas unas niñas. Al parecer, dicha telenovela infantil habría sido otorgada a Daniela pero al final, el protagónico fue dado a Belinda.

Sobre esto, Luján por fin aclaró si en verdad hay una rivalidad con la intérprete de “Egoísta”, “El pasado fue hace 15 años, no manches… A mis 14 años claro que me afectaba muchísimo, porque a mis 14 años me afectaba muchísimo todo. Hay cosas que se salen de control. Así como nunca sabes qué están buscando en un casting, nunca sabes las decisiones de los productores”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Disney presenta el primer trailer de ‘Los Increíbles 2’

A través de sus redes sociales, Walt Disney Studios reveló el primer trailer de “Los Increíbles 2”, que llegará a los cines en 2018. El avance muestra a “Mr. Increíble” lidiar con su hijo menor “Jack Jack” y sus nuevos poderes.

“Bob intentará llevar con heroísmo una vida ‘normal’ en casa, lo que le dará más tiempo para vincularse con su hijo menor, Jack-Jack… ¡cuyos súper poderes están emergiendo”, describió la casa productora.

La primera película de “Los Increíbles” fue lanzada en 2004, por lo que habrán pasado 14 años para que la audiencia por fin vea la segunda parte del film.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Tras la muerte de Maru Dueñas, Claudia Ramírez hace responsable a Televisa

Claudia Ramírez ahora trabaja en la telenovela de Televisa, ‘Sin tu mirada’ producida por Ignacio Sada y transmitida por Las Estrellas. Es la segunda adaptación hecha en México de la versión venezolana de ‘Esmeralda’ creada por Delia Fiallo en 1970.

Ahora bien, a pesar de trabajar para esta televisora, la actriz decidió hablar y confesar las condiciones de trabajo que llevan los choferes de Televisa. Todo esto lo sacó a la luz debido a la muerte de Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes. Por lo que en sus redes sociales escribió: “Anoche un lamentable accidente se llevó la vida de dos compañeros, por la condiciones tan lamentables con las que trabajan nuestros choferes…#bastadeexponernuestrasvidasTelevisa”.

Y continuó: “A todas la televisoras un llamado urgente, son vidas las que están de por medio #bastadeexponernuestras vidas quien me sigue?!!!”.

Debido a estos mensajes, algunos otros colegas también se le unieron, uno de ellos fue José Ron quien escribió: “No sé las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan día a día en cada producción #ClaudioReyes #MaruDueñas”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Fonsi lanza el video ‘Échame la culpa’ a dúo con Demi Lovato

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi abrirá un nuevo camino con su segundo sencillo “Échame la culpa”, el cual interpreta al lado de Demi Lovato y cuyo videoclip se filmó en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez.

Después de un año lleno de logros históricos, gracias a “Despacito”, Fonsi está listo para iniciar otra etapa con el lanzamiento mundial de su corte el cual está disponible en todas las plataformas digitales.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo fue compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, expresó el cantante.

Por su parte, Lovato dijo: “Mi primera impresión de Fonsi no fue sólo que él es extremadamente carismático, agradecido, dulce y extrovertido, sino que también es paciente, que fue muy gratificante porque estaba preocupada de que mi español no fuera a ser tan bueno.

“Al final todo resultó bien y yo estaba muy agradecida de que él pudiera estar ahí y que me apoyara tanto. Por supuesto, es muy talentoso y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cantar con él”, indicó.

El estreno de “Échame la culpa” viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Pérez, creativo de Elastic People, y se grabó en octubre pasado con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en Brooklyn, Nueva York.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema, al tiempo que continúa su exitosa gira de conciertos “Love and dance world tour”, con la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Países Bajos (Netherlands).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto