Conecta con nosotros

Deportes

Inicia el Circuito Internacional de Marcha 2012

 

La mañana del presente sábado en punto de las 8:00 horas, dio inicio el “Circuito Internacional de Marcha Chihuahua 2012” con una participación de 150 atletas provenientes de 12 distintos países.

Cabe señalar que el ganador se llevará a casa una retribución de 51 mil dólares además de asegurar su boleto directo para participar en la Copa del Mundo de Marcha denominada “Saransk” la cual se lleva a cabo en el mes de mayo en Rusia.

Entre los participantes figuran marchitas destacados como Horacio Nava y Eder Sanchez asi como Andrei Stepanchuk, Inés Henriques y Susan Feitor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Qué ofrece la Liga MX para qué los jugadores europeos vayan?

Hay una serie de razones que hacen de México el destino ideal para los futbolistas europeos.
América dio un golpe de autoridad en la Liga MX con la llegada de Jérémy Ménez. El delantero francés, si bien es cierto que no atraviesa por su mejor momento, cuenta con una importante trayectoria en Europa, donde militó en clubes de la talla de París Saint-Germain o Milan.

Aunque su fichaje causó mucho revuelo en México, Ménez no es el primer europeo que decide iniciar una aventura en la Liga MX. Ya hubo otros casos similares, como el de André-Pierre Gignac, Víctor Vázquez, Andy Delort, Saúl Berjón, Timothée Kolodziedjczak o Abraham González, por citar los más recientes.

Pero, ¿qué le ven los europeos a la Liga MX?

JUGOSOS CONTRATOS

El aspecto económico juega un papel clave en la llegada de los europeos a México. Después de todo, nadie, absolutamente nadie, se va a la Liga MX para jugar por un bajo sueldo. Un claro ejemplo de ello es el de Gignac, quien actualmente estaría percibiendo 1.5 millones de dólares por año, además de la prima colectiva definida por el club.

VITRINA IDEAL

Hay jugadores que, por diversas razones, no tienen el protagonismo deseado Viejo Continente. Es por eso que muchos de ellos ven a México como el destino ideal para jugar en clubes que peleen por metas ambiciosas y así darse a conocer en sus respectivos países, donde muchas veces pasan desapercibidos.

Fuente: Goal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Ni Cristiano ni Messi, jugador de 19 años es el más rico del mundo

A pesar de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden presumir de grandes salarios, carros de lujo, casas impresionantes y ser la imagen de más de una marca, su fortuna no les alcanza para competir con el joven de 19 años Faiq Bolkiah, jugador de las reservas del Leicester.

El atacante nacido en Brunei es sobrino y heredero del Sultan de Brunei, quien cuenta con una riqueza valorada en más de 20 mil millones de dólares producto del petróleo y el gas que se produce en aquella nación.

En redes sociales ha presumido los animales exóticos que tiene, así como una fotografía de su padre con Michael Jackson, a quien contrató para un concierto privado pagándole 14 millones de euros.

A pesar de su juventud y que todavía no debuta en la Liga Premier, Bolkiah ya es seleccionado por Brunei y durante las pasadas eliminatorias portó el gafete de capitán.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Necaxa busca llevar a Chihuahua a la liga de Ascenso MX

Chihuahua volvería a tener un equipo de ascenso, pues ya contó alguna vez con “Indios de Chihuahua” de primera “A”.

La directiva necaxista, encabezada por Ernesto y Santiago Tinajero, están haciendo planes para que en el Verano cuenten con un equipo en el Ascenso MX para que la estructura de los Rayos se amplíe y den una formación completa a sus jugadores de Fuerzas Básicas. Aunque hay varias opciones, la más fuerte es la capital del Estado de Chihuahua donde han jugado en el verano pasado juegos amistosos frente a Dorados en Chihuahua, así como en el Paso Texas contra Bravos de FC Juárez.

Este modelo de tener un equipo en el Ascenso le dio resultado en su momento a Pumas y hoy también lo llevan a cabo Tijuana con Dorados y Tapachula, y Chivas con Zacatepec.

Una opción era Durango por la cercanía con Aguascalientes, pero a los propietarios del Necaxa les disgustó que el gobierno del estado, al saber de esta propuesta, le abrió la posibilidad a las directivas de Tijuana y Oaxaca de llevar un equipo, por lo que ya no invertirán en tierras duranguenses.

Por ahora, Necaxa trabaja para encontrar una sede que le garantice seriedad y potencial y ahora tiene tres opciones: Irapuato, Tuxtla Gutiérrez (plazas futboleras y que al menos en Irapuato la afición está deseosa de un equipo en el Ascenso) y claro, Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Campeona mundial de BMX sufre terrible accidente

Caroline Buchanan, campeona mundial de BMX, no cerró el 2017 de buena forma tras sufrir la volcadura de su vehículo en el que viajaba en Sidney. La australiana contó en sus redes sociales cómo han sido estos días difíciles y señaló cómo va su evolución.

Buchanan publicó imágenes después del accidente y adjunto el siguiente mensaje.

Han sido dos días difíciles en la Unidad de Cuidados Intensivos. Me acaban de llevar a una habitación privada y todo sigue una senda positiva de recuperación. Las heridas son… El esternón roto, la nariz rota, los pulmones colapsados. Les iré informando de la evolución, chicos”.

En su cuello y varias partes de su cuerpo se perciben las cicatrices de las heridas.

Medios australianos indican que el auto en el que viajaba volcó.
La ciclista de 27 años también hizo referencia al drenaje de los pulmones y en un video muestra cómo fue retirado el aparato.

“Salir el cordón de drenaje pulmonar fue la mejor sensación! Unos dos litros desde el accidente”

Buchanan cuenta en su historial con tres medallas de oro en Mundiales de BMX y cinco en ciclismo de montaña.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡Amarga Navidad en Dallas! Cowboys, eliminados de Playoffs

Sin lugar a dudas en Dallas las fiestas no están siendo lo esperado, y es que los Cowboys fueron eliminados por Seattle Seahawks en duelo de la Semana 16, cuyo marcador fue de 21-12, lo cual dejó sin posibilidad de Playoffs a los texanos.

Para que los este resultado se diera, mucho tuvo que ver el pasador Dak Prescott, pues un par de sus servicios fueron interceptados por una acertada defensa de Seattle. Mención aparte el robo de Justin Coleman, quien devolvió el ovoide 30 yardas para sentenciar los cartones.

Vale decir que todo parecía indicar que la Navidad si llegaría al AT&T Stadium, ya que Ezekiel Elliott volvió a la ofensiva de Cowboys; sin embargo, nada pudo aportar en aras de revertir la situación.

De modo que Dallas (8-7) verá desde la comodidad de su sofa el camino al Super Bowl, no así Seattle (9-6), que aún tienen chances de avanzar a la postemporada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto