Conecta con nosotros

Revista

Fran Drescher celebra la vida

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.- “Si la vida te da limones, haz limonada”, es la filosofía de vida de la estadunidense Fran Drescher, quien luego de haber sufrido una violación en su casa, descubrir que su ex esposo es gay y padecer cáncer de útero, aprendió a verle el lado positivo a la vida.

Así, la actriz, que estuvo de visita en México para presentar su nueva serie Happily Divorced, señala que todas esas experiencias la han ayudado a convertirse en la mujer que es hoy en día.

“Es un shock, pero a veces la vida te explota en la cara. Es decir, si sientes dolor, puedes verlo como la oportunidad de crecer como ser humano. La vida es un camino lleno de oportunidades para madurar y ser más sabios.

“Cuando algo malo te pasa, puedes gritar y llorar, pero eventualmente debes detenerte y volver a levantarte elegantemente y con tanta fuerza coomo puedas y serás mejor por eso”, dijo la actriz nominada al Emmy en conferencia de prensa en la cual estuvo sonriente y dispuesta a contestar cualquier pregunta.

En ese sentido, comentó que una de las mejores cosas que le pudieron pasar, fue el haberse divorciado del guionista Peter Marc Jacobson, con quien se casó en 1978 a sus 21 años de edad, pues la convivencia no era lo mejor, a pesar del cariño que se profesaban.

“Me sentí liberada. Me divorcié de Peter porque me sentía sofocada. Estuve con él desde los 15 años y no sabía que había fuera del matrimonio. Me encontré como mujer hasta que me fui (de su lado). Él estaba enojado porque decidí separarme, pero dos años después me confesó que era gay. Me dijo que era controlador conmigo por su orientación.

“Aunque nos amábamos y teníamos relaciones sexuales, el matrimonio no era el mejor y tras el rompimiento, ahora somos amigos y yo soy una mujer muy feliz”, agregó la actriz que visitó México en 2009 para ofrecer una charla para alumnos becados por la Fundación Telmex de Carlos Slim.

Además de su autodescubrimiento, el haber pasado por la experiencia de luchar contra el cáncer uterino en el año 2000, quien diera vida a Fran Fine, en la serie The Nanny (La niñera) decidió luchar no sólo por su vida, sino también para erradicar esta enfermedad y ahora forma parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos como enviada diplomática pública para asuntos de la salud de la mujer.

“Tengo una gran responsabilidad con mis hermanas como activista y como mujer. Hay que enseñarle a las mujeres a tener control de su cuerpo, que aprendan a detectar las enfermedades que las aquejan. Fui víctima de un delito muy violento y les digo que no hay que sentirse mal por eso. Una de cada tres de nosotras será violada y por lo tanto tenemos que aprender a vivir a la defensiva,no podemos vivir de una manera sumisa y con miedo.

“Como enviada del Departamento de Estado, entiendo muy bien que vivir en un mundo de hombres, siendo mujer, es manejar una navaja de doble filo y lo digo por el compañerismo que tengo con mis hermanas las mujeres.

“Entre las mujeres nos tenemos que apoyar, las diferencias políticas y religiosas son algo más. Tenemos que trabajar juntas para ganar poder y vivir una vida mucho mejor y creo que en el siglo XXI lo vamos a ver. Será el siglo de la mujer”, aseguró.

Agradece a la Nana Fine

El 3 de noviembre de 1993, la cadena estadunidense CBS estrenó The Nanny (La niñera), una comedia en la cual Fran Drescher dio vida a Fran Fine, una mujer que  por accidente se convirtió en la cuidadora de tres niños de clase alta.

Este personaje le valió el reconocimiento del público, tanto así, que a casi 20 años del estreno, aún sigue vigente. Sin embargo, Drescher desea que la audiencia, la siga en Happily Divorce, su más reciente proyecto, en el cual una florista descubre que su marido es gay luego de 18 años de matrimonio.

“La niñera ha seguido vigente por casi 20 años en todo el mundo. En muchos países transmitieron no sólo el original, sino que hicieron sus versiones locales. Mientras la gente quiera a la niñera, está bien, aunque también lo hagan con el talento local. Había mucha magia en ese programa, yo lo creé y me siento muy orgullosa.

“Ahora tengo los dedos cruzados porque tengamos el mismo éxito. Pero creo que estamos haiendo algo que va muy de acuerdo con lo que se vive en estos tiempos en muchos lados. Estamos hablando de la integración de la comunidad gay, los ponemos como iguales. Va estar a la vanguardia hablando de la equidad de los matrimonios, por eso considero que no sólo seremos poulares, sino que será histórico”, agregó.

Si bien esta serie toca un tema al que no se le ha dedicado una serie completa, la actriz se siente confiada en ser aceptada no sólo en México, sino en el resto de América Latina.

“En mi país hay una separación de la iglesia y el estado, todo el mundo puede creer en el dios que quiera porque es un derecho, se permite ser a quien sea lo que es. Así, los homosexules son aceptados como iguales. Creo que mientras el mundo se va haciendo más globalizado, la idea de abrazar otras culturas es algo positivo para la paz mundial.

“Con esto no quiero decir que debemos tener un mundo sin problemas, sino hay que solucionar los conflictos de manera pacífica. “El amor es amor”, es una emoción tan profunda que trasciende agendas, religiones, política, étnias, pero cualquier persona que transforme esto en algo negativo no ha tendido el signicado”, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Mhoni Vidente revela quién es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

El famoso caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre la paternidad de su hijo puso en duda a un tercero en discordia.

El problema involucró al actor Gabriel Soto, quien recientemente se separó de la actriz Geraldine Bazán.

Ahora todos esperan los resultados de la prueba de paternidad para el argentino, y que probaría que Marjorie no mentía.

¡Ella lo revela!

La famosa Mhoni Vidente se adelantó a los resultados y dijo conocer la verdad. Ella señaló que el pequeño es hijo de Gil.

Su versión se dio a conocer por un mensaje que el envió a la exesposa de Soto, ya que se mostró molesta por las infidelidades del actor.

“No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Fue en el programa “Buenos Días Familia” en donde la mexicana decidió hacer su predicción.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Salma Hayek: “Harvey Weinstein fue por años mi monstruo”

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein, la llevó a vivir una pesadilla durante la realización de Frida, su cinta biográfica de 2002 sobre la pintora mexicana Frida Kahlo.

Salma luchó para poder trabajar con Harvey y para que él fuera quien produjera su proyecto soñado, Frida, la película que finalmente le serviría para obtener una nominación al Oscar como mejor actriz.

Conozca la historia de un milagro en la ciudad de Lourdes. Visite la milagrosa gruta de Lourdes y reviva la historia santa.

SE CONVIRTIÓ EN UN TORMENTO.
La actriz habló de los inconvenientes con Weinstein durante la filmación de Frida.

“Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer”, escribió Salma, para quien el problema no era filmar la escena “porque estaría desnuda con otra mujer. Era porque estaría desnuda con ella para Harvey Weinstein, pero entonces no les podía decir”.

The New York Times publicó hoy miércoles la carta de Salma Hayek, quien escribe que por años Harvey Weinstein fue “mi monstruo”.

Salma Hayek confesó en una columna de opinión en que fue también víctima del acoso sexual del conocido productor de Hollywood, quien llegó a presionarla para que tuviera sexo oral con él, para que se dieran una ducha juntos e incluso la amenazó de muerte.

Foto: AP
La actriz había guardado silencio hasta ahora sobre las acciones y proposiciones que Harvey Weinstein le hizo y se remontan hasta hace más de 15 años.

Cuando explotó el escándalo contra el productor, la mexicana prefirió mantener su historia lejos de la luz pública, aunque terminó por arrepentirse y afrontar su “cobardía” para finalmente relatar un trauma que creía haber dejado atrás.

“Estaba tratando de ahorrarme el desafío de explicar muchas cosas a mis seres queridos: por qué, cuando mencioné de forma informal que había sido acosada por Harvey, como muchas otras, había excluido un par de detalles”.

Reconoce que tuvo que “lavarse el cerebro” a sí misma para pensar que había superado lo que Weisntein le hizo pasar.

“ERA UN CINÉFILO APASIONADO, TOMADOR DE RIESGOS, UN MECENAS DEL TALENTO EN EL CINE, UN PADRE AMOROSO Y UN MONSTRUO. DURANTE AÑOS, ÉL FUE MI MONSTRUO”, ESCRIBE SALMA HAYEK.

En el mensaje, la actriz señala que a los 14 años recibió el apoyo de Weinstein para trabajar en Hollywood, pero que nunca sospechó que tendría que negarse ante varias propuestas sexuales del productor.

“Era mi turno de decir que no. No abrirle la puerta a todas horas de la noche, hotel tras hotel, donde aparecería inesperadamente, no a tomar una ducha con él, no a dejar que me viera bañándome, no a dejar que me diera un masaje y con cada negativa vino la ira maquiavélica de Harvey”.

Salma dijo que no, aunque las demandas del productor, según las cuenta la actriz, no acabaron ahí.

“(Le dije) No a dejarle que me hiciera sexo oral”, manifestó la actriz, que también se negó a desnudarse con otra mujer para él.

“No, no, no, no, no…”, continuó ella.

Cada vez que ella le rechazaba, él se ponía furioso, cuenta Hayek: “Creo que no había nada que él odiara más que la palabra ‘no’”.

Asimismo, lo acusa de haberla amenazado de muerte.

“De sus tácticas de persuasión pasó de hablarme con dulzura a ataques de furia, y dijo estas aterradoras palabras: ‘Te mataré, no pienses que no puedo'”, escribe la actriz.

Salma Hayek deja esta reflexión:

“Hasta que haya igualdad en nuestra industria, con hombres y mujeres que tengan el mismo valor en todos los aspectos, nuestra comunidad continuará siendo un terreno fértil para los depredadores.

“Estoy agradecida por todos los que están escuchando nuestras experiencias. Espero que al sumar mi voz al coro de aquellos que finalmente están hablando aclare por qué es tan difícil, y por qué tantos de nosotros hemos esperado tanto tiempo”.

“LOS HOMBRES ACOSABAN SEXUALMENTE PORQUE PODÍAN. LAS MUJERES ESTÁN HABLANDO HOY PORQUE, EN ESTA NUEVA ERA, FINALMENTE PODEMOS”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Coco’, nominada a mejor película de animación en Globos de Oro

“Coco”, la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, fue nominada hoy como mejor película de animación en la 75 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus rivales serán “Boss Baby”, “Breadwinner”, “Ferdinand” y “Loving Vincent”.
“Coco”, de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por “Toy Story 3”, cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, cuenta con las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por bullying en la red, se suicida actriz porno

La actriz canadiense de cine porno August Ames, cuyo nombre real era Mercedes Graboski, que fue encontrada muerta este martes a los 23 años, se habría suicidado debido a una prolongada depresión que sufría debido a fuertes críticas y acoso, que recibió dos días atrás en Twitter, por rehusarse a rodar una escena en una película para adultos con un actor que había hecho porno gay.

El forense del condado de Ventura en California certificó su deceso por asfixia, según el portal The Blast, que asegura que la actriz se suicidó ahorcándose.

En los últimos días Ames se había tenido que defender en su cuenta de Twitter de bullying en la red, tras haber confesado que se había negado a rodar una escena con un actor que había participado poco antes en una película porno gay.

La polémica se encendió al grado que, justo antes de su muerte, Ames se despidió con un tuit que sentenciaba: “Que se jodan a todos”.

“No es homofobia. La mayoría de chicas no graban con hombres que han hecho porno gay por seguridad. Así es como lo hago yo. No quiero poner mi cuerpo en riesgo, no conozco lo que ellos hacen en sus vidas privadas”, alegó Ames cuando trataba de defenderse en las redes sociales.

Tras ser acusada de homófoba, respondió “no voy a poner mi cuerpo en peligro” e incluso advirtió que no tenía nada en contra de la homosexualidad, hasta el punto de que ella misma se sentía atraída por las mujeres. Sin embargo, al día siguiente tuvo que seguir defendiéndose, bajo el argumento de que no tenía nada porque disculparse.
Su esposo, el director Kevin Moore, confirmó la noticia: “Era la persona más buena que nunca conocí y representaba todo para mí”.
August Ames participó en 270 películas porno desde que alcanzó la celebridad en la industria a los 19 años; encumbrándose como la novena pornstar más popular en el servicio de videos xxx Pornhub.

Recientemente participó en una parodia porno de La bella y la bestia.

Había estado nominada en varias ocasiones a la mejor intérprete femenina del año en los premios AVN, considerados los Oscar del cine para adultos e incluso en la edición de 2018 de estos reconocimientos se le rendirá un homenaje. (Fuente: Excélsior)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Madona saca su versión de ‘Toxic’, de Britney Spears

Nos encontramos ante un momento épico: La Reina del pop versiona a la Princesa. Sí, Madonna ha cogido su guitarra acústica y se ha puesto a cantar una de las canciones más míticas de Britney Spears: Toxic.

De acuerdo con Los 40, para alegría de todos sus fans, la cantante ha compartido el resultado en su cuenta de Instagram. ¡Y no nos puede gustar más!

Madonna ha decidido versionar esta canción para homenajear y apoyar a aquellos enfermos de VIH en el día contra el SIDA.

“Silencio = Muerte. Canción para el día mundial del SIDA”, escribía la cantante de Like a Virgin junto a la publicación.

El vídeo no ha podido gustar más entre los seguidores de la cantante, pidiéndole que suba la versión completa de la canción. ¡Quién sabe, quizá reina y princesa vuelvan a colaborar juntas pronto!

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál de estos partidos votarías?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto