Conecta con nosotros

Slider Principal

Ya está disponible ‘Live it up’, la canción del Mundial

Published

on

Tres días después de que Nicky Jam y Will Smith confirmaran que ellos y Era Istrefi son los responsables del tema oficial del Mundial de Rusia 2018; la FIFA y los artistas compartieron la canción que lleva el título de “Live it up”.

El tema es producido por el “DJ Diplo y sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira”, indicó la FIFA en su portal; el organismo espera que la composición “aumente el ambiente de fiesta del torneo en Rusia”.

Los aficionados que acudan a la Final del Mundial de Rusia el 15 de julio podrán ver la interpretación de la canción en vivo.

El tema ya está disponible en diversas plataformas, desde Youtube hasta Spotify, además de que puede ser descargada en dispositivos móviles, mediante iTunes y Google Play.

“La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, “World Cup Willie”. Desde entonces, el tema y la Mascota Oficial se han convertido en un componente cada vez más significativo del evento”, describió el organismo rector del futbol mundial.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ciencia y Tecnología

Usuarios reportan caída mundial de YouTube

Published

on

Esta noche diversos usuarios de YouTube reportaron fallas en la plataforma de videos al momento de reproducir el contenido.

Según informaron los usuarios, el tiempo que YouTube dejó desde hace varios minutos, los cuales fueron suficientes para que expresen sus molestias y burlas a nivel nacional.

En el portal, al momento de intentar reproducir un video, se leía

“500 Internal Server Error”, con un mensaje “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Este país penaliza a los indigentes por dormir en la calle

Published

on

Una nueva ley ha causado preocupación en todo Hungría y es que el gobierno ha declarado que a partir de ahora, las personas que pasen la noche en la calle, podrían ser severamente castigadas.

De acuerdo al portal Reuters, las personas que no tengan un hogar y decidan dormir en las calles del país, pueden ser detenidos por la policía. Las autoridades podrán llevarse a los indigentes a un refugio, pero en caso de que los detengan por tercera ocasión, dentro de un lapso de 90 días, tienen la obligación de detenerlos y destruir sus objetos personales.
Aunque el gobierno asegura que se trata de una medida para ayudar a los más desafortunados, ya existen protestas en contra de esta ley, donde uno de los ciudadanos dijo: “Creo que es vergonzoso que hayan criminalizado la situación desesperada e insoportable en la que se encuentran estas personas”

En el país se estima la existencia de unas 20.000 personas sin un techo donde dormir y muy poco espacio en los refugios para indigentes con una capacidad de 11.000 personas . Por lo que el gobierno asegura que se han destinado más de 32 millones de dólares para realizar una ampliación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Trump recauda más de 100 mdd para su reelección en 2020

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recaudado más de 100 millones de dólares para su campaña de reelección en 2020, una suma sin precedentes para un jefe de Estado estadounidense en este punto de su mandato, cuando aún quedan más de dos años para las elecciones generales.

Según informan hoy medios estadounidenses, la campaña para la reelección de Trump y sus comités afiliados han reunido al menos 106 millones de dólares en el último año y medio, a juzgar por los datos sobre el tercer trimestre presentados anoche por el equipo del mandatario para los comicios ante la Comisión Federal Electoral (FEC).

Entre julio y septiembre, Trump recaudó 18 millones de dólares, uno de los avances más notables desde que comenzó a recopilar en enero de 2017 fondos para su reelección, nada más llegar al poder.

Más de la mitad del dinero recaudado por la campaña y sus comités afiliados en ese trimestre procedía de donantes individuales que aportaron menos de 200 dólares, algo que puede interpretarse como una señal del entusiasmo de la base de votantes de Trump, que abarrotan los mítines que ofrece regularmente el presidente.

Mientras que su predecesor, Barack Obama, no comenzó a recaudar fondos para su reelección hasta el tercer año de su mandato, Trump tramitó los documentos necesarios para presentarse por segunda vez el mismo día que llegó al poder y se ha implicado en la financiación de esa campaña desde mediados de 2017.

Eso le ha proporcionado una ventaja considerable respecto a sus potenciales rivales demócratas en 2020, entre ellos el exvicepresidente Joe Biden y la senadora Elizabeth Warren, que están empezando ahora a recaudar sus primeros fondos y a viajar por el país.

En febrero pasado, el mandatario nombró un jefe de su campaña de reelección, Brad Parscale, que le ha ayudado a diseñar una potente maquinaria de cara a 2020.

Al contrario que sus predecesores, Trump ha mantenido desde que llegó al poder mítines prácticamente iguales en formato y discurso a los que tuvo durante la campaña electoral de 2016, y en los últimos meses lo ha hecho con más frecuencia, con el fin de impulsar a candidatos republicanos en las elecciones legislativas de noviembre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto