Conecta con nosotros

Video

¿Ya conoces a ‘Lady de Bosques’? La nueva comidilla en Twitter

Published

on

De nueva cuenta un video en donde una persona agrede a empleados de un establecimiento ha causado revuelo en los tuiteros. La bautizaba como ”Lady de Bosques” se ha colocado entre los temas del momento desde que ayer se subió el video en youtube.

El primer video colgado a la red por la cuenta ”PepinLaMadrid” muestra a una joven en aparente estado de ebriedad que insulta y amenaza a los que se supondría son elementos de seguridad de un antro, luego que no encontrar su cartera. Al inicio de la grabación, la mujer pide a los elementos de seguridad que registren a una pareja que se retira del establecimiento y al no tener respuesta, impide el paso a los jóvenes y amenaza diciendo: ”o se aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”.

En un segundo video, se muestra a la misma joven horas después reclamando las llaves de su auto, las cuales fueron entregadas a una amiga suya debido a su estado anímico. Rodeada de otras personas la ‘lady’ continúa pidiendo su cartera.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha de los hechos, así como la identidad de esta persona.

Algunos tuits:

@SoySalcedo
Primero las Ladies de Polanco después el gentleman de las Lomas y ahora la Lady de Bosques, jajaja ahora que sigue los mirreyes de Santa Fe?. (sic)

@alvarovr
Tenemos un severo problema social de “soy poderoso”.

@alicraft_9
Porque nunca hay que perder el estilo Lady de Bosques.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Falla espectáculo y se incendia restaurante; hay 5 heridos

Published

on

By

Un espectáculo donde se utilizó fuego se salió de control en el restaurante del famoso cocinero turco, dejando un saldo de cinco personas con quemaduras

Al menos cinco personas sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo dentro del restaurante Nsur-Et Steakhouse de Estambul, el cual es propiedad del cocinero turco Nusret Gokce, conocido como “Salt Bae”.

Un video, difundido en redes sociales muestra el momento exacto del incidente, que ocurrió el pasado jueves; en el clip se aprecia a un empleado del local realizando un espectáculo con fuego sobre la barra, la cual era rodeada por los visitantes.

De acuerdo con medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.

Como resultado, tres clientes y dos empleados del local resultaron heridos.

“Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa”, señaló Viktor Hajicek, víctima del suceso, quien agregó que una amiga tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración, luego de presentar quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo.

Fuente: EL Horizonte

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Por ir jugando en su celular, chófer causó la muerte de una ancianita

Published

on

By

Por ir jugando en su celular, causó la muerte de una viejita, un hombre de 34 años fue condenado a 5 años de prisión tras declararse culpable en el accidente que perdió la vida una mujer de 66 años ocurrido en febrero del año pasado en la ciudad Dumfries.

En la grabación se muestra como el camionero esta prestando atención a su teléfono mientras circulaba por una carretera y de repente se percata de que esta a punto de chocar con otro vehículo e intenta frenar pero fue demasiado tarde.

La colisión provocó la muerte de Yvonne, quien se encontraba en el coche delantero, saliera expulsada hacia la parte trasera trasera de otro vehículo y cayera en la vía con graves heridas y perdió la vida días después en un hospital.

David, fue sentenciado a prisión por el Tribunal Superior de Glasgow y se le impide conducir durante siete años y medio, según informó el Servicio Fiscal Procurador escocés en un comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Activista rocía cloro a hombres que van con piernas abiertas en el metro

Published

on

By

Anna Dovgaliuk, activista de San Petersburgo, Rusia, lanzó hace unos días una campaña en contra del “manspreading”, costumbre de los hombres de sentarse con las piernas abiertas al punto de molestar a los que van a su lado.

De acuerdo con Anna, en su país este problema no ha sido discutido por las autoridades, por lo que pide “que penalicen el ‘ manspreading’ , porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”.

Por lo que decidió echar cloro a los hombres que practicaban el “manspreading” en el metro de la ciudad.

El clip que documentó Dovgaliuk, exalta las reacciones de los hombres “intervenidos” por la activista, de la misma manera la reacción de mujeres cercanas a los hechos.

De acuerdo con el sitio RT algunos internautas han dicho que las acciones de Anna son parte de un montaje para llamar su popularidad en las redes sociales.

“Nos echaron agua encima. Además, el que estaba durmiendo con la capucha también era yo. Claro que es una escenificación. Esa sensación, cuando llegas a la filmación con dos pantalones extra, y te vas con un salario”, escribió un supuesto actor comprado.

RadioFórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto