Conecta con nosotros

Video

Video: Juanito quiere salvar a… ¡Josefina!

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Captan a Layda Sensores besando la mano de AMLO

El polémico momento tuvo lugar durante una visita del político tabasqueño a Ciudad del Carmen, Campeche

La exsenadora se encontró con el candidato presidencial mientras éste se hallaba a bordo de su camioneta

Layda Sansores, aspirante de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, causó polémica luego de que fue captada en video cuando besa la mano del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer la grabación, que fue difundida en Facebook por Telemar Noticias, tuvo lugar el pasado lunes cuando el político tabasqueño realizó una visita relámpago a Ciudad del Carmen, Campeche, para reunirse con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero.

La exsenadora se encontró con el candidato presidencial mientras él se hallaba a bordo de una camioneta blanca.Tras dirigirle unas palabras a López Obrador, Sensores le toma la mano, la besa y le dice: “no se olvide de nosotros”. Luego, el exjefe de gobierno capitalino se retira del lugar en su vehículo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

VIDEO: Meade habla sobre su vitiligo en entrevista para Google


El precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, compartió este jueves a través de su cuenta de Facebook un video donde responde a las búsquedas más comunes sobre su persona en Google.

En el material habla de su esposa Diana Cuevas, de su padre Dionisio Meade y de sus hijos. Además, resume su trayectoria académica y currículum profesional, el cual espera cerrar “ya siendo presidente”.

También se refirió a la enfermedad de vitiligo que padece desde el año 1997. “Es una enfermedad en donde el cuerpo ataca a las células que generan el pigmento (…) hay varios tratamientos, básicamente tratamientos tópicos que me han funcionado bien, sobre todo en la cara”.
“Ciertamente es una característica y es una condición que no se compara con las muchas dificultades que los mexicanos enfrentan a diario. Me da personalidad y me ha permitido enfrentarlo siempre con buen humor”, agrega, para luego rematar:

“Si lo peor que pueden decir de mí es que me parezco a Leon-O, no vamos mal”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Aseguran rancho de César Duarte con ¡30 mil hectáreas!

En Chihuahua, la Fiscalía General del estado informó que fue asegurado un rancho de 30 mil hectáreas del exgobernador, César Duarte.

Lo adquirió en el año 2012 en 60 millones de pesos a través de Carlos Hermosillo, exdirector de Administración de la Secretaría de Hacienda.

El predio cuenta con cuatro asentamientos y alberga entre 900 y 1500 cabezas de ganado.

Video de Foro TV:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto