Conecta con nosotros

Crecimiento Espiritual

VIDEO: Dante Gebel | El sonido del silencio

Hoy Dante Gebel no habla de cuando Dios quiere sacarnos de una depresión, suele hablarnos con un susurro; pero si nuestra vida está llena de ruido, es muy difícil que podamos escuchar Su suave y apacible voz. Necesitamos tener silencios de corchea cada día, si queremos que nuestras vidas sean sinfonías de la Gracia de Dios. Él no está en el terremoto, ni en el fuego, ni en el viento que parte las rocas fuera de la cueva de Elías… Él está en el murmullo, y cuando aprendamos a callar al estar en Su presencia, Dios nos hablará.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Tal como piensas

Hoy Dante Gebel no habla de ‘Tal como el hombre piensa, así es su corazón’, Proverbios 23-7. La mente es una fuerza que influye en nuestras vidas. Nuestra manera de pensar va a determinar que tengamos una relación con Dios directa y fluida; o una relación fría y apática, por lo que debemos cambiar nuestra mente para empezar a construir la felicidad. Si ponemos la mente y el alma de acuerdo con el espíritu, se liberará el poder de Dios en nuestra vida, para ello tenemos que estar contentos con nosotros mismos, abrir nuestra mente al Señor, y por fe creer que tenemos Su autoridad y Su gracia.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Cabeza y no cola

Hacer lo que Dios nos manda hacer requiere una obediencia inmediata, sin racionalizar demasiado la ocasión, sin pedir tantas confirmaciones o señales. Dios no tolera que posterguemos las cosas, que seamos procrastinadores crónicos.

La inactividad no se justifica con endebles excusas como: ‘no alcanza el dinero’, ‘no me siento capacitado’, o ‘ahora no es el tiempo correcto’. Cuando Dios nos habla, tenemos que actuar ya, tenemos que marchar al instante. Primero hay que obedecer… la comisión vendrá después. Un mensaje que te instará a olvidarte del sedante de las excusas y te llevará en fe, a enfrentar los retos con audacia y valentía.

-Dante Gebel

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Trasplante de corazón

Cuando le entregas tu corazón al Señor, Él te entrega Su corazón a cambio; es como un trasplante en el cual el Creador se lleva tu corazón de piedra y lo reemplaza con uno de carne que te traerá una compasión nueva, una generosidad nueva y que se va a quebrantar por lo mismo que se quebranta el corazón del Señor. Cuando tienes un corazón nuevo, amas sin reserva y lo das todo, siembras sin esperar recompensa y tu diario vivir así lo refleja, porque sabes que ‘Donde está tu tesoro, está tu corazón’.

Un mensaje que nos motiva a restablecer las prioridades en nuestra vida.

-Dante Gebel

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | El suspiro del Rey

La obediencia a las órdenes de Dios nos mantiene en el centro de Su voluntad, por lo tanto es vital aprender a escuchar lo que el Señor explícitamente quiere que hagamos, así como también aprender a discernir lo que le encantaría que surja de nosotros mismos, aun cuando no sea una orden directa del Espíritu Santo.

Y ¿cómo saber lo que hay oculto en el corazón del Señor?

Estando cerca de Él, interpretando Sus suspiros, haciendo la milla extra sin esperar reconocimiento ni agradecimiento de los demás, porque al servir al Señor estamos ganando créditos para entrar en la universidad divina.

-Dante Gebel

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Crecimiento Espiritual

Dante Gebel | Hombres especiales

Algunos piensan que Dios no cambia, que hace siempre lo que quiere porque es soberano y nada lo hará cambiar de parecer. Sin embargo en la Biblia encontramos que la obediencia de Noé, la búsqueda incesante de Daniel, el amor por los hijos de Job, el oído afinado de Samuel, y la pasión y valor de Moisés los llevó a ser hombres especiales que lograron en su momento cambiar de opinión al Señor.

¿Quieres ser uno de los elegidos también?

¿Quieres tener la llave de acceso a Su corazón?

-Dante Gebel

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Desde dónde estás votando en esta encuesta?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto