Conecta con nosotros

Deportes

Ver en vivo la pelea en Las Vegas de Pacquiao vs Marquez es un verdadero lujo

Published

on

La cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez ha levantado grandes expectativas y el comercio establecido de Las Vegas es uno de los más beneficiados por la función, sin embargo, no para los turistas que pagan grandes sumas de dinero por llevarse un recuerdo de la “Ciudad del Pecado”.

Si una pareja decide asistir desde México a Las Vegas para ver la pelea tendrá que invertir al menos 2 mil 600 dólares (unos 33 mil 800 pesos) en promedio si contratan un paquete con alguna agencia de viaje que incluye boletos de avión, transporte, hotel, impuestos y una entrada en los niveles superiores del MGM Grand Garden Arena, para la pelea Pacquiao vs. Márquez IV.

Ya en Las Vegas, los precios por un souvenir del prestigioso combate son poco asequibles para el bolsillo promedio. El recuerdo más económico que se puede adquirir es un llavero con la leyenda “Pacquiao vs. Márquez IV” que tiene un costo de 10 dólares.

Si el fanático del pugilismo quiere un poster de sus ídolos tendrá que desembolsar 15 dólares, un banderín cuesta 15 billetes con la imagen de George Washington y si uno quiere estar bien informado acerca de los eventos en torno al combate, tendrá que gastar otros 20 papeles verdes en la caja de MGM Grand.

En México, unos guantes de box para entrenamiento de calidad regular se pueden conseguir desde 250 pesos, pero si se adquiere una réplica de un mini guante conmemorativo de la pelea, el espectador pagará hasta 20 dólares (260 pesos) por él.

Si un admirador de los púgiles se siente atraído por el diseño de una playera, el precio puede oscilar entre los 25 y 30 dólares, dependiendo de la talla y el modelo que se haya elegido.

El costo asciende a 40 dólares si se desea una playera térmica de manga larga, y para las damas el costo de la prenda es de 30 billetes verdes en general. Las gorras cuestan entre 25 y 30 dólares.

Los objetos más costosos para adquirir son las sudaderas (60 dólares), un guante de box de tamaño normal (70 dólares) y el libro “The Future Of Boxing” (75 dólares), que trae entrevistas con 55 púgiles que han hecho historia en el mundo del boxeo.

Si el fanático quiere llevarse un “paquete completo” para el recuerdo, que contenga un par de playeras, dos banderines, llaveros, gorras, dos mini guantes y el programa oficial, entonces tendrá que invertir unos 240 dólares (alrededor de 3 mil 120 pesos) adicionales al presupuesto que tenía contemplado antes de venir a Las Vegas.

Y sí, Las Vegas cuestan y cuestan más con un evento deportivo de la magnitud que representa el cuarto enfrentamiento entre Márquez y Pacquiao, un verdadero nocaut para la economía del aficionado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Si a Mayweather le dolió lo de mi contrato, no es mi problema”, revira ‘Canelo’

Published

on

Después de que Floyd Mayweather Jr. hiciera menos el millonario contrato de 7 mil millones de pesos (365 millones de dólares) que Saúl Álvarez firmó con la plataforma DAZN asegurando que esa cantidad él la ganaba en una noche, ‘Canelo’ no se anduvo por las ramas y contestó tales declaraciones.
“No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos.

“Cada quien hace su carrera, su vida, si le dolió lo que pasó no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece, así de fácil”, dijo el peleador tapatío, quien a inicios de semana recibió su título como el mejor libra por libra del mundo.

Recordemos que ‘Canelo’ reveló que le gustaría volver a combatir contra el ‘Money’, pues, explicó, perdió el primer pleito entre ambos debido a su juventud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Por qué Nurmagomedov peleó fuera de la jaula tras someter a McGregor?

Published

on

By

El monarca de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, protagonizó uno de los episodios más lamentables en la historia del UFC este sábado por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego de someter a Conor “The Notorious” McGregor en la pelea estelar del UFC 229, Nurmagomedov encaró al irlandés y tuvo que ser detenido por el réferi Herb Dean, instantes después saltó la reja para salir de la jaula y pelear con el equipo de MCGregor.

Khabib Nurmagomedov saltó la reja para pelear con la esquina de Conor McGregor tras ganar el combate. Getty Images
El ruso tuvo que ser detenido por elementos de seguridad mietras McGregor era retenido dentro de la jaula mientras se defendía de alguien que saltó la reja para lanzarle golpes.

McGregor, con el rostro visiblemente lastimado, fue escoltado rumbo a su vestidor mientras la afición abucheaba.

Luego del incidente, Nurmagomedov volvió a la jaula donde el presidente del UFC, Dana White, fue captado en las cámaras diciéndole que no iba a ponerle el cinturón dentro del octágono y salieron del mismo.

En un protocolo sin precedentes, el anunciador Bruce Buffer dio a conocer la decisión oficial, Nurmagomedov retuvo el título de peso ligero tras someter con estrangulamiento por la espalda a McGregor a los 3:03 del cuarto asalto en un octágono vacío.

De acuerdo a Joe Rogan, relator oficial del UFC, Dillon Danis, entrenador de McGregor, estuvo insultando y provocando a Nurmagomedov, quien reaccionó atacándolo.

Al término del combate, miembros de la esquina de Nurmagomedov fueron arrestados por la policía de Las Vegas, confirmó White a Brett Okamoto de ESPN..

“El Cucuy” se apuntó un triunfo por nocaut técnico sobre “Showtime” en su regreso de una devastadora lesión de rodilla en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

No te pierdas todos los detalles de la accidentada cartelera en la que Khabib Nurmagomedov sometió a Conor McGregor y protagonizó un hecho lamentable fuera del octágono.

“Que Khabib saltara [la jaula] fue ridículo”, declaró White. “Ya sabes, ganas una gran pelea, peleaste de manera brillante, estás a punto de recibir el cinturón y la gente va a respetar el hecho que peleaste bien y ganaste la pelea, y en lugar de eso saltas la jaula y comienzas una gran pelea con la esquina de Conor.

“De hecho no permití que [Nurmagomedov] recibiera el cinturón porque sabía qué iba a pasar cuando lo hiciéramos, la gente iba a comenzar a lanzar lo que tuviera al octágono, así que lo sacamos de aquí. En efecto, tan pronto comenzaron a caminar por el túnel, pasó exactamente lo que ya sabía. Pensé, ‘Tendremos suerte de sacarlo de aquí sin el cinturón'”.

White también señaló a ESPN que la comisión atlética de Nevada retuvo la bolsa de Nurmagomedov. Sin embargo, la comisión le pagó a McGregor luego de revisar el video y concluir que no había necesidad de retener su cheque.

“Tres miembros del equipo de Khabib han sido arrestados y llevados a prisión”, indicó White en conferencia de prensa. “Los tres están en camino a prisión en este momento. Habrá cargos contra ellos, eso es seguro. Dios sabe qué va a pasar con Khabib y sus chicos. Esos tres tipos, ¿van a conseguir una visa alguna vez para regresar?

“Hay muchas repercusiones por esta noche, cosas que creo ni siquiera se han dado cuenta aún”.

En abril pasado, McGregor atacó un autobús lleno de peleadores en el Barclays Center de New York, en el que presuntamente su blanco era Nurmagomedov, quien encabezó la cartelera en pelea por el título ligero contra Al “Raging” Iaquinta, a quien terminó venciendo por decisión unánime.

McGregor se declaró culpable de una violación de conducta desordenada tras llegar a un acuerdo con la corte.

Esta fue la primera pelea de McGregor desde que ganó el título ligero en noviembre del 2016. Peleó contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto del 2017 y el UFC le despojó del campeonato por inactividad en abril.


ESPN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Prohibirán barras en Monterrey

Published

on

By

Este martes se reunieron autoriades de Nuevo León, Rayados, Tigres y Liga MX, para buscar soluciones que erradiquen la violencia. En especial, tras la brutal trifulca que ocurrió previo al Clásico Regio del pasado domingo.

A través de un comunicado oficial del Club Monterrey, estas fueron las medidas a las que llegaron:
– Prohibir en forma definitiva el acceso a los estadios a quienes participaron en la riña.

– Convocar a clubes, medios de comunicación y sociedad en general a evitar mantas, mensajes
escritos o de audio que propicien violencia en redes sociales, publicidad extrema o en el estadio,
incluyendo: jugadores, directivos y demás integrantes de los clubes.

– Prohibir totalmente las marchas y caravanas hacia los estadios, así como la asistencia de
cualquier barra visitante en los estadios de Nuevo León.

– Entrega oficial de la base de datos de los grupos de animación a las autoridades de la ciudad.

– En caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva el acceso al estadio que pertenece.

– Establecer un comité que se reúna periódicamente, integrado por clubes y autoridades (al que se invitará a los medios de comunicación) con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas. Este comité se reunirá permanentemente y no sólo frente al Clásico.

– Buscaremos el compromiso en la moderación en los medios de comunicación a fin de que se evite propiciar violencia en los comentarios.

– Campaña de amistad entre aficiones y de dignificación y respeto a los policías.

Fuente: El Universal

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto