Conecta con nosotros

Deportes

Ver en vivo la pelea en Las Vegas de Pacquiao vs Marquez es un verdadero lujo

Published

on

La cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez ha levantado grandes expectativas y el comercio establecido de Las Vegas es uno de los más beneficiados por la función, sin embargo, no para los turistas que pagan grandes sumas de dinero por llevarse un recuerdo de la “Ciudad del Pecado”.

Si una pareja decide asistir desde México a Las Vegas para ver la pelea tendrá que invertir al menos 2 mil 600 dólares (unos 33 mil 800 pesos) en promedio si contratan un paquete con alguna agencia de viaje que incluye boletos de avión, transporte, hotel, impuestos y una entrada en los niveles superiores del MGM Grand Garden Arena, para la pelea Pacquiao vs. Márquez IV.

Ya en Las Vegas, los precios por un souvenir del prestigioso combate son poco asequibles para el bolsillo promedio. El recuerdo más económico que se puede adquirir es un llavero con la leyenda “Pacquiao vs. Márquez IV” que tiene un costo de 10 dólares.

Si el fanático del pugilismo quiere un poster de sus ídolos tendrá que desembolsar 15 dólares, un banderín cuesta 15 billetes con la imagen de George Washington y si uno quiere estar bien informado acerca de los eventos en torno al combate, tendrá que gastar otros 20 papeles verdes en la caja de MGM Grand.

En México, unos guantes de box para entrenamiento de calidad regular se pueden conseguir desde 250 pesos, pero si se adquiere una réplica de un mini guante conmemorativo de la pelea, el espectador pagará hasta 20 dólares (260 pesos) por él.

Si un admirador de los púgiles se siente atraído por el diseño de una playera, el precio puede oscilar entre los 25 y 30 dólares, dependiendo de la talla y el modelo que se haya elegido.

El costo asciende a 40 dólares si se desea una playera térmica de manga larga, y para las damas el costo de la prenda es de 30 billetes verdes en general. Las gorras cuestan entre 25 y 30 dólares.

Los objetos más costosos para adquirir son las sudaderas (60 dólares), un guante de box de tamaño normal (70 dólares) y el libro “The Future Of Boxing” (75 dólares), que trae entrevistas con 55 púgiles que han hecho historia en el mundo del boxeo.

Si el fanático quiere llevarse un “paquete completo” para el recuerdo, que contenga un par de playeras, dos banderines, llaveros, gorras, dos mini guantes y el programa oficial, entonces tendrá que invertir unos 240 dólares (alrededor de 3 mil 120 pesos) adicionales al presupuesto que tenía contemplado antes de venir a Las Vegas.

Y sí, Las Vegas cuestan y cuestan más con un evento deportivo de la magnitud que representa el cuarto enfrentamiento entre Márquez y Pacquiao, un verdadero nocaut para la economía del aficionado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

Published

on

By

Se aclaró la duda. En un evento entre los equipos de ambos peleadores, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin cumplieron con su pesaje para el duelo estelar de hoy en el T-Mobile Arenade de las vegas.

Por eso, es importante que sepas a qué hora y donde ver la pelea de “El Canelo” y Golovkin, quienes lanzaran sus puños en el ring.

Se dice es la pelea de box más esperada del año, un encuentro cardiaco que nadie se quiere perder.

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Aunque el combate iniciará en tiempo real, éste se irá retrasando por los comerciales que pasan en ambas televisoras.

Otras alternativas para ver la pelea de box entre Álvarez y “GGG” son las siguientes:

HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

Por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea es https://caneloggg.com/. El costo es de 85 dólares.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Chicharito’ Hernández está enfermo

Published

on

By

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.

La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto