Conecta con nosotros

Slider Principal

Va a la cárcel el hombre que obligó a su expareja a caminar desnuda por la calle

Published

on

Jason Melo creyó que había hecho justicia cuando, en el 2016, obligó a su pareja a caminar desnuda por la calle luego de que la descubriera hablando por chat con otros hombres. El joven dominicano de 26 años, además, grabó el humillante momento en que insultaba a la mujer mientras ella se tapaba sus partes íntimas con las manos y subió el video a youtube .

El hombre también publicó el video en redes sociales con la intención de que la mujer, con quien tiene un hijo, “aprenda”. Además, explicó que era parte de un trato que tenía con ella para que pudiera perdonarla, hecho que fue negado por ella. La mujer reveló que no solo la humilló públicamente, sino que la maltrató antes de hacerla caminar desnuda.

Según recoge el Daily Mail, Jason Melo la torturó durante dos horas tratando de asfixiarla, la amenazó con tirarle una estatua y después la hizo caminar por las calles de Nueva York en toalla y después completamente desnuda.

Según la mujer contó a Univisión, ella estuvo secuestrada durante un día después de la humillación pública mientras él narraba lo que sucedía en redes sociales. El video se hizo público y luego se realizó la denuncia contra Jason Melo.

El lunes 11, Jason Melo fue juzgado por la Corte Suprema Estatal de Manhattan. La mujer de 24años, cuyo nombre ha quedado en el anonimato, lo acuso de haberla agredido. “Él agarró mi cuello y lo presionó realmente duro. Estaba perdiendo el aliento”, testificó. Además, indicó que el hombre intentó vender polos con frases que él menciona el video que se difundió en internet.

Este viernes, casi dos años después, el dominicano fue sentenciado a 7 años de prisión por un tribunal neoyorquino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

PRI anuncia recortes a nivel nacional

Published

on

By

Hace unos meses, la dirigencia encabezada entonces por René Juárez se quedó sin recursos hasta para pagar la quincena de sus trabajadores
Tras su derrota electoral el 1 de julio, disminuyeron las prerrogativas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que ya prepara un recorte de personal para enfrentar la caída en sus ingresos.

De acuerdo con la presidenta de esa fuerza política, Claudia Ruiz Massieu, los primeros cálculos indican que el tricolor se verá impactado con un recorte del 30 por ciento de las prerrogativas.

“La reducción del 30 por ciento nos dejaría con alrededor de 800 millones de pesos (para 2019)”, comentó la lideresa, según lo reporta Reforma.

Parte del recorte de personal, aclaró, obedecerá a los ajustes naturales que se registran luego de los procesos electorales, ya que sólo es necesario conservar la estructura para actividades ordinarias.

En este contexto, comentó que trabajan en un plan de racionalidad que les permita enfrentar sus deudas con los bancos, mantener el personal que permita la operación del tricolor, así como garantizar la funcionalidad ante los comicios que vendrán.

Al justificar el ajuste, del que no dio cifras, también sostuvo que, actualmente, no existen hipotecas sobre el patrimonio inmobiliario del PRI.

El pasado 16 de julio, a dos semanas de la elección federal, Reforma reveló que el PRI no sólo atravesaba por una crisis política y electoral, sino también económica.

Desde ese momento, la dirigencia encabezada entonces por René Juárez se quedó sin recursos hasta para pagar la quincena de sus trabajadores.

Con información de El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Deja Manuel Granados presidencia nacional del PRD

Published

on

En el marco de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el PRD renueve su dirigencia, Manuel Granados anunció su renuncia a la presidencia nacional del partido.

A través de sus redes sociales, el perredista informó que el objetivo de dejar el cargo es para “cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones” para permanecer el puesto.
Destaca que luego de la derrota del partido en las pasadas elecciones del 1 de julio (en las que formó una coalición con el PAN y MC), el PRD debe iniciar un proceso interno para la designación de quien ocupe la presidencia nacional del partido.

Granados Covarrubias asevera que ahora participará en dicho proceso como militante perredista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Trump alerta a Patrulla Fronteriza y ejército por Caravana Migrante

Published

on

El presidente Donald Trump aseguró que “Lamentablemente, parece que la policía y el Ejército mexicano no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos” y advirtió que esto es una emergencia para su país.

Acusó que entre los migrantes de esta caravana se mezclan criminales y desconocidos del Medio Oriente.
Aseguró en un mensaje a través de sus redes sociales que ha alertado a la patrulla fronteriza y al ejército que se trata de emergencia nacional. “¡Hay que cambiar las leyes!”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto