Conecta con nosotros

Slider Principal

Va a la cárcel el hombre que obligó a su expareja a caminar desnuda por la calle

Published

on

Jason Melo creyó que había hecho justicia cuando, en el 2016, obligó a su pareja a caminar desnuda por la calle luego de que la descubriera hablando por chat con otros hombres. El joven dominicano de 26 años, además, grabó el humillante momento en que insultaba a la mujer mientras ella se tapaba sus partes íntimas con las manos y subió el video a youtube .

El hombre también publicó el video en redes sociales con la intención de que la mujer, con quien tiene un hijo, “aprenda”. Además, explicó que era parte de un trato que tenía con ella para que pudiera perdonarla, hecho que fue negado por ella. La mujer reveló que no solo la humilló públicamente, sino que la maltrató antes de hacerla caminar desnuda.

Según recoge el Daily Mail, Jason Melo la torturó durante dos horas tratando de asfixiarla, la amenazó con tirarle una estatua y después la hizo caminar por las calles de Nueva York en toalla y después completamente desnuda.

Según la mujer contó a Univisión, ella estuvo secuestrada durante un día después de la humillación pública mientras él narraba lo que sucedía en redes sociales. El video se hizo público y luego se realizó la denuncia contra Jason Melo.

El lunes 11, Jason Melo fue juzgado por la Corte Suprema Estatal de Manhattan. La mujer de 24años, cuyo nombre ha quedado en el anonimato, lo acuso de haberla agredido. “Él agarró mi cuello y lo presionó realmente duro. Estaba perdiendo el aliento”, testificó. Además, indicó que el hombre intentó vender polos con frases que él menciona el video que se difundió en internet.

Este viernes, casi dos años después, el dominicano fue sentenciado a 7 años de prisión por un tribunal neoyorquino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Al menos 22 muertos por derrumbe de puente en Italia

Published

on

El viceministro de Infraestructura, Edoardo Rixi, confirmó este martes que al menos 22 personas han muerto tras el derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova, a la vez que señaló que “por desgracia aumentará” el número de víctimas.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos dijo que “ahora mismo la situación es crítica” y hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.
El siniestro ocurrió en el puente Morandi, de mil 182 metros de longitud y una altura de 90 metros, y del que se vino abajo un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

Los bomberos informaron en Twitter de que el derrumbe se produjo en torno a las 12.00 locales y que trabajan activamente con medios del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR, por sus siglas en inglés) y con perros.
El puente fue construido en la década de 1960 y une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia, con la A7 hacia Milán.

El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.
El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, sigue “con la máxima aprensión” lo sucedido en Génova, hasta donde se trasladará mañana, informaron fuentes oficiales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Dinero

Dólar cotiza en 18.95 pesos a la venta en el AICM

Published

on

Este martes, el dólar estadounidense se cotiza en promedio en 18.95 pesos a la venta y en 17.65 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

El billete verde se ofrece hasta en 19.35 pesos, mientras que el precio más bajo del tipo de cambio a la compra es de 17.50 pesos por dólar.
A su vez, el euro se vende en un máximo de 22.85 pesos y se compra en un mínimo de 21.00 pesos.

Esta mañana, la libra esterlina se expende en un máximo de 25.65 pesos y se consigue en mínimo 23.00 pesos, mientras que el yen se despacha en 0.23 por unidad y se compra en 0.15.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

SMN prevé vientos fuertes en la mayor parte de México

Published

on

Este martes una zona de inestabilidad cubrirá el norte y occidente del territorio, un canal de baja presión se extenderá en el sureste de la República y el abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionarán rachas fuertes de vientos en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estas condiciones ocasionarán además tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Colima, Michoacán, Guerrero y Puebla.
Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en zonas de Baja California y Nuevo León.

Se prevén además temperaturas superiores a 45 grados Celsius se estiman durante el día en regiones de Baja California y Sonora.

También se esperan valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se prevé para la Península de Baja California cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Baja California Sur, acompañadas de actividad eléctrica y lluvias aisladas en Baja California.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto