Conecta con nosotros

Acontecer

Trump escribe mal el nombre de su esposa en Twitter tras su salida del hospital y le llueven burlas

Published

on

El tuit que el Presidente de EU, Donald Trump, escribió este sábado para dar la bienvenida a la Casa Blanca a su esposa Melania tras ser operada con éxito de riñón, ha desatado una ola de burlas y comentarios en la Red debido a una inoportuna errata.

El Presidente escribió “Melanie” en vez de Melania y, a pesar de que el tuit original fue corregido minutos después, los usuarios notaron la errata, que se volvió viral en Twitter.

Una avalancha de tuits y de comentarios con el hashtag #Melanie aparecieron en Twitter de inmediato. Muchos usuarios se burlan de la metedura de pata del Mandatario, recriminándole que no pueda escribir correctamente el nombre de su esposa.

“Creo que a Melania le quitaron un ‘A’ cuando estaba en hospital”, escribe una usuaria.

“Melanie es la mujer que le trae su #Covfefe cada mañana”, nota otro comentario.

“Melanie no te dará la mano”, reza otro de los comentarios.

Melanie thinks your gross. #Melanie @FLOTUS pic.twitter.com/qWyjDSdoLT

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

Confirma Embajada dos mexicanas lesionadas por atropellamiento en Moscú

Published

on

By

La Embajada de México en Rusia confirmó que son dos ciudadanas mexicanas las que resultaron lesionadas luego de un taxi se subiera a la banqueta en el centro de Moscú y atropellara a varias personas.

Hasta el momento reportan a las mexicanas como estables y fuera de peligro, así lo informó la Embajada de México en la Federación de Rusia:

“En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.”

En otro tuit, la Embajada indicó que mediante ellos, la Secretaría de Relaciones Exteriores se puso en contacto con las lesionadas y que les brinda el apoyo y asistencia consular que requieren.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Evalúan directivos de la Mina Dolores y mandos de la CES resultados de seguridad

Published

on

By

Como parte en el seguimiento a las acciones estratégicas desplegadas en la zona mineral de Dolores, en el municipio de Madera; el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con el personal y directivos de la empresa canadiense Pan American Silver.

En la mesa de trabajo efectuada en las instalaciones de la Mina en la localidad de Yepachi, funcionarios estatales, mandos policíacos y personal del grupo de extracción de minerales, evaluaron los resultados obtenidos tras el despliegue de las Fuerzas de Seguridad a la región.

“Consideramos que la voluntad y la pronta actuación de las autoridades trajo mejoras para la zona, la presencia policial a través de patrullajes da tranquilidad y certeza a las personas que laboran en este lugar, así como a los proveedores que surten diferentes materiales”, expresaron los directivos.

En la reunión también estuvieron presentes el Director de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, José Rafael Javalera Batista y el Comisario Jefe de la División de Operaciones Rurales de la CES, Carlos Alejandro Cruz Rangel.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Firma Amin Anchondo Agenda de Movilidad #YoMeMuevo

Published

on

By

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la Coalición Por Chihuahua al Frente firmó este día la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo, promovida por 14 organizaciones no gubernamentales y tres aliadas más.
}
La finalidad de esta iniciativa es contar con una mejor infraestructura vial, seguridad para el peatón, los ciclistas, conductores y pasajeros, el transporte público, así como implementar medidas para disminuir el uso innecesario de vehículos y la destinación de recursos para la consolidación de Sistemas Integrados de Movilidad.

Amin se adhirió a esta iniciativa debido a la importancia que tiene este tema y específicamente lo hará a través de la Sindicatura y su ámbito de acción revisando que se haga una correcta y transparente aplicación de recursos.

Por parte de esta iniciativa acudió Rodrigo Revilla a la casa de campaña de Amin, a quien le aseguró que “en lo que respecta a la sindicatura, en el punto 6, que es de Gobierno Abierto, estarán muy atentos de gobernar con esa transparencia y rendición de cuentas; es donde contarán con mi apoyo total, porque eso es parte de las facultades de la Sindicatura”, aseguró.

Agregó que “ojalá todos los candidatos de todos los colores se sumaran, porque esto no es una propuesta de un partido o de campaña, sino que debe ser un movimiento social y quien sea electo respete estos siete puntos”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto