Conecta con nosotros

Revista

¡Todo listo para el Oscar!

La alfombra roja está lista y las estatuillas aguardan a sus dueños. Demian Bichir se disputará el Oscar con Jean Dujardin, favorito en el apartado de mejor actor por “The Artist”, que además se perfila como la gran ganadora de la noche.

Aunque sucumbió el viernes en la entrega de los Premios César del cine francés, todo parece indicar que Dujardin triunfará. Desde su victoria en el Festival de Cine de Cannes, el actor francés ha sido galardonado con el Premio SAG, un Globo de Oro (en el apartado musical o comedia) y un BAFTA del cine británico por su papel de un astro del cine mudo cuya carrera se desploma con la llegada del sonido en “The Artist”, además del Premio Spirit del cine independiente el sábado.

Además de Bichir, nominado por su trabajo en “A Better Life”, compiten por el trofeo los astros de Hollywood George Clooney (“The Descendants”) y Brad Pitt (“Moneyball”) y el actor inglés Gary Oldman (“Tinker Tailor Soldier Spy”).

Clooney quizás tenga posibilidades como un padre que intenta recuperar su relación con sus hijas ante la inminente muerte de su esposa, en una actuación por la que recibió el Globo de Oro en el apartado dramático. Bichir, ampliamente elogiado por su interpretación de un inmigrante que trabaja ilegalmente en Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su hijo, podría dar una sorpresa.

La aventura “Hugo” de Martin Scorsese encabeza la lista de postulados con 11 candidaturas, pero todo indica que “The Artist”, de Michel Hazanavicius, será la triunfadora. La cinta compite en 10 rubros que incluyen mejor película, mejor director y mejor actriz de reparto, éste último por el trabajo de la franco-argentina Bérénice Bejo en el papel de una estrella de cine naciente de la era del sonido.

Es prácticamente seguro que este último galardón vaya a manos de la actriz de “The Help” Octavia Spencer, quien ha arrasado con todos los premios de la temporada por su interpretación de una sirvienta explotada que se atreve a decir la verdad sobre su empleadora blanca en tiempos de gran segregación racial.

El honor a la mejor actriz podría recaer después de años en Meryl Streep, quien cuenta con un récord de 17 nominaciones y ha ganado en dos ocasiones — la última hace 29 años. Streep regresa a la contienda como la primera ministra británica Margaret Tatcher en “The Iron Lady”, papel que le ha merecido un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, entre otros.

Las nominadas Octavia Spencer y Michelle Williams también han sido reconocidas por sus trabajos en “The Help” y “My Week With Marilyn”: Spencer con el SAG por su papel de sirvienta negra en la Misisipi de los años 60; Williams con el Globo de Oro y el Spirit por su encarnación de la leyenda Marilyn Monroe.

El premio al mejor actor de reparto parece tenerlo asegurado Christopher Plummer, cuya interpretación de un padre anciano que revela que es gay en “Beginners” ha sido galardonada con el Globo de Oro, el SAG y el BAFTA, entre otros. De ganar, el actor de 82 años sería el más anciano en lograrlo; Jessica Tandy mantiene el récord por el premio a la mejor actriz que recibió a los 80 años por “El chofer y la señora Daisy” (1989).

Nueve producciones se miden por el premio a la mejor película. Además de “Hugo” y “The Artist”: “The Descendants”, “Extremely Loud & Incredibly Close”, “The Help”, “Midnight in Paris”, “Moneyball”, “The Tree of Life” y “War Horse”. La categoría de mejor director se mantuvo, como de costumbre, con cinco candidatos: Scorsese, Hazanavicius, Alexander Payne (“The Descendants”), Woody Allen (“Midnight in Paris”) y Terrence Malick (“The Tree of Life”).

Otros latinoamericanos en la contienda son el director de cinematografía mexicano Emmanuel Lubezki y los músicos brasileños Sergio Mendes y Carlinhos Brown.

Lubezki compite por quinta ocasión al Oscar, esta vez por su trabajo en “The Tree of Life” del aclamado Malick, y según la racha de premios que ha venido recibido —que incluyen el de la Sociedad Estadounidense de Directores de Cinematografía_, este año finalmente la estatuilla será suya.

Por su parte, Mendes y Brown, junto con la cantautora estadounidense Siedah Garrett, recibieron una de las apenas dos nominaciones a mejor canción por “Real in Rio”, de la cinta animada “Rio”. La otra candidata es “Man or Muppet” de “Los Muppets”, compuesta por Bret McKenzie.

Por España el compositor Alberto Iglesias buscará por tercera vez el premio a la mejor música original, esta vez por “Tinker Tailor Soldier Spy”; y el cineasta Fernando Trueba, junto con los codirectores Tono Errando y Javier Mariscal, competirá por el premio a la mejor cinta animada por “Chico & Rita”. (Trueba ganó el Oscar a la mejor película de lengua extranjera en 1993 por “Belle Epoque”).

Penélope Cruz, tres veces nominada y laureada con un Oscar a mejor actriz de reparto, estará nuevamente presente como presentadora.

La 84a entrega anual de los Premios de la Academia se transmitirá en vivo desde Los Angeles. Después de ocho años, el popular comediante Billy Crystal regresará como anfitrión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

La escena de Martha Higareda que escandalizó todo internet

Tanto en el medio de la animación, cómics y series, Netflix logra posicionar a talento internacional en su servicio, y la más reciente adición a su catálogo pone a Martha Higareda, actriz mexicana residente de Villahermosa, Tabasco, en los reflectores del mundo, escribe Daily Mail.

Altered Carbon llegó a Netflix el pasado 2 de febrero, y plantea una historia de ciencia ficción donde los humanos pueden evitar la muerte física, esto a partir de que los avances tecnológicos ahora permiten almacenar las memorias y conciencia de las personas, para posteriormente, insertarlas en otro cuerpo diferente.

Durante uno de los episodios de la serie, podemos ver un desnudo completo de la actriz con uno de los actores, en una escena bastante apasionada que aporta demasiado a la imaginación.

Como no te dejaremos con las ganas, puedes verla a continuación:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El “renovado” Luis Miguel del que su fans hablan tras su primer concierto

Tiene 47 años y no hace mucho enfrentó problemas de salud que le afectaron la garganta y el oído y su imagen física fue cuestionada.

Pero el nuevo Luis Miguel es otra historia, se ve diferente, se siente diferente. Es otro.

Durante el primer concierto de su gira México por siempre, “El Sol” dejó ver que está dispuesto a recuperar a su público, a volverlo a seducir. Y tiene todas las armas para lograrlo.

Su físico

Adiós al Luis Miguel fuera de su peso. Ahora luce delgado, con un buen semblante y una actitud que demuestra que está sano.

Además, se nota que está en forma. En varias ocasiones hizo su famoso pasito con el que sube la rodilla y mueve la pierna, además de que en varias ocasiones dio saltos y corrió por el escenario.

Su look
Elegante como siempre. Durante el concierto lució varios outfits en uno: De traje negro y zapatos de charol; en mangas de camisa y chaleco o con playera tipo polo.

Pero lo que más llamó la atención fue su pelo, muy al estilo “La incondicional”, con el copete destacado y el resto del cabello corto, que lo hace ver mucho más joven. Y no podemos olvidarnos de su tono de piel, bronceado, y muy al estilo “Cuando calienta el sol”.

Su voz
¿Cuál laringitis? Luis Miguel ahora sí es el mismo de antes, el que alcanza los agudos y el que se da el lujo de cantar con el micrófono a la altura de la pierna; el que puede cantar casi tres horas seguidas con algunas breves pausas para tomar agua.

A pesar de todo lo que ha pasado, todavía canta pop, bolero y mariachi como sólo él sabe hacerlo.

Su actitud

Es un hombre de pocas palabras, eso lo sabemos todos, pero aún así se permitió estar cerca de la gente. A veces se acercaba al público para darles la mano, para que lo tocaran o para que le regalaran algo.

Además, cuando salió del Auditorio, se detuvo unos minutos para que sus fans lo saludaran. Él correspondió con varios “gracias, gracias, gracias”.

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza acepta que si le gustaba al productor, utilizaba eso para obtener un papel

Surgió una nueva polémica en torno al caso de Karla Souza y es que en redes sociales se revivió una entrevista que la actriz concedió a Eugenia Debayle para el programa The Beauty Effect de Estilo DF en 2014.

En la conversación Souza acepta haber usado su atractivo físico para ganar algún papel.

“Cometí muchos errores cuando empecé llegue a México con mucha ambición pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes pues hay un problemita que después de puede convertir en algo más grave, pero por ejemplo, cuando yo veía que a un productor yo quizás le gustaba, yo utilizaba esa relación para en algún momento recibir un papel o alguna promoción de parte de él”.

Posteriormente la actriz describió que en su primer película, Efecto tequila, junto a José María Torre, tuvo que hacer un desnudo y concluye “hoy ya no la haría porque mi cuerpo vale muchísimo más”.

Esto, después de que Debayle le preguntara:¿qué es lo que nunca harías en la carrera de actriz?.

Hace unos días Karla Souza, reveló a la periodista Carmen Aristegui, que un director de cine la tocó violentamente y terminó violándola.

“Después de un mes y cacho de estar teniendo este abuso total de su poder acabé cediendo de cierta manera a que me besara que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias este me… me…este me agredió violentamente y me, sí me violó, es que me cuesta, la verdad,  me cuesta decir eso,  porque todavía no…” dijo durante el programa.

Karla Souza no quiso decir el nombre del agresor, pero Televisa sacó sus conclusiones y culpó al director Gustavo Loza. Sin embargo, el cineasta publicó un comunicado descalificando la forma de actuar de Televisa y desmintiendo que Karla hiciera referencia a él.

Finalmente, Loza le pidió a Karla que de ser posible denuncie quién fue el violador, que de nombre, y que acuda con las autoridades. Hasta el momento ella no ha respondido a esta petición.

 

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto