Conecta con nosotros

Revista

Televisa se ‘venga’ de Adela Micha

Published

on

A Adela Micha presuntamente la “vetaron” de Televisa, pues los artistas que tienen contrato de exclusividad ya no podrán ir al programa “Saga”, que conduce la ex conductora de esa televisora.

En el programa que se transmite en rede sociales, Adela Micha retomó una nota de la revista TV Notas, que afirmaba que ningún artista de Televisa con contrato de exclusividad tiene permitido presentarse al programa “Saga”.

Adela Micha aseguró que estaba sorprendida por la noticia.

“Me parece que no creo que Televisa esté preocupado ni interesado en lo que estamos haciendo aquí”, aseguró Adela.

La periodista recordó que cuando se vio desempleada ella y su equipo decidieron emprender el proyecto de Saga, que ya cumplió un año.

“No entendería de veras el que Televisa diga que sus exclusivos no pueden venir a este programatitita”, aseguró la conductora.

Aunque aceptó que en la última semana algunas “personas” le cancelaron su asistencia al programa, aunque no quiso revelar quiénes.

En el programa de este jueves, Adela Micha bromeó con el productor de Televisa, Rubén Galindo, pues le preguntó si tenía exclusividad y respondió que sí.

“Te la vayan a cortar, cabrón”, le dijo Adela. En el programa, Galindo negó que Televisa le haya dado instrucciones para no ir al programa.

Fuente: AM

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

South Park pide cancelación de Los Simpson por “racistas”

Published

on

By

Si algo ha demostrado South Park a lo largo de sus 21 temporadas, es que es una de las series más irreverentes de la televisión americana. Tras arrancar su 22ª tanda con una promo que pedía su propia cancelación, el último episodio emitido al otro lado del charco ha ido más allá y ha declarado la guerra a Los Simpson abogando por su fin en la pequeña pantalla.

El motivo de esta inesperada petición no es otro que la polémica que ha rodeado a la ficción amarilla por El problema de Apu (The Problem With Apu), el documental que denuncia racismo en Los Simpson. El tercer capítulo de la 22ª temporada de South Park se mete de lleno en el asunto con una trama que concluye en el mismo Springfield.

El episodio, titulado “The Problem With A Poo” (“El problema con el popó”) en clara referencia al mencionado documental, está centrado en el Sr. Hankey, quien intenta defenderse por unos tuits ofensivos. Finalmente, este es expulsado de South Park y enviado a “una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él”. “Todavía hay lugares en el mundo donde la gente no se preocupa por la intolerancia y el odio”, dice uno de los personajes.

Ese lugar en el mundo no es otro que Springfield, la ciudad donde residen Homer, Marge y compañía. Allí, el Sr. Hankey es recibido por Apu, precisamente el personaje que ha generado toda esta controversia.

Finalmente, el episodio concluye con un rótulo que pide la cancelación de la serie amarilla, muy similar al que aparecía en el tráiler de la 22ª temporada: #CancelTheSimpsons.

(ElDiario.es/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La incomoda pregunta de Consuelo Duval a Atala Sarmiento

Published

on

By

Atala Sarmiento estuvo como invitada en el programa Netas Divinas, donde habló de su trayectoria y su renuncia de la televisora del Ajusco, en la que trabajó más de veinte años, pero durante la entrevista la periodista no se esperaba esta pregunta de Consuelo Duval.

Resulta que la actriz sin pelos en la lengua le dijo a Sarmiento si la corrieron, por lo que un incomodo silencio se vivió por un par de segundos el cual quedó capturado en video para después responder lo siguiente:

No pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay ¿qué haces?…, dijo Atala.

Cabe mencionar que la conductora actualmente trabaja en el programa Intrusos, donde se integró hace unos días, tomando el lugar de la conductora Maca Carriedo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Por no proteger a Kim Kardashian durante robo, guardaespaldas es demandado

Published

on

Dos años después del espectacular robo de Kim Kardashian en París, su compañía de seguros demandó a su ex guardaespaldas y le reclamó 6,1 millones de dólares por no haber cumplido con su responsabilidad de proteger a la estrella de la telerrealidad.

La demanda fue presentada el miércoles en un tribunal estatal de Delaware por la compañía de seguros American International Group (AIG) y está dirigida contra el guardaespaldas Pascal Duvier y la compañía de seguridad Protectsecurity por incumplimiento de contrato, según el registro judicial.

De acuerdo con el texto de la demanda, obtenido por el sitio de noticias de celebridades TMZ, la compañía de seguros afirma que Pascal Duvier incumplió sus responsabilidades, dejando a la esposa del rapero Kanye West sola en su lujosa residencia hotelera en el barrio de Madeleine esa noche.

También se le acusa de no haber informado sobre las deficiencias de seguridad del hotel: la ausencia de cerradura en un portón del patio, un intercomunicador fallado o la falta de cámaras de vigilancia.

Pascal Duvier, quien ya no trabaja para las Kardashian, había salido para acompañar a la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, a un club nocturno.

AIG afirma que estas fallas de seguridad permitieron a los malhechores entrar al apartamento de Kim Kardashian. La firma también se queja de que el conserje no tenía formación de seguridad, aunque la demanda no va contra él ni contra el hotel.

Durante el robo, la estrella del programa “Keeping Up with the Kardashians”, que estuvo en París durante la Semana de la Moda en octubre de 2016, fue amenazada con un arma de fuego, maniatada, amordazada, y luego encerrada en el cuarto de baño. Una vez que los ladrones se fueron, ella pudo deshacer sus ataduras y llamar a su guardaespaldas.

Los cinco asaltantes robaron un anillo de casi 4 millones de euros y varias joyas de diamantes y oro por un monto total estimado de 9 millones de euros, unos 9,5 millones de dólares, el mayor robo a un particular en los últimos 20 años en Francia.

Los 6,1 millones reclamados al guardaespaldas por la aseguradora corresponden al monto que esta compañía tuvo que pagar a Kardashian, según TMZ.

Unas 17 personas fueron arrestadas en los meses posteriores al robo. Sólo una pieza, una cruz incrustada de diamantes, ha sido recuperada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto