Conecta con nosotros

Revista

Te decimos el menú que habrá en la entrega del Oscar

El famoso chef austríaco Wolfgang Puck, encargado de la cena durante el tradicional Baile del Gobernador que seguirá a la ceremonia de los Óscar, exhibió hoy el menú que degustarán los invitados, que incluye mil botellas de champán y cinco kilos de caviar.

“Nuestro menú posee los fantásticos sabores de los ingredientes de California, algunos lujos y algunos platos clásicos; siempre hay algo para todo el mundo y creo que puede servir de inspiración para hacer cosas parecidas en casa”, dijo Puck a los medios de comunicación.

En esta ocasión no habrá espacio para la paella o jamón ibérico, como ocurrió el año pasado. “Eso fue una ocasión especial”, explicaron a Efe fuentes de la organización.

A la cena acudirán 1.500 asistentes que disfrutarán de las miles de tapas que se irán sirviendo y que irán desde el marisco al caviar -se servirán 5 kilos durante la noche-, pasando por pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro o pequeñas hamburguesas de ternera de Kobe con queso.

Durante el acto se distribuirán 12.000 vasos y 4.000 platos pequeños.

La figura del Oscar estará muy presente en el menú y dará forma a diferentes manjares, desde 6.500 panecillos con salmón hasta 5.000 estatuillas de chocolate. También se repartirán 7.500 gambas, 3.500 barquillos de miso, 1.300 ostras y 660 kilos de langosta, entre otros alimentos.

La bebida correrá a cargo de Moët & Chandon, que proveerá con un millar de botellas de sus bodegas con las que se elaborará un cóctel especial, el “Moët Red Carpet Glamour”, que resultó ganador en un concurso realizado por la marca y que añade a las burbujas un pétalo de rosa.

Cheryl Cecchetto, organizadora del Baile del Gobernador, explicó días atrás que en esta edición se ha optado por liberar de ataduras a los comensales y que, por tanto, podrán estar tanto de pie, en el bar o en diferentes áreas con mesas y sillones.

Los invitados estarán en una de las salas del centro Hollywood y Highland, decorada por seis grandes arcos con 1400 cristales de Swarovski y centenares de flores.

El evento de presentación tuvo lugar en una carpa instalada en plena alfombra roja del centro Hollywood y Highland, por donde desfilarán las celebridades instantes antes de la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar este domingo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

La escena de Martha Higareda que escandalizó todo internet

Tanto en el medio de la animación, cómics y series, Netflix logra posicionar a talento internacional en su servicio, y la más reciente adición a su catálogo pone a Martha Higareda, actriz mexicana residente de Villahermosa, Tabasco, en los reflectores del mundo, escribe Daily Mail.

Altered Carbon llegó a Netflix el pasado 2 de febrero, y plantea una historia de ciencia ficción donde los humanos pueden evitar la muerte física, esto a partir de que los avances tecnológicos ahora permiten almacenar las memorias y conciencia de las personas, para posteriormente, insertarlas en otro cuerpo diferente.

Durante uno de los episodios de la serie, podemos ver un desnudo completo de la actriz con uno de los actores, en una escena bastante apasionada que aporta demasiado a la imaginación.

Como no te dejaremos con las ganas, puedes verla a continuación:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El “renovado” Luis Miguel del que su fans hablan tras su primer concierto

Tiene 47 años y no hace mucho enfrentó problemas de salud que le afectaron la garganta y el oído y su imagen física fue cuestionada.

Pero el nuevo Luis Miguel es otra historia, se ve diferente, se siente diferente. Es otro.

Durante el primer concierto de su gira México por siempre, “El Sol” dejó ver que está dispuesto a recuperar a su público, a volverlo a seducir. Y tiene todas las armas para lograrlo.

Su físico

Adiós al Luis Miguel fuera de su peso. Ahora luce delgado, con un buen semblante y una actitud que demuestra que está sano.

Además, se nota que está en forma. En varias ocasiones hizo su famoso pasito con el que sube la rodilla y mueve la pierna, además de que en varias ocasiones dio saltos y corrió por el escenario.

Su look
Elegante como siempre. Durante el concierto lució varios outfits en uno: De traje negro y zapatos de charol; en mangas de camisa y chaleco o con playera tipo polo.

Pero lo que más llamó la atención fue su pelo, muy al estilo “La incondicional”, con el copete destacado y el resto del cabello corto, que lo hace ver mucho más joven. Y no podemos olvidarnos de su tono de piel, bronceado, y muy al estilo “Cuando calienta el sol”.

Su voz
¿Cuál laringitis? Luis Miguel ahora sí es el mismo de antes, el que alcanza los agudos y el que se da el lujo de cantar con el micrófono a la altura de la pierna; el que puede cantar casi tres horas seguidas con algunas breves pausas para tomar agua.

A pesar de todo lo que ha pasado, todavía canta pop, bolero y mariachi como sólo él sabe hacerlo.

Su actitud

Es un hombre de pocas palabras, eso lo sabemos todos, pero aún así se permitió estar cerca de la gente. A veces se acercaba al público para darles la mano, para que lo tocaran o para que le regalaran algo.

Además, cuando salió del Auditorio, se detuvo unos minutos para que sus fans lo saludaran. Él correspondió con varios “gracias, gracias, gracias”.

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza acepta que si le gustaba al productor, utilizaba eso para obtener un papel

Surgió una nueva polémica en torno al caso de Karla Souza y es que en redes sociales se revivió una entrevista que la actriz concedió a Eugenia Debayle para el programa The Beauty Effect de Estilo DF en 2014.

En la conversación Souza acepta haber usado su atractivo físico para ganar algún papel.

“Cometí muchos errores cuando empecé llegue a México con mucha ambición pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes pues hay un problemita que después de puede convertir en algo más grave, pero por ejemplo, cuando yo veía que a un productor yo quizás le gustaba, yo utilizaba esa relación para en algún momento recibir un papel o alguna promoción de parte de él”.

Posteriormente la actriz describió que en su primer película, Efecto tequila, junto a José María Torre, tuvo que hacer un desnudo y concluye “hoy ya no la haría porque mi cuerpo vale muchísimo más”.

Esto, después de que Debayle le preguntara:¿qué es lo que nunca harías en la carrera de actriz?.

Hace unos días Karla Souza, reveló a la periodista Carmen Aristegui, que un director de cine la tocó violentamente y terminó violándola.

“Después de un mes y cacho de estar teniendo este abuso total de su poder acabé cediendo de cierta manera a que me besara que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias este me… me…este me agredió violentamente y me, sí me violó, es que me cuesta, la verdad,  me cuesta decir eso,  porque todavía no…” dijo durante el programa.

Karla Souza no quiso decir el nombre del agresor, pero Televisa sacó sus conclusiones y culpó al director Gustavo Loza. Sin embargo, el cineasta publicó un comunicado descalificando la forma de actuar de Televisa y desmintiendo que Karla hiciera referencia a él.

Finalmente, Loza le pidió a Karla que de ser posible denuncie quién fue el violador, que de nombre, y que acuda con las autoridades. Hasta el momento ella no ha respondido a esta petición.

 

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto