Conecta con nosotros

Revista

Serie de Luis Miguel se estrenará el 22 de abril por Netflix

Published

on

El gran estreno mundial de la esperada producción Luis Miguel, La Serie, se estrena semanalmente a partir del domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España a las 9 pm (horario de México), y por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

También conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

De acuerdo con un comunicado, filmada en México, Luis Miguel, La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).
Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¿Por qué no es bueno hacer ejercicio con el estómago vacío?

Published

on

Cuando hacemos ejercicio, se recomienda consumir algo antes de practicarlo, y no solamente pero el rendimiento, pero, ¿por qué no es bueno hacer ejercicio con el estómago vacío?

Efectivamente si no consumimos nada antes de practicar nuestra rutina de ejercicio, nuestro rendimiento no será el mejor, pero esto va más allá.
De acuerdo con un estudio publicado por The British Journal, el cuerpo busca compensar la energía gastada durante el entrenamiento y si no tienes nada en el estómago, el cuerpo puede compensarse de tu mismo músculo e impacta las funciones metabólicas.

Lo mismo sucede si dejas pasar grandes lapsos de tiempo, sin ingerir alimento, impacta directamente en tu metabolismo y no notarás cambios positivos en tu cuerpo.

Además, hacer ejercicio sin alimento, puede también impactar en tu presión arterial y podrías sufrir una descompensación.

Para que esto no suceda, te decimos qué comer antes de hacer ejercicio:

Avena

La avena es una excelente fuente de energía, además contribuye al aumento de masa muscular.

Plátano

Esta fruta es rica en potasio, y contiene azúcares que son necesarias para el rendimiento en tu rutina. Si consumes un plátano entero antes de ir al gym, ¡lo notarás en tu organismo!

Granola

Puedes consumir un puñado de granola acompañado con un poco de yogur; esto te aportará energía y tu desempeño mejorará en el gimnasio.

Nueces o almendras

Son consideradas grasas buenas. Son muy saludables y se recomiendan para consumirlas antes y después del ejercicio. Un puñado de almendras o nueces antes de tu rutina es una excelente opción.

Cualquiera de estos alimentos es una buena opción para consumir, antes de hacer ejercicio. Lo que sí debes evitar son grasas saturadas o licuados pesados.

¡No hagas ejercicio con el estómago vacío!, podría perjudicar tu salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro juntos en remake de ‘The Witches’

Published

on

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro junto con Robert Zemeckis que escribirá el guión y dirigirá la película, desarrollarán la adaptación de Warner Bros. del libro clásico de Roald Dahl, “The Witches”. Durante mucho tiempo, Del Toro estuvo a cargo de dirigir, pero un conflicto de programación llevó al ganador del Oscar a desocupar la silla del director.

Basado en la novela de 1973, la película sigue a un niño de siete años que se ha encontrado con brujas de la vida real. Warner Bros. había adaptado previamente el libro en 1990 con Anjelica Huston interpretando a uno de los personajes del título, pero fuentes cercanas al proyecto dicen que la versión de Zemeckis estará más enraizada en el material original, mientras que la de Huston fue una adaptación suelta.

El estudio había estado buscando proyectos en el puente de mando de Zemeckis, habiéndose reunido previamente con él para su película independiente “Flash” protagonizada por Ezra Miller. Zemeckis terminó dirigiendo la película de Universal, “Bienvenido a Marwen”, pero los ejecutivos de WB y el realizador todavía estaban ansiosos por encontrar algo para trabajar juntos.

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro serán productores de este filme según informes del portal Variety. El escritor Roald Dahl es uno de los autores más cotizados por Hollywood. Sus libros han inspirado películas por Steven Spielberg, Tim Burton, Wes Anderson y Nicolas Roeg.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Creed 2”: Los hijos de Apollo Creed e Iván Drago se enfrentan en nuevo tráiler

Published

on

By

La nueva película del universo “Rocky”, está dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone.

La película está dirigida por Steven Caple Jr., producida por Ryan Coogler y escrita por Sylvester Stallone. | Fuente: MGM / Warner Bros
Mira también

Antes de que sean reconocidos en el universo Marvel, Michael B. Jordan (“Killmonger” en Black Panther) y Ryan Coogler (director de Black Panther) se ganaron la admiración de la crítica con “Creed” (2016), spinoff de la famosa franquicia de “Rocky”.

La esperada secuela ya tiene tráiler, y en este veremos la dura lucha que enfrentará el joven boxeador Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, cuando deba enfrentar a nada menos que el hijo de Iván Drago, el ruso que mató a su padre sobre el ring en la aclamada “Rocky IV”.

Sylvester Stallone, quien escribió el guión, regresa en el papel de Rocky Balboa como el entrenador del joven Johnson. En el adelanto somos testigo de cómo Creed es masacrado sobre la lona por un enemigo invisible.

Casi al final del tráiler veremos que éste boxeador es nada menos que el hijo de Iván Drago, interpretado en “Rocky IV” por Dolph Lundgren. La revancha para Adonis Johnson está latente aunque podría costarle la vida.

SINOPSIS OFICIAL
La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto