Conecta con nosotros

Slider Principal

Reta gobernador de Nayarit a Enrique Ochoa a resolver sus problemas a golpes

Published

on

México.- El ex gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval publicó en su cuenta de Facebook un mensaje por medio del cual llamó al ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a resolver sus diferencias que han evidenciado durante los últimos días, por medio de un enfrentamiento a golpes.

Luego de que el exmandatario reapareció el pasado jueves señalando que mientras el ahora diputado federal estuvo al frente del PRI, no se hizo nada para deslindarlo del presunto enriquecimiento ilícito por el que es investigado, Ochoa Reza denunció que fue amenazado por Sandoval, por lo que lo responsabilizó de cualquier incidente que afecte su seguridad y la de su familia.

Ante ello, el otrora gobernador nayarita calificó al legislador de cobarde, y le exigió no involucrar a su familia en la disputa, que dijo, debe solucionarse como en “el barrio”, “con las manos”.

“Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”.

En su menaje, Sandoval señalo que entiende que “los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace “grilla”.

Sin embargo destacó que resulta extraño que el partido del cual formó parte y por el que alcanzó la gubernatura, el PRI y su ex compañero, Enrique Ochoa Rea, lo hayan juzgado y expulsado por “SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

Por lo anterior, demandó no emitir declaraciones de lo que dijo, “no puedes defender Como Hombre”.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

PRI anuncia recortes a nivel nacional

Published

on

By

Hace unos meses, la dirigencia encabezada entonces por René Juárez se quedó sin recursos hasta para pagar la quincena de sus trabajadores
Tras su derrota electoral el 1 de julio, disminuyeron las prerrogativas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que ya prepara un recorte de personal para enfrentar la caída en sus ingresos.

De acuerdo con la presidenta de esa fuerza política, Claudia Ruiz Massieu, los primeros cálculos indican que el tricolor se verá impactado con un recorte del 30 por ciento de las prerrogativas.

“La reducción del 30 por ciento nos dejaría con alrededor de 800 millones de pesos (para 2019)”, comentó la lideresa, según lo reporta Reforma.

Parte del recorte de personal, aclaró, obedecerá a los ajustes naturales que se registran luego de los procesos electorales, ya que sólo es necesario conservar la estructura para actividades ordinarias.

En este contexto, comentó que trabajan en un plan de racionalidad que les permita enfrentar sus deudas con los bancos, mantener el personal que permita la operación del tricolor, así como garantizar la funcionalidad ante los comicios que vendrán.

Al justificar el ajuste, del que no dio cifras, también sostuvo que, actualmente, no existen hipotecas sobre el patrimonio inmobiliario del PRI.

El pasado 16 de julio, a dos semanas de la elección federal, Reforma reveló que el PRI no sólo atravesaba por una crisis política y electoral, sino también económica.

Desde ese momento, la dirigencia encabezada entonces por René Juárez se quedó sin recursos hasta para pagar la quincena de sus trabajadores.

Con información de El Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Deja Manuel Granados presidencia nacional del PRD

Published

on

En el marco de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el PRD renueve su dirigencia, Manuel Granados anunció su renuncia a la presidencia nacional del partido.

A través de sus redes sociales, el perredista informó que el objetivo de dejar el cargo es para “cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones” para permanecer el puesto.
Destaca que luego de la derrota del partido en las pasadas elecciones del 1 de julio (en las que formó una coalición con el PAN y MC), el PRD debe iniciar un proceso interno para la designación de quien ocupe la presidencia nacional del partido.

Granados Covarrubias asevera que ahora participará en dicho proceso como militante perredista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Trump alerta a Patrulla Fronteriza y ejército por Caravana Migrante

Published

on

El presidente Donald Trump aseguró que “Lamentablemente, parece que la policía y el Ejército mexicano no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos” y advirtió que esto es una emergencia para su país.

Acusó que entre los migrantes de esta caravana se mezclan criminales y desconocidos del Medio Oriente.
Aseguró en un mensaje a través de sus redes sociales que ha alertado a la patrulla fronteriza y al ejército que se trata de emergencia nacional. “¡Hay que cambiar las leyes!”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto