Conecta con nosotros

México

Peña Nieto condena asesinato del director de Izzi

Published

on

El presidente Enrique Peña Nieto externó su repudio por el asesinato de Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de la empresa Televisa y director general de Izzi.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Lagos Espinosa fue agredido en la carretera Tulancingo-Pirámides cuando viajaba en una bicicleta, y falleció en un hospital del municipio de Coacalco.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, externó su pesar por el asesinato del directivo de la empresa Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, ocurrido este domingo en la entidad.

“Mi solidaridad con la familia de Adolfo Lagos Espinosa. El Gobierno del @edomex condena estos hechos y trabajará de la mano con la @FiscaliaEdomex para dar con los responsables”, escribió el mandatario estatal en su cuenta @alfredodelmazo en Twitter.

Escribe tu comentario

Comentarios

México

“Ni un pinche peso” he tomado del dinero público, asegura Layda Sansores

Published

on

By

La candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón de Morena, PT y PES, Layda Sansores, declaró que sus tintes de sirenita se los ha pagado ella y no ha tomado “ni un pinche peso” del dinero público, a pocos días de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 1 de julio.

“Parece que se les está acabando la lana para comprar votos y conciencias, entonces empiezan a inventar mentiras, pero sólo les digo y no les voy a dar más explicaciones, los tintes rojos de mi pelo de sirenita me los pago yo”.

Estas declaraciones surgen después de que se publicaran facturas de objetos electrodomésticos y hasta tintes de cabello que se habrían cargado a cuenta del Senado.

“No es que sean pequeñas cositas, no, es la perversidad que quiere confundirnos, pero los dineros destinados a servir al ciudadano, a atenderlos y apoyarlos, ¡ni un pinche peso he tomado, que lo oigan bien!”.

Layda Sansores aseguró que se entregaron todas las facturas y papeles a la Auditoría Superior de la Federación para solicitar una auditoría, de manera que sus situación sea aclarada.

“Sería traicionar una ideología y enseñanza de vida que nos ha dado Andrés Manuel López Obrador en no robar, no mentir. A mí no me van a poder comprobar nada y si es necesario llegaré a las últimas consecuencias pero mi honor no lo manchan porque también este ha sido el enseñanza que le he dado a mis hijos”.

Finalmente señaló que es la única senadora que ha sido honesta al cien por ciento y eso lo seguirá haciendo en Álvaro Obregón.

“Eso es lo que vamos a practicar en Álvaro Obregón: honestidad y transparencia al cien. Soy la única senadora que transparenta todo y así lo haremos también en esta demarcación”.

Layda Sansores ha sido acusada de gastar dinero público en asuntos personales por 700 mil pesos en 2016 y 2017, en el Senado de la República.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

‘Cielito Lindo’ bate récord en Spotify

Published

on

“Cielito Lindo” sin duda, el grito de guerra de los mexicanos, fue el himno que miles de apasionados por el fútbol, que se reunieron en el estadio Luzhniki en Rusia y en diferentes puntos de México, entonaron para presenciar el enfrentamiento de México vs. Alemania, el 17 de junio.

Según datos de la plataforma de streaming, la reproducción del tema “Cielito Lindo” tuvo un incremento de 1,854% después del triunfo de México contra Alemania, durante el primer partido del tricolor en el Mundial.

Compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés, “Cielito Lindo” es la primera canción de la playlist “Viva México”, elaborada por Spotify para celebrar los resultados del equipo mexicano en Rusia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Karime Macías es prófuga, no perseguida política: Yunes

Published

on

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, no es una perseguida política por sus ideales sino una prófuga de la justicia porque tiene una orden de aprehensión en su contra.
“El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías ha pedido asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña, realmente se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez, la señora no está siendo perseguida políticamente la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños, tiene una orden de aprehensión”, expresa el mandatario estatal en un video que subió a su cuenta de Facebook la mañana de este jueves.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto