Conecta con nosotros

Deportes

Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición

Published

on

Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

Concentración y contundencia, fueron las claves que expuso para poder aspirar a remontar la serie ante los Guerreros, misma en la que no cree que América se encuentre liquidado.

“El escenario está clarito. Nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda de otra. Debemos estar atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra. Hay que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y poder revertir el marcador”, explicó.

Para el capitán americanista, el grupo de jugadores se repuso del golpe que representó la goleada en contra en Torreón y no pierde la fe en darle la vuelta en su casa y así avanzar a la final.

“La verdad está bien (el grupo) pese a lo que sufrimos el jueves en Torreón. Sabemos que aún depende de nosotros, que podemos hacerlo, lo hemos hecho en otras ocasiones y tenemos que dar todo lo que nos queda para poder pasar a la siguiente fase”, indicó.

En el plano personal, el delantero americanista confesó que no ha contribuido con la cantidad de goles que su club espera de él, aunque recalcó que es una labor de equipo y no podrán salir del mal momento sin la colaboración de todos. Esto al tiempo de afirmar que, por ahora, no tiene cabeza para pensar en el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial es una cosa aparte y no está en este momento en mi cabeza. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere. Estoy comprometido al 100 por ciento, pero también sé que Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación. Este es el equipo América y mañana va a ser un partido importantísimo para nosotros y vamos a hacer los goles suficientes para avanzar a la siguiente fase”, expresó.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

Published

on

By

Se aclaró la duda. En un evento entre los equipos de ambos peleadores, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin cumplieron con su pesaje para el duelo estelar de hoy en el T-Mobile Arenade de las vegas.

Por eso, es importante que sepas a qué hora y donde ver la pelea de “El Canelo” y Golovkin, quienes lanzaran sus puños en el ring.

Se dice es la pelea de box más esperada del año, un encuentro cardiaco que nadie se quiere perder.

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Aunque el combate iniciará en tiempo real, éste se irá retrasando por los comerciales que pasan en ambas televisoras.

Otras alternativas para ver la pelea de box entre Álvarez y “GGG” son las siguientes:

HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

Por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea es https://caneloggg.com/. El costo es de 85 dólares.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Chicharito’ Hernández está enfermo

Published

on

By

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.

La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Invitan a la carrera Antena 5K Coloréate

Published

on

By

Antena Coloréate 5K es una de las carreras favoritas de los chihuahuenses y de las que año con año se esperan para vivir la gran fiesta de colores con los amigos, la familia y las personas queridas, pues es el pretexto ideal para divertirse y compartir buenos momentos.

Este 2018, se realizará la décima edición Coloréate; durante las nueve ediciones anteriores, se ha podido ver el éxito de este recorrido de 5 kilómetros donde no existe la competencia, no hay perdedores ni ganadores, pues el único objetivo es la diversión.

Otras de las características que llama la atención es que no hay límite de edad y no existen las categorías, así que pueden recorrerla al mismo tiempo todos los miembros de las familias, incluso con sus mascotas, lo que afianza aún más la convivencia-

Cada kilómetro está personalizado de un color diferente, donde personal de staff “baña” a los participantes.

Además, al concluir, un DJ ambienta a todos entre nubes coloridas y entre baile y saltos, concluye cada edición.

Otra de las virtudes de la carrera es que, como cada año, un porcentaje de lo recaudado será entregado a una asociación civil.
Este 2018, el 23 de septiembre es la fecha elegida, así que puedes ir marcando tu calendario y avisarle a tus acompañantes que cada vez está más cerca esta fiesta colorida.

Los paquetes tendrán un costo de 220 pesos incluye playera, lentes, bolsita de color, medalla e hidratación y pueden adquirirse en las oficinas de GRD Multimedia, en Ortiz Mena 3406.
La entrega de estos kits se hará en la Estación 614 el día 22 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto