Conecta con nosotros

Resto del mundo

Oficial de inmigración golpea y humilla a extranjero

Published

on

Como bien sabes, no se puede controlar el mal genio que tienen los demás, tampoco se puede impedir que digan lo que sienten, a pesar de que sus palabras sean sarcasticas o hirientes.

Es imposible anticipar cómo va a actuar la persona con la que vas a tratar. Lo único que queda claro es el cómo te tratan no depende tanto de ti, sino de cómo ellos se sienten de si mismos.
Seguro en más de una ocasión te ha tocado realizar algún pago y la cajera te trata peor que delincuente, tranquilo, todos hemos pasado por lo mismo y sabemos la impotencia que se siente.

Recientemente se dio a conocer que un extranjero fue víctima de un pésimo trato por parte de un trabajador del Departamento de Inmigración de Malasia en la localidad de Johor Bahru.

Si, sabemos que los oficiales de inmigracion realizan un trabajo estresante detrás de los mostradores, pero esto no es pretexto para humillar a la gente que necesita de su ayuda.

De acuerdo con medios locales la víctima se acercó al mostrador para realizar un trámite administrativo y a cambió recibió un mal trato.

El ‘agresor’ no sólo se conformó con gritarle y humillarlo frente a todos, también, aunque no lo creas lo golpeó.

En un video captado por las cámaras de seguridad del recinto, se observa cómo el funcionario público agrede al hombre con lo que parece ser un folleto y luego a malos modos coloca su mano en el lector de huellas, donde utiliza su puño para golpearlo con fuerza tres veces en el dorso del brazo.
Muchas personas mostraron su indignación por el trato que recibió la persona perjudicada a través de las redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Inmigración de Malasia condenó la conducta agresiva de su empleado y aseguró que está suspendido de sus funciones.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Concluyen labores de búsqueda en el volcán de Guatemala

Published

on

Dos semanas después de que el Volcán de Fuego de Guatemala registrara la mayor erupción de los últimos años, dejando al menos 110 muertos, las autoridades han decidido hoy dar por concluidas las labores de búsqueda y declarar la zona inhabitable.

En una reunión, la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres de Escuintla determinó que “las acciones de búsqueda se suspenden definitivamente en las comunidades San Miguel Los Lotes y El Rodeo” y que el área “es inhabitable y de alto riesgo”.

El pasado 3 de junio, el Volcán de Fuego registró la mayor erupción de los últimos años, dejando 110 muertos, casi 200 desaparecidos y más de 1,7 millones de guatemaltecos afectados, la mayoría en los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Un muerto y 20 heridos deja tiroteo en un festival en Nueva Jersey

Published

on

Un tiroteo ocurrido durante un festival comunitario en Nueva Jersey dejó como saldo a 20 personas heridas y uno de los pistoleros responsables del ataque fue abatido por la policía, informaron hoy autoridades locales.

El ataque se produjo poco después de las 02:00 de la madrugada de este domingo, tiempo local, en el centro comunitario Roebling Market de esta ciudad capital, durante el festival “Arte Toda la Noche”.

Autoridades del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, dieron a conocer en conferencia de prensa que el pistolero abatido tenía 33 años, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre su identidad, como tampoco sobre otro atacante detenido por la policía.

Uno de los heridos fue identificado como un niño de 13 años de edad, quien fue reportado en condición critica en un hospital local, al igual que otras tres personas que resultaron lesionadas en el ataque.

Otras personas resultaron con lesiones menores durante la estampida provocada por los disparos.

Al momento del ataque, unas mil personas se encontraban dentro del inmueble participando en el festival de 24 horas de duración, y las autoridades dijeron haber recobrado varias armas de fuego en el lugar de los hechos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Presunto miembro del cartel de Sinaloa es extraditado a EEUU

Published

on

Estados Unidos extraditó a un supuesto miembro del cartel de Sinaloa este jueves por cargos de ingresar grandes cantidades de marihuana y cocaína en el país, dijo el Departamento de Justicia.

Arturo Shows Urquidi, también conocido como “Chous” y de 47 años, enfrenta cargos incluyendo crimen organizado, conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína y marihuana, así como lavado de dinero y cargos de uso de armas, dijo el departamento en un comunicado.

Se esperaba que hiciera una aparición inicial en la corte federal en El Paso este jueves.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto