Conecta con nosotros

Revista

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; el actor se disculpa

Published

on

Ocho mujeres han denunciado que fueron víctimas de acoso sexual y del comportamiento inapropiado por parte del actor estadounidense Morgan Freeman, según CNN.

Como parte de una investigación realizada por la cadena, la que fuera asistente de producción en la película “Going in Style (Un golpe con estilo, 2017)” dijo que durante el rodaje, Freeman le hacía comentarios incómodos sobre su vestimenta, y en alguna ocasión intentó levantar su falda mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

“Alan (Arkin) hizo un comentario diciéndole que se detuviera, Morgan se asustó y no supo qué decir”, relata la denunciante en el reportaje.

“Going in Style” es protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, y es la última de la que se conocen acusaciones, pero el supuesto comportamiento inapropiado del actor afroamericano no se limitó a dicha cinta.

Una mujer, miembro principal del equipo de producción de “Now You See Me (Ahora me ves, 2013)”, también denunció que el ganador del Oscar acosó sexualmente de ella y de su asistente, a las que constantemente les hacía comentarios sobre sus cuerpos en el set de grabación, a la vista de todos. Asegura, además, que llegaron a cambiar su manera de vestir para intentar evitar las miradas y expresiones del actor.

Mediante un comunicado, Morgan Freeman dijo que se disculpaba con cualquiera que se hubiera sentido incómodo.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intecionadamente o que haga que alguien se sienta incómodo”, ha dicho poco después de la publicación. “Pido perdón a quien se pudo sentir incómodo. Nunca fue mi intención“.

En la investigación publicada por CNN fueron consultadas 16 fuentes y se citan hasta siete mujeres que describen un ambiente de acoso y comportamientos inadecuados en su productora, Revelations Entertainment, que, según el actor, había sido creada para promocionar a intérpretes negros ante su frustración por la falta de oportunidades para ellos.

Fue Chloe Melas, periodista y coautora del artículo que publica la denuncia, quien comenzó a investigar al ganador del Oscar cuando se sintió víctima de su conducta durante un viaje de prensa.

A sus 80 años, Freeman es una de las estrellas más destacadas de Hollywood, con una carrera cinematográfica de casi cinco décadas.

Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por “Million Dollar Baby (Golpes del destino, 2004)”, y ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones. Su trabajo de voz en off y doblaje también se ha convertido en un icono.

A raíz del caso Weinstein, Morgan Freeman se suma así a la lista de hombres poderosos acusados de abuso, acoso o agresión sexual durante los últimos meses.

(Con información de CNN y agencias)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Con lágrimas en los ojos, Luna Bella invita a la presentación de su libro biográfico

Published

on

La regiomontana, ex actriz porno más buscada de México, bailarina, y experta en hula hoop, Mujer Luna Bella, ahora también es escritora. Apenas en un video de YouTube narró que de niña ganó varios concursos de cuentos, pero la vida la llevó por otro caminó, aunque nunca abandonó las letras.

Imposible. Cualquiera que haya comenzado sabrá la difícil que es dejar el papel y la pluma.

Pero quizá tenía que pasar por cientos de experiencias para estructurar un mensaje significativo, algo de lo que sentirse orgullosa: su propia historia. Verónica Meléndez Coronado, como se llama realmente, presentará su libro biográfico el próximo 17 de octubre en la Feria del Libro del Zócalo capitalino, Foro Sergio Pitol, en punto de las 20:00 horas.
“Todavía lo estoy asimilando porque recuerdo por todo lo que pasé para escribir este libro. Hablo de que escribir toda tu vida no es fácil, y cuando ha sido dura, menos. En el proceso recordé el pasado y recordar es volver a vivir. Se despiertan fantasmas”, contó Luna.

Con lágrimas en los ojos, la ex pornstar explicó que el libro cuenta desde su infancia, hasta sus experiencias sexuales, y existirá también una versión digital, además de que podrá encontrarse en prácticamente todas las librerías. “Ahora sí puedo decir que si me muero mañana, me muero en paz, me muero feliz”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

South Park pide cancelación de Los Simpson por “racistas”

Published

on

By

Si algo ha demostrado South Park a lo largo de sus 21 temporadas, es que es una de las series más irreverentes de la televisión americana. Tras arrancar su 22ª tanda con una promo que pedía su propia cancelación, el último episodio emitido al otro lado del charco ha ido más allá y ha declarado la guerra a Los Simpson abogando por su fin en la pequeña pantalla.

El motivo de esta inesperada petición no es otro que la polémica que ha rodeado a la ficción amarilla por El problema de Apu (The Problem With Apu), el documental que denuncia racismo en Los Simpson. El tercer capítulo de la 22ª temporada de South Park se mete de lleno en el asunto con una trama que concluye en el mismo Springfield.

El episodio, titulado “The Problem With A Poo” (“El problema con el popó”) en clara referencia al mencionado documental, está centrado en el Sr. Hankey, quien intenta defenderse por unos tuits ofensivos. Finalmente, este es expulsado de South Park y enviado a “una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él”. “Todavía hay lugares en el mundo donde la gente no se preocupa por la intolerancia y el odio”, dice uno de los personajes.

Ese lugar en el mundo no es otro que Springfield, la ciudad donde residen Homer, Marge y compañía. Allí, el Sr. Hankey es recibido por Apu, precisamente el personaje que ha generado toda esta controversia.

Finalmente, el episodio concluye con un rótulo que pide la cancelación de la serie amarilla, muy similar al que aparecía en el tráiler de la 22ª temporada: #CancelTheSimpsons.

(ElDiario.es/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La incomoda pregunta de Consuelo Duval a Atala Sarmiento

Published

on

By

Atala Sarmiento estuvo como invitada en el programa Netas Divinas, donde habló de su trayectoria y su renuncia de la televisora del Ajusco, en la que trabajó más de veinte años, pero durante la entrevista la periodista no se esperaba esta pregunta de Consuelo Duval.

Resulta que la actriz sin pelos en la lengua le dijo a Sarmiento si la corrieron, por lo que un incomodo silencio se vivió por un par de segundos el cual quedó capturado en video para después responder lo siguiente:

No pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay ¿qué haces?…, dijo Atala.

Cabe mencionar que la conductora actualmente trabaja en el programa Intrusos, donde se integró hace unos días, tomando el lugar de la conductora Maca Carriedo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto