Conecta con nosotros

Revista

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; el actor se disculpa

Published

on

Ocho mujeres han denunciado que fueron víctimas de acoso sexual y del comportamiento inapropiado por parte del actor estadounidense Morgan Freeman, según CNN.

Como parte de una investigación realizada por la cadena, la que fuera asistente de producción en la película “Going in Style (Un golpe con estilo, 2017)” dijo que durante el rodaje, Freeman le hacía comentarios incómodos sobre su vestimenta, y en alguna ocasión intentó levantar su falda mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

“Alan (Arkin) hizo un comentario diciéndole que se detuviera, Morgan se asustó y no supo qué decir”, relata la denunciante en el reportaje.

“Going in Style” es protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, y es la última de la que se conocen acusaciones, pero el supuesto comportamiento inapropiado del actor afroamericano no se limitó a dicha cinta.

Una mujer, miembro principal del equipo de producción de “Now You See Me (Ahora me ves, 2013)”, también denunció que el ganador del Oscar acosó sexualmente de ella y de su asistente, a las que constantemente les hacía comentarios sobre sus cuerpos en el set de grabación, a la vista de todos. Asegura, además, que llegaron a cambiar su manera de vestir para intentar evitar las miradas y expresiones del actor.

Mediante un comunicado, Morgan Freeman dijo que se disculpaba con cualquiera que se hubiera sentido incómodo.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intecionadamente o que haga que alguien se sienta incómodo”, ha dicho poco después de la publicación. “Pido perdón a quien se pudo sentir incómodo. Nunca fue mi intención“.

En la investigación publicada por CNN fueron consultadas 16 fuentes y se citan hasta siete mujeres que describen un ambiente de acoso y comportamientos inadecuados en su productora, Revelations Entertainment, que, según el actor, había sido creada para promocionar a intérpretes negros ante su frustración por la falta de oportunidades para ellos.

Fue Chloe Melas, periodista y coautora del artículo que publica la denuncia, quien comenzó a investigar al ganador del Oscar cuando se sintió víctima de su conducta durante un viaje de prensa.

A sus 80 años, Freeman es una de las estrellas más destacadas de Hollywood, con una carrera cinematográfica de casi cinco décadas.

Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por “Million Dollar Baby (Golpes del destino, 2004)”, y ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones. Su trabajo de voz en off y doblaje también se ha convertido en un icono.

A raíz del caso Weinstein, Morgan Freeman se suma así a la lista de hombres poderosos acusados de abuso, acoso o agresión sexual durante los últimos meses.

(Con información de CNN y agencias)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Ariana Grande se compromete con su reciente novio

Published

on

La cantante estadounidense, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informa hoy la revista People.

Tras apenas unas semanas saliendo juntos, la cantante de éxitos como “Bang bang” y el humorista, ambos de 24 años, han decidido comprometerse, asegura la publicación.

“Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”, indicó una fuente cercana a la pareja que cita la revista.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y “no hay nada que esconder” al respecto, agregó la fuente.
Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.
Hace apenas unos días, la intérprete de “No Tears Left To Cry” aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra).

Grande explicó, en una entrevista en Vogue, que no puede hablar del atentado sin romper a llorar.

El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Iggy Azalea presume su curvilínea figura en Instagram

Published

on

Iggy Azalea dejó poco a la imaginación en sus recientes fotos publicadas en Instagram.

Se trata de una serie de imágenes en las que posa con un bikini que deja ver su curvilínea figura.
La rapera de 27 años, consiguió conquistar a miles de usuarios con sugerentes fotografías que comparte en su red social.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Llegará a Netflix tercera temporada de ’13 Reasons Why’

Published

on

Netflix anunció que ha renovado la popular serie estadounidense “13 Reasons Why” para una tercera temporada. La noticia llega poco menos de tres semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

El creador de la serie Brian Yorkey regresará como showrunner en la tercera temporada. Yorkey también es productor ejecutivo junto con Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La serie está producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.

La segunda temporada empezó con el juicio de la muerte de Hannah, para llegar a la verdad que rodeaba el suicidio de la adolescente. Una serie de fotografías llevaron a Clay, co protagonista de la serie, y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.
La primera temporada se basó en la novela homónima de Jay Asher, mientras que la segunda temporada fue una historia original. La primera fue muy controvertida debido a sus representaciones de suicidio adolescente, pero sin embargo fue elogiada por la mayoría de los críticos. Sin embargo, la segunda temporada fue ampliamente criticada y actualmente solo tiene una calificación de aprobación del 28% en Rotten Tomatoes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto