Conecta con nosotros

Slider Principal

No nos traen a Duarte, pero nos mandan a Beltrones: PAN Chihuahua

Published

on

“Es insólita la desfachatez del liderazgo del PRI que, sin el menor pudor posible, comisionan a Manlio Fablio Beltrones para venir a Chihuahua a entrometerse en las próximas elecciones y buscar la manera, no dudamos por medio del fraude, de rescatar 523 mil votos que perdieron estrepitosamente por la enorme corrupción que los envuelve”, dijo Ana Gómez Licón.

La dirigente estatal del PAN en Chihuahua dijo que se necesita verdaderamente no tener vergüenza para venir a un estado en donde la población sabe muy bien todas las trapacerías que cometieron en complicidad con el anterior gobernador César Duarte, quien hoy está prófugo de la justicia.

“Tan involucrado debe de sentirse en las investigaciones que por corrupción realiza la fiscalía de Chihuahua, que el ex dirigente nacional del PRI tuvo que conseguir un amparo de un juez para estar en condiciones de pisar tierras de Chihuahua, pues corre el riesgo latente de ser detenido y recluido en donde se encuentra su operador financiero, Alejandro Gutiérrez, acusado por el presunto despojo de las arcas del Estado”.

Gómez Licón aseguró que a Acción Nacional le tiene sin cuidado las advertencias del PRI local, muy pronto encabezado por Beltrones, de que formarán un “frente” para dar seguimiento a las acciones del gobierno de Javier Corral y advirtió que ellos, como cualquier otro de los ciudadanos, podrán encontrar toda la información que necesiten en los portales de transparencia del gobierno, pues la administración de Javier Corral no tiene nada que ocultar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Will Smith festeja sus 50 años saltando en ‘bungee’

Published

on

Los 50 años de Will Smith, que celebra este martes, los festejará nada menos que saltando en bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

El reto lanzado por el canal Yes Theory de YouTube lo aceptó el actor con tres condiciones.

Zoë Kravitz saldrá en adaptación televisiva de ‘High Fidelity’

“Que sea por una buena causa, cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
El público que ingrese al canal podrá presenciar el reto de Smith, sin aún saberse la hora de su transmisión.

En “Will Smith: The Jump” el temerario comediante y cantante ha grabado su espectacular salto en las Cataratas Victoria en Zimbabue, a las que llegó remontando el río Zambeze en una aventura que ha compartido en su canal de YouTube.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Joven sobrevive 48 días en alta mar en trampa flotante para peces

Published

on

Un joven indonesio sobrevivió 48 días a la deriva en alta mar en una trampa flotante para peces, hasta que lo rescató un barco carguero a más de 2.000 kilómetros de distancia en aguas de Guam y lo dejó en Japón, informaron hoy fuentes oficiales.

El diplomático Fajar Firdaus, del consulado de Indonesia en Osaka, Japón, confirmó por teléfono que Aldi Novel Adilang, de 19 años, se encuentra en buen estado, junto a su familia en su localidad de origen, Wori, en la provincia de Célebes del Norte.

Aldi trabajaba en una plataforma flotante de madera para capturar peces situada a unos 125 kilómetros de la costa de Célebes del Norte cuando se rompió el cabo que sujetaba la estructura el 14 de julio pasado y fuertes vientos le empujaron hacia el norte.

El joven vivía en la plataforma y entre sus cometidos estaba el mantenimiento de la iluminación dispuesta como cebo para atraer la pesca, una labor solitaria en la que solo se encontraba con otras personas una vez a la semana cuando iban a recoger el pescado y dejar provisiones.

La estructura carecía de motor, por lo que se movía a la deriva, pero el indonesio tenía una radio que alimentaba con energía solar y con la que intentó contactar con al menos diez barcos con los que se cruzó.

Al final, el carguero MV Arpeggio, con bandera de Panamá, interceptó la señal y lo rescató el 31 de agosto en aguas de Guam.

El salvamento no fue fácil porque había una fuerte marejada que impedía al navío acercarse demasiado ante el riesgo de destruir la plataforma de madera, por lo que el náufrago debió agarrarse a un cabo que le lanzaron y saltar al agua.

“El capitán del barco que lo rescató dijo que estaba tan débil cuando lo encontraron que no podía levantarse por la extenuación”, dijo el diplomático Fajar.

El buque carguero lo desembarcó en Japón y Aldí regresó a Indonesia el 8 de septiembre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Escribe su CV a mano por falta de dinero

Published

on

Usuarios de redes sociales se han conmovido con la historia de Carlos, un joven de 21 años originario de Córdoba, Argentina, quien tuvo que escribir su currículum a mano porque no tenía dinero ni para imprimirlo.

“Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum”, le dijo el chico a Eugenia López, empleada de la empresa, quien recibió el documento y se lo entregó a su jefe.
Al parecer, decidieron ayudar a Carlos, quien gracias a su entusiasmo y perseverancia ha logrado conseguir un trabajo, pese a sus adversas circunstancias económicas.

Bueno parece que Carlos mañana tendrá un gran gran día! Me voy a dormir contenta,con el corazón lleno de alegría y…

Posted by Euge López on Sunday, September 23, 2018

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto