Conecta con nosotros

Deportes

Neymar provoca curioso reclamo de estadunidense a mexicano

Published

on

En su primer partido tras Rusia 2018, Neymar tan sólo sufrió una falta, que fue reclamada por el infractor, el estadunidense DeAndre Yedlin, que le dijo al árbitro: “¿Usted vio el Mundial?”.

Neymar fue, quizá, el jugador que concluyó el Mundial con la imagen más dañada, acusado de fingir en exceso y objeto de numerosos memes en las redes sociales.
Por eso, Yedlin se lo recordó al árbitro después de que el mexicano Fernando Guerrero señalase como falta una acción frente el capitán brasileño en el minuto 21 del encuentro amistoso que disputó la Canarinha contra Estados Unidos, en el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).
¿Usted vio el Mundial?”, le dijo en tres ocasiones el enfadado lateral derecho, según se pudo ver en las imágenes de televisión.

Neymar contestó tras el encuentro. “Desgraciadamente, no tengo mucho que decir. Lo lamento por él. Es un tipo de jugador que… No lo conozco y no es algo que me preocupe”.

El seleccionador brasileño, Tite, también defendió a su jugador, al que ha convertido en capitán permanente de la Canarinha. “Dentro de poco le van a golpear y se dirá que es parte del juego”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

Published

on

By

Se aclaró la duda. En un evento entre los equipos de ambos peleadores, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin cumplieron con su pesaje para el duelo estelar de hoy en el T-Mobile Arenade de las vegas.

Por eso, es importante que sepas a qué hora y donde ver la pelea de “El Canelo” y Golovkin, quienes lanzaran sus puños en el ring.

Se dice es la pelea de box más esperada del año, un encuentro cardiaco que nadie se quiere perder.

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Aunque el combate iniciará en tiempo real, éste se irá retrasando por los comerciales que pasan en ambas televisoras.

Otras alternativas para ver la pelea de box entre Álvarez y “GGG” son las siguientes:

HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

Por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea es https://caneloggg.com/. El costo es de 85 dólares.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Chicharito’ Hernández está enfermo

Published

on

By

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.

La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto