Conecta con nosotros

Resto del mundo

Mujer vende a su bebé para comprar cosméticos

Published

on

En la ciudad china de Zhengzhou, una madre decidió hacer algo inesperado para poder comprar cosméticos.

De acuerdo con la información, la mujer identificada solo como Yu, fue detenida por las autoridades locales, luego de que descubrieran que había cobrado 50,000 yuanes a cambio de su hija, con la finalidad de conseguir una fuerte suma de dinero y poder comprar cosméticos caros.

El hecho se descubrió después de que las mujer denunciara la desaparición de su bebé, ya que las autoridades revisaron las cintas de seguridad de la estación de trenes donde supuestamente perdió a la pequeña y las cuentas bancarias de Yu.

Las investigaciones revelaron que se había realizado una importante transferencia hacia su cuenta el día que desapareció la pequeña, mientras que una segunda transacción indicaba que gastó 6 mil yuanes en productos de belleza y artículos personales.

Las sospechas de las autoridades se confirmaron después de que la propia madre de la pequeña confesara el crimen.

La policía capturó a los sospechosos de tráfico y rescataron a la bebé, quien quedó bajo la tutela del padre, mientras que la madre permanece detenida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Concluyen labores de búsqueda en el volcán de Guatemala

Published

on

Dos semanas después de que el Volcán de Fuego de Guatemala registrara la mayor erupción de los últimos años, dejando al menos 110 muertos, las autoridades han decidido hoy dar por concluidas las labores de búsqueda y declarar la zona inhabitable.

En una reunión, la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres de Escuintla determinó que “las acciones de búsqueda se suspenden definitivamente en las comunidades San Miguel Los Lotes y El Rodeo” y que el área “es inhabitable y de alto riesgo”.

El pasado 3 de junio, el Volcán de Fuego registró la mayor erupción de los últimos años, dejando 110 muertos, casi 200 desaparecidos y más de 1,7 millones de guatemaltecos afectados, la mayoría en los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Un muerto y 20 heridos deja tiroteo en un festival en Nueva Jersey

Published

on

Un tiroteo ocurrido durante un festival comunitario en Nueva Jersey dejó como saldo a 20 personas heridas y uno de los pistoleros responsables del ataque fue abatido por la policía, informaron hoy autoridades locales.

El ataque se produjo poco después de las 02:00 de la madrugada de este domingo, tiempo local, en el centro comunitario Roebling Market de esta ciudad capital, durante el festival “Arte Toda la Noche”.

Autoridades del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, dieron a conocer en conferencia de prensa que el pistolero abatido tenía 33 años, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre su identidad, como tampoco sobre otro atacante detenido por la policía.

Uno de los heridos fue identificado como un niño de 13 años de edad, quien fue reportado en condición critica en un hospital local, al igual que otras tres personas que resultaron lesionadas en el ataque.

Otras personas resultaron con lesiones menores durante la estampida provocada por los disparos.

Al momento del ataque, unas mil personas se encontraban dentro del inmueble participando en el festival de 24 horas de duración, y las autoridades dijeron haber recobrado varias armas de fuego en el lugar de los hechos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Presunto miembro del cartel de Sinaloa es extraditado a EEUU

Published

on

Estados Unidos extraditó a un supuesto miembro del cartel de Sinaloa este jueves por cargos de ingresar grandes cantidades de marihuana y cocaína en el país, dijo el Departamento de Justicia.

Arturo Shows Urquidi, también conocido como “Chous” y de 47 años, enfrenta cargos incluyendo crimen organizado, conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína y marihuana, así como lavado de dinero y cargos de uso de armas, dijo el departamento en un comunicado.

Se esperaba que hiciera una aparición inicial en la corte federal en El Paso este jueves.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto