Conecta con nosotros

Revista

Mónica Bellucci no cree en la fidelidad

Published

on

ROMA, 24 de marzo.- La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci asegura que no cree “en la fidelidad”, pero sí “en el amor” y se pregunta que aunque este comporte ciertas distracciones “donde está la traición”.

En una entrevista que publica hoy el diario La Repubblica, Bellucci, (Città di Castello, Umbria, 1964), casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los actores más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, incide en el tema de la fidelidad.

“Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, asegura.

La actriz que interpretó a María Magdalena en La Pasión de Cristo(2004), de Mel Gibson, señala que “desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue”.

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que “una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después”.

En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos.

“Saben -dice- que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”.

“Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”, matiza.

El golpe en el corazón, enamorarse, “mejor dicho, caer enamorado es terrible y maravilloso, es necesario haberlo vivido para entender lo que te sucede dentro”, comenta.

Se define tímida: “Al principio lo era mucho más, ahora tiendo a abrirme”.

Esposa infiel en su última película, Un Été Brûlant, Philippe Garrell, continúa encarnando el papel de una mujer fatal, al igual que en su primera película, La Riffa, en la que interpreta a una joven viuda en dificultades económicas que se pone en juego como primer premio de una lotería.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Avión privado de Shakira sufre falla en pleno vuelo

Published

on

Shakira sigue hoy en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización veinte minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transporta la cantante barranquillera salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron a Efe que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

Published

on

By

Se ha revelado el grupo de empresarios mexicanos que “salvó” a Luis Miguel de la crisis financiera que atravesó los últimos años. El periodista de negocios Darío Celis reveló en su columna del diario Excelsior que para 2016 el cantante debía cerca de 18 millones de dólares, pues tenía al menos dos demandas interpuestas y, aunado a ello, había tomado un descanso de tres años.

De acuerdo con Celis, Miguel Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Dentro de la ecuación, los tres primeros invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses. En ese momento, Canelo ya no participó en dicha misión.

Con 15 millones que aportaron los empresarios y tres millones que, se dice, tenía LuisMi se pudo pagar la demanda por 4.5 millones de dólares a Alejandro Fernández, tras la cancelación de la gira que harían juntos, más otros tres millones a un vinicultor de Baja California, informó el periodista.

El periodista detalla que la única manera de regresar a la escena era contando su vida. De ahí nació la idea de Luis Miguel, la serie. El cantante ya no tuvo otra alternativa, pero puso una condición: Miguel Alemán sería el encargado de verificar la información que saldría a la luz en el proyecto.

En ese momento, Pedro Torres, con el apoyo total de Televisa, ya le había “echado el ojo” a la realización de la serie, sin embargo, Alemán Magnani, José Luis Ramírez Magnani y Antonio Cue Sánchez junto con Mark Burnett crearon Gato Grande Productions.

Dicha casa productora firmó con Netflix y Telemundo para su inmediata transmisión. De acuerdo con Celis, Televisa ya tiene también los derechos de la emisión, pero deberá esperar hasta el primer semestre del próximo año para su transmisión.

Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La famosa cantante detrás del meme “dice mi mamá“

Published

on

En las últimas semanas, un meme denominado “dice mi mamá” se hizo viral en redes sociales, pues muestra a una tierna niña con cabello afro mientras posa con expresión de reclamo mientras apoya la mano izquierda en su cintura.

Diversos usuarios se han cuestionado quién es la menor de la divertida imagen que ha hecho reír a millones de personas.

Para la sorpresa de muchos, la protagonista de este meme es la rapera estadounidense Cardi B, quien nació en el Bronx y cuyo nombre original es Belcalis Almanzar.

La cantante, de 25 años, publicó la foto en Instagram junto con la frase “mi mamá dice que deben jugar conmigo” y en la descripción compartió que tenía cinco años en ese entonces.

Resultado de imagen para cardi b

La publicación de la interprete ya tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 52 mil comentarios.

Recientemente, Cardi B se encuentra nominada a mejor artista del año en los MTV Awards que se celebrarán el próximo 20 de agosto en Nueva York.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto