Conecta con nosotros

Revista

Mónica Bellucci no cree en la fidelidad

Published

on

ROMA, 24 de marzo.- La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci asegura que no cree “en la fidelidad”, pero sí “en el amor” y se pregunta que aunque este comporte ciertas distracciones “donde está la traición”.

En una entrevista que publica hoy el diario La Repubblica, Bellucci, (Città di Castello, Umbria, 1964), casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los actores más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, incide en el tema de la fidelidad.

“Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, asegura.

La actriz que interpretó a María Magdalena en La Pasión de Cristo(2004), de Mel Gibson, señala que “desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue”.

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que “una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después”.

En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos.

“Saben -dice- que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”.

“Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”, matiza.

El golpe en el corazón, enamorarse, “mejor dicho, caer enamorado es terrible y maravilloso, es necesario haberlo vivido para entender lo que te sucede dentro”, comenta.

Se define tímida: “Al principio lo era mucho más, ahora tiendo a abrirme”.

Esposa infiel en su última película, Un Été Brûlant, Philippe Garrell, continúa encarnando el papel de una mujer fatal, al igual que en su primera película, La Riffa, en la que interpreta a una joven viuda en dificultades económicas que se pone en juego como primer premio de una lotería.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

¿Tu nariz siempre está fría en invierno? La solución ha llegado

Published

on

El invierno está a punto de llegar y, aunque para algunos la época de frío es su favorita, para los friolentos sólo significa una cosa: sufrimiento.

Tener las manos heladas, usar mallones o dejarse la pijama debajo de la ropa (no mientan, seguro lo han hecho), evitar ir al baño lo más que se puede y la cereza del pastel: tener la nariz siempre roja y fría.

Pero ya no más, porque, en realidad, mantener la nariz calientita es más importante de lo que pensabas.

De hecho, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Nottingham, quizás la temperatura de tu cara podría ser el resultado de tu carga de trabajo mental.

La investigación que realizaron reveló que la nariz se enfría a medida que uno se enfoca y se deja absorber por lo que está haciendo.
Los científicos utilizaron una pequeña cámara térmica para monitorear la correlación entre la carga de trabajo y la temperatura, y encontraron que el cuerpo desvía sangre de la cara al cerebro para hacer frente a la demanda mental.

Además de esto, cuando la temperatura baja, el cuerpo dirige la sangre hacia los órganos vitales para garantizar que estén lo suficientemente calientes como para funcionar normalmente.

Por lo tanto, se reduce la sangre en las extremidades, como los dedos, los dedos de los pies y la nariz, y hace que éstos se sientan más fríos.

Así que un calentador para nariz no es la cosa más loca y ¡sí existen! Probablemente este invierno necesitemos uno de esos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Con lágrimas en los ojos, Luna Bella invita a la presentación de su libro biográfico

Published

on

La regiomontana, ex actriz porno más buscada de México, bailarina, y experta en hula hoop, Mujer Luna Bella, ahora también es escritora. Apenas en un video de YouTube narró que de niña ganó varios concursos de cuentos, pero la vida la llevó por otro caminó, aunque nunca abandonó las letras.

Imposible. Cualquiera que haya comenzado sabrá la difícil que es dejar el papel y la pluma.

Pero quizá tenía que pasar por cientos de experiencias para estructurar un mensaje significativo, algo de lo que sentirse orgullosa: su propia historia. Verónica Meléndez Coronado, como se llama realmente, presentará su libro biográfico el próximo 17 de octubre en la Feria del Libro del Zócalo capitalino, Foro Sergio Pitol, en punto de las 20:00 horas.
“Todavía lo estoy asimilando porque recuerdo por todo lo que pasé para escribir este libro. Hablo de que escribir toda tu vida no es fácil, y cuando ha sido dura, menos. En el proceso recordé el pasado y recordar es volver a vivir. Se despiertan fantasmas”, contó Luna.

Con lágrimas en los ojos, la ex pornstar explicó que el libro cuenta desde su infancia, hasta sus experiencias sexuales, y existirá también una versión digital, además de que podrá encontrarse en prácticamente todas las librerías. “Ahora sí puedo decir que si me muero mañana, me muero en paz, me muero feliz”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

South Park pide cancelación de Los Simpson por “racistas”

Published

on

By

Si algo ha demostrado South Park a lo largo de sus 21 temporadas, es que es una de las series más irreverentes de la televisión americana. Tras arrancar su 22ª tanda con una promo que pedía su propia cancelación, el último episodio emitido al otro lado del charco ha ido más allá y ha declarado la guerra a Los Simpson abogando por su fin en la pequeña pantalla.

El motivo de esta inesperada petición no es otro que la polémica que ha rodeado a la ficción amarilla por El problema de Apu (The Problem With Apu), el documental que denuncia racismo en Los Simpson. El tercer capítulo de la 22ª temporada de South Park se mete de lleno en el asunto con una trama que concluye en el mismo Springfield.

El episodio, titulado “The Problem With A Poo” (“El problema con el popó”) en clara referencia al mencionado documental, está centrado en el Sr. Hankey, quien intenta defenderse por unos tuits ofensivos. Finalmente, este es expulsado de South Park y enviado a “una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él”. “Todavía hay lugares en el mundo donde la gente no se preocupa por la intolerancia y el odio”, dice uno de los personajes.

Ese lugar en el mundo no es otro que Springfield, la ciudad donde residen Homer, Marge y compañía. Allí, el Sr. Hankey es recibido por Apu, precisamente el personaje que ha generado toda esta controversia.

Finalmente, el episodio concluye con un rótulo que pide la cancelación de la serie amarilla, muy similar al que aparecía en el tráiler de la 22ª temporada: #CancelTheSimpsons.

(ElDiario.es/SinEmbargo)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto