Conecta con nosotros

Slider Principal

Mexicanos acaban con reservas de cerveza en la Plaza Roja

Published

on

De acuerdo con reportes de medios locales, apenas un día después de iniciado el Mundial en Rusia, las reservas de cerveza de locales ubicados cerca de la emblemática Plaza Roja de Moscú se terminaron. Y es que, indican, apenas unas horas después de arrancar la justa, los mexicanos han armado una gran fiesta en el lugar, a tal grado de dejar sin la bebida a los establecimientos que sólo pudieron ofrecer comida a los clientes que se acercaban.

La fiesta inició tras la inauguración de la Copa de Futbol, y terminó hasta altas horas de la madrugada de este viernes.

El próximo domingo, México arranca su participación en Rusia ante Alemania, en un partido programado para jugarse en punto de las 10:00 horas tiempo del centro.

Pese a que en ocasiones los resultados no sean favorables, los aficionados aztecas siempre buscarán animarse por medio de celebraciones con sus cánticos, izamiento de banderas tricolores, y sobre todo, chocando sus tarros de cerveza.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Frena PRI recursos a comités estatales

Published

on

By

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Claudia Ruiz Massieu, suspendió la partida mensual que por concepto de ministraciones federales enviaba a sus comités directivos estatales.

Con la pasada derrota electoral, el PRI enfrenta problemas financieros que derivan en la reducción de salarios a colaboradores y el pago atrasado.

Es en los comités directivos estatales en donde ya se empezó a sentir la reducción económica que se refleja en el atraso a pago de proveedores, la reducción de salarios o el despido de personal.

Algunos comités del PRI en los estados comenzaron a informar a través de circulares que se dejarán de dar los apoyos para todas aquellas personas militantes y simpatizantes que colaboran con distintas actividades para el partido.

“Por medio de la presente se les comunica que para los apoyos por actividades de colaboración, se harán ajustes a los pagos de todos los militantes adscritos a este comité, derivado de la suspensión de Ministración de Prerrogativa Federal que el Comité Ejecutivo Nacional nos proporcionaba para el pago de apoyo”, se expuso en la circular que fue difundida en el Comité Directivo Estatal de Morelos.

A diferencia de los mil 94.9 millones de pesos que recibió el Revolucionario Institucional para este 2018, el próximo año tendrá unos 800.8 millones de pesos de prerrogativas, por haber obtenido el tercer lugar en las elecciones federales del pasado 1 de julio.

En la mayoría de los comités directivos estatales se informó que la suspensión de apoyos ya está en marcha y para evitar despidos en la inmediatez, se procede a la disminución de sueldos.

“Ya no contaremos con el recurso, por lo que para evitar bajas de personal este mes [septiembre], se tomó la decisión de reducir el sueldo de toda la militancia, por lo tanto agradecemos comprensión”, se indicó en la circular del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos.

Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sebastián Rulli no se quiere casar con Angelique Boyer

Published

on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la telenovela Teresa. Fue tres años más tarde que surgió la chispa entre ellos, durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Desde entonces están juntos y son considerados como una de las parejas más estables y sensuales de la industria. Cada uno por su parte han ganado fama gracias a su talento y su belleza.

Aunque ya llevan casi cuatro años de relación, Sebastián hizo una confesión que dejó sorprendidos a los fans. El actor participó en una entrevista en El show del Piolín, en donde reveló que no tiene intenciones de pedirle matrimonio a la actriz y que en realidad no piensa en casarse con ella.

¿POR QUÉ?
Tanto Rulli como Boyer son muy activos en sus redes sociales, donde suelen compartir fotografías juntos y no dejan de demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. De acuerdo con Sebastián, no tienen intenciones de casarse porque están muy felices con su etapa de noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, comentó.

Recordemos que el argentino estuvo casado con la actriz y conductora Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo. Ellos se casaron en el 2007 y anunciaron su separación en el 2011.

Rulli agregó que por el momento ninguno de los dos siente la necesidad de casarse y que en realidad, él ya no cree en el matrimonio.“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”.

Por el momento, Angelique no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su pareja, pero según sus publicaciones en Instagram, está más enamorada que nunca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto