Conecta con nosotros

Deportes

Matías Almeyda asegura que nunca pidió contratar al ‘Chicharito’

Published

on

Los rumores llegaron este jueves a su fin. Primero fue el propio Javier Hernández quien reveló que no saldrá del West Ham de Inglaterra para volver a México. Y poco después, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, reveló a la prensa que nunca pidió al “Chicharito” como refuerzo para su equipo.

“Lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa. El día que decida volver a México, siendo joven como es, las puertas acá se le van a abrir. Pero en ningún momento yo lo pedí. Es sólo un rumor”, explicó el estratega del Rebaño Sagrado.

Tras descartar al “Chicharito”, detalló que está cerca de amarrar un refuerzo, pero será una apuesta a futuro. “Un jugador de renombre sería por decir alguien ‘Chicharito’, que ya lleva una carrera en Europa. Eso sería algo que podríamos decir es una estrella. Los demás tienen que convertirse en estrellas. Optamos por futbolistas con proyección, la filosofía será la misma. Estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo. La idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, aseguró.

CHIVAS SE REFORZARÁ PERO ALMEYDA NO DIJO CON QUIEN

Pero se negó a revelar el nombre del futbolista que esta cerca de contratar. “Si digo algo, después cuesta el triple, pero buscamos jugadores que marquen la diferencia en parte ofensiva. Es lo que estamos buscando, porque vienen competiciones importantes y necesito reforzar ahí”, señaló.

“Romper el mercado es más para el lado comercial, nosotros lo que buscamos es romper la parte deportiva. Sigo creyendo en el proyecto de jóvenes que vienen asomando. Veo en otros clubes jugadores que nos gustaría tener, pero algunos son imposibles. Después, lo que veo acá es muy bueno. Confío en lo que tenemos”, sentenció el técnico de Chivas.

Además, calmó otros dos rumores. “Elías Hernández está descartado. Me parece un gran jugador, el campeonato que ha tenido con León ha sido espectacular. En Selección estuvo muy bien, pero no fue de las opciones que tenía para traer jugadores”, afirmó Almeyda.

“De Amaury Escoto me gustó el gol que nos hizo a nosotros (con Lobos BUAP), lo voy a recordar siempre. Pero si cada gol que nos hacen fuera para seguir jugadores, sería un error. Lo seguí bastante, pero no está dentro de lo que yo pretendo”, finalizó el entrenador de Chivas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Otros dos oros para Chihuahua en atletismo en la Olimpiada Nacional

Published

on

By

Chihuahua continúa brillando en el atletismo de la Olimpiada Nacional 2018 al obtener medallas de oro en los 110 Metros con Vallas Varonil, de la Categoría Juvenil Menor y en Relevos 4X100 Femenil, además de dos bronces en los Mil 500 y 400 Metros Planos, en la categoría Juvenil Menor Femenil.

Los deportistas de la delegación anfitriona siguen dando la cara ante su gente, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, que se celebra del 12 de mayo al 17 de junio en Chihuahua y Juárez y que incluirá la participación de más de 12 mil deportistas en 17 disciplinas.

La primera de las medallas de oro en atletismo estuvo a cargo de Jesús Macho, en la categoría Juvenil Menor, al dominar la final de 110 metros con vallas con registro de 14.08 segundos.

Posteriormente, el relevo 4 X 100 Femenil se encargó de cerrar con broche de oro la jornada. La cuarteta conformada por Pamela Martínez, Itzel Vázquez, Abril Sandoval y Alexa Chávez se impuso en la final de la categoría Juvenil Menor con marca de 48.50 segundos.

A los logros de primer lugar se sumaron los bronces en 400 y 1,500 metros planos en la categoría Juvenil Menor. En la primera prueba Jocelyn Carrasco cronometró 57.69 segundos y, de la misma manera, la juarense Mía Cabrera se colgó el bronce en una prueba de reciente incursión para ella como lo fueron los 1,500 metros con tiempo de 4:47.41 minutos.

ABRIL HOLGUÍN TIRA PELOTA DE UN HIT SIN CARRERA EN SÓFTBOL MAYOR FEMENIL
La pitcher chihuahuense Abril Holguín se fajó en el montículo para lanzar juego de un hit sin carrera en cinco entradas, para guiar a las Adelitas de Chihuahua a vencer por vía del nocaut 9-0 a Chiapas en actividad del Softbol de la Categoría Juvenil femenil. Holguín regaló dos bases por bola y una por golpe y recetó seis ponches para acreditarse la victoria

Fernanda Juárez también lanzó pelota de un hit y Chihuahua derrotó 5-1 a Sinaloa en la categoría Menor Femenil. Juárez se acreditó el triunfo en una labor titánica, mientras que por las sinaloenses el descalabro fue para Karen Lizárraga.

En el Softbol Juvenil Varonil, Dorados de Chihuahua aprovechó las oportunidades que le brindó el rival y armó poderosa ofensiva de nueve imparables para derrotar 17-3 a Chiapas en tres entradas, en actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Luego de la participación de 11 selecciones estatales de la categoría Juvenil A (14-15 años de edad), Chihuahua concluyó su intervención en el Bol Perinorte del Valle de México. La participación más destacada de las chihuahuenses fue en la Rama Femenil integrada por Victoria Cruz, Daniela Garza, Michell Rivera y María Zavala, quienes quedaron en cuarto lugar tras ser superadas apenas por 57 pinos derribados por la delegación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que finalmente se adjudicó el bronce.

Chihuahua terminó su participación en el Tenis con las manos vacías en cuanto a medallas a dos días de culminar esta disciplina en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil “Chihuahua 2018”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Un niño, el protagonista del billete del Mundial de Rusia

Published

on

El Banco Central de Rusia (BCR) emitió un billete de cien rublos conmemorativo del Mundial de Futbol que arrancará el próximo 14 de junio y se disputará en 11 ciudades y 12 estadios del país.

En el anverso del billete, realizado en tonos azules y verdes, se observa a un niño que sueña con emular la hazaña del legendario portero soviético Lev Yashin, a quien ve volando en pos de un balón.

“Por primera vez un billete de banco (ruso) lleva el retrato de una persona que no es jefe del Estado”, dijo el director de Goznak (Casa de Moneda) de Rusia, Arkadi Trachuk.

El reverso del billete lleva impreso un balón de futbol que vuela en el espacio y que representa a la Tierra, en el que se destaca el mapa de Rusia, y bajo el cual se encuentran los nombres de las 11 ciudades sede del Mundial.
“El billete se confeccionó en base a un polímero. Es la primera vez que utilizamos esta nueva tecnología, que dio buenos resultados”, dijo a su vez la vicegobernadora del BCR, Olga Skorobogátova.

Agregó que ya a fines de este mes la novedad numismática estará disponible en todas las regiones del país.

Según el BCR, se planea emitir hasta 20.4 millones de unidades del billete conmemorativo de la Copa Mundial.

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¡Estos serán los precios de la final en Torreón!

Published

on

By

Todo está listo para la Final del Clausura 2018 y Santos anunció los precios de los boletos para el juego de Ida contra Toluca a disputarse este jueves en el TSM, y se podrán adquirir a partir de este lunes a las 10:00 horas.

Los precios van desde 500 pesos hasta mil 500 pesos, sin embargo, habrá preventa para abonados con descuentos hasta del 50 por ciento, mismo que aplicará para quienes cuenten o adquieran su plástico de la temporada 2018-2019, según el anuncio del club.

Los poseedores del abono de la actual campaña tendrán una rebaja del 20 por ciento y en ambos casos, los descuentos serán válidos hasta el 16 de mayo, ya que la venta general será el 17, el día del partido.

Será este lunes cuando se anuncien los horarios de la Gran Final del futbol mexicano. La Ida se jugará el jueves 17 de mayo en Torreón, mientras que la Vuelta será el domingo 22 en el Nemesio Díez.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto