Conecta con nosotros

Revista

Madonna niega que apoye las drogas

Published

on

LOS ÁNGELES, 27 de marzo.- La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social de internet durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, MDNA, el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

Le gusta como ‘rapea’ Bieber

Conocida como Material Girl, la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es “formidable” y que le encanta cuando “rapea”.

“Soy una fan enorme”, comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.

“Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas”, dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de MDNA si coinciden en la misma ciudad.

Encuentra atractiva a Katy Perry

La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra “atractiva”.

“Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”, manifestó Madonna, quien apuntó que Baby One More Time era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual y su “compromiso contra el abuso escolar”.

Esos comentarios llegaron después de que un supuesto seguidor de Gaga que se hace llamar @weneedgaga le enviara en Twitter un mensaje en el que repetía una y otra vez “te odio”.

Deadmau5 vs. Madonna

Además de Bieber, otro de los artistas que contactaron con Madonna a través de Twitter fue el DJ de música electrónica Deadmau5 quien había criticado con dureza a la cantante por presuntamente hacer apología de las drogas en un festival celebrado en Miami durante el fin de semana.

Madonna apareció por sorpresa en el Ultra Music de la ciudad de Florida junto a DJ Avicii y preguntó a los miles de asistentes cuántos de ellos “habían visto a Molly“.

Molly es el nombre común del MDMA, activo químico que se utiliza para fabricar éxtasis, droga asociada con frecuencia a lamúsica electrónica.

“Eres un modelo de referencia para cientos de millones (de personas). Tienes una voz poderosa. La música electrónica puede usar tu influencia positiva. No hables de Molly“, le pidió Deadmau5 en Twitter.

Se pone orejas de ratón

Madonna le respondió enviándole una fotografía en la que ella aparece con unas orejas de ratón (animal con el que se identifica Deadmau5), y en la que dijo no “apoyar el uso de drogas” y explicó el malentendido.

“Me estaba refiriendo (en Miami) a la canción Have You Seen Molly?, escrita por mi amigo Cedric Gervais”, comentó Madonna, una respuesta que convenció a Deadmau5, a quien la diva del pop le recriminó que no la hubiera llamado para aclarar lo sucedido de forma “privada”.

El rato en Twitter sirvió para conocer aspectos personales de Madonna, como su afición a beber café, al cine francés e italiano, a cantar en la ducha y esconderse en el cuarto de baño, su predilección por las tostadas con mantequilla, el pastel de limón, las patatas fritas con un vaso de champán, su deseo de aprender hebreo y de hacersnowboard antes de morir.

Se define como nocturna

La artista se definió como una “persona nocturna”, enganchada a escribir mensajes de texto, controladora que presta atención a los detalles de forma “obsesiva compulsiva” y “total y definitivamente” talentosa dando besos.

La mejor herramienta para que un hombre la corteje es que le “haga reír”, afirmó Madonna, quien cree en “la suerte, en espíritus de otro mundo y la energía”.

“No creo en las coincidencias y creo en la astrología”, explicó.

Madonna admitió que MDNA fue el disco más complicado de su carrera porque lo hizo mientras editaba su película W.E. y luego relató que se rompió el dedo meñique ensayando el tema Gang Bang.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi

Published

on

Desde que salió la serie de Luis Miguel el boom por el cantante no ha hecho más que aumentar. Incluso hasta las personas que nunca fueron fan ahora admiran a ‘El Sol’ por las dificultades que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera.

Y aunque los productores han dicho en varias ocasiones que la serie está ficcionada, eso no ha impedido que la gente, incluso artistas, den sus opiniones al respecto.

Hace unas semanas te contamos que el actor Roberto Palazuelos reaccionó al episodio 10 en el que Luis Miguel le echó en cara que lo ‘ha llevado a pasear por todo el mundo’.

“Yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, dijo en un video.

Bueno, pues ahora el Diamante negro lo volvió a hacer, utilizó sus redes sociales para ‘bromear’ y decir que Luismi le había obsequiado un auto de lujo.

“Sí, feliz porque me lo regaló Micki jajajaja”, escribió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández apoyarán a ‘dreamers’

Published

on

A partir del 23 de agosto los “dreamers” serán los invitados especiales de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, quienes ofrecerán una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira “Rompiendo fronteras”.

De acuerdo con un video publicado en la página oficial en twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente Donald Trump.
La gira “Rompiendo fronteras” llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde hasta ahora se han confirmado 19 fechas más, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras ciudades.

Con su último álbum “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y el extranjero.

En su carrera ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras y Sebastián Yatra, con quien lanzará próximamente una colaboración.

Por su parte, Los Tigres del Norte ha lanzado 51 álbumes, convirtiendo la música norteña en un género internacional.

En su haber tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como agrupación ha sido clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos”, según la revista Billboard.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto