Conecta con nosotros

Revista

Madonna niega que apoye las drogas

Published

on

LOS ÁNGELES, 27 de marzo.- La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social de internet durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, MDNA, el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

Le gusta como ‘rapea’ Bieber

Conocida como Material Girl, la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es “formidable” y que le encanta cuando “rapea”.

“Soy una fan enorme”, comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.

“Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas”, dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de MDNA si coinciden en la misma ciudad.

Encuentra atractiva a Katy Perry

La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra “atractiva”.

“Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”, manifestó Madonna, quien apuntó que Baby One More Time era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual y su “compromiso contra el abuso escolar”.

Esos comentarios llegaron después de que un supuesto seguidor de Gaga que se hace llamar @weneedgaga le enviara en Twitter un mensaje en el que repetía una y otra vez “te odio”.

Deadmau5 vs. Madonna

Además de Bieber, otro de los artistas que contactaron con Madonna a través de Twitter fue el DJ de música electrónica Deadmau5 quien había criticado con dureza a la cantante por presuntamente hacer apología de las drogas en un festival celebrado en Miami durante el fin de semana.

Madonna apareció por sorpresa en el Ultra Music de la ciudad de Florida junto a DJ Avicii y preguntó a los miles de asistentes cuántos de ellos “habían visto a Molly“.

Molly es el nombre común del MDMA, activo químico que se utiliza para fabricar éxtasis, droga asociada con frecuencia a lamúsica electrónica.

“Eres un modelo de referencia para cientos de millones (de personas). Tienes una voz poderosa. La música electrónica puede usar tu influencia positiva. No hables de Molly“, le pidió Deadmau5 en Twitter.

Se pone orejas de ratón

Madonna le respondió enviándole una fotografía en la que ella aparece con unas orejas de ratón (animal con el que se identifica Deadmau5), y en la que dijo no “apoyar el uso de drogas” y explicó el malentendido.

“Me estaba refiriendo (en Miami) a la canción Have You Seen Molly?, escrita por mi amigo Cedric Gervais”, comentó Madonna, una respuesta que convenció a Deadmau5, a quien la diva del pop le recriminó que no la hubiera llamado para aclarar lo sucedido de forma “privada”.

El rato en Twitter sirvió para conocer aspectos personales de Madonna, como su afición a beber café, al cine francés e italiano, a cantar en la ducha y esconderse en el cuarto de baño, su predilección por las tostadas con mantequilla, el pastel de limón, las patatas fritas con un vaso de champán, su deseo de aprender hebreo y de hacersnowboard antes de morir.

Se define como nocturna

La artista se definió como una “persona nocturna”, enganchada a escribir mensajes de texto, controladora que presta atención a los detalles de forma “obsesiva compulsiva” y “total y definitivamente” talentosa dando besos.

La mejor herramienta para que un hombre la corteje es que le “haga reír”, afirmó Madonna, quien cree en “la suerte, en espíritus de otro mundo y la energía”.

“No creo en las coincidencias y creo en la astrología”, explicó.

Madonna admitió que MDNA fue el disco más complicado de su carrera porque lo hizo mientras editaba su película W.E. y luego relató que se rompió el dedo meñique ensayando el tema Gang Bang.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Guillermo del Toro hará filme animado sobre ‘Pinocho’

Published

on

El oscarizado cineasta mexicano Guillermo del Toro, realizará su primer filme animado con Netflix, una versión del clásico “Pinocho”, informó este lunes el gigante del streaming.

Pinocho será la primera producción para Del Toro desde que ganó el Óscar con “La forma del agua”.
“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix.
“He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro, que escribe, dirige y produce esta cinta que será realizada en animación fotograma a fotograma o “stop motion”.

“Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender”, añadió el cineasta. “Se embarca en un viaje extraordinario que le deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, siguió el mexicano, que ubicará la historia en la Italia de la década de 1930.

El aclamado director, que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con Netflix, incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero en 2019.

También presentará un programa de antología de cine de horror en la plataforma.

Netflix indicó que la producción de “Pinocho” comenzará este otoño boreal. No hay fecha de estreno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno a hasta 2020

Published

on

“Wonder Woman 1984”, la secuela de la exitosa película de superhéroes “Wonder Woman” (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, desveló con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.
“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

“Wonder Woman 1984” se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta “Six Billion Dollar Man”, un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

No es el único contratiempo que ha sufrido “Six Billion Dollar Man”, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón como director de este largometraje.

“Wonder Woman” recaudó en todo el mundo 821 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en “Wonder Woman 1984”, cuya acción se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Maluma, humillado en vivo por participante de ‘La Voz México’

Published

on

By

Uno de los programas concurso más sintonizados en México viene dado de qué hablar las últimas horas, se trata de “La Voz México”, donde el reggaetonero, Maluma pasó un incómodo momento al ser rechazado ‘sin piedad’ por una concursante argentina. El video de este momento se volvió viral en Internet.

“La Voz México” se encuentra en fase de audiciones y en uno de estos castings participó la joven de nombre, Cindy Coleoni, quien cautivó por su voz a los jurados de este programa concurso, pero también llamó la atención del intérprete de ‘Felices los 4’.

Según el video viral compartido en redes sociales, la joven argentina tuvo una breve introducción donde contó que llegó a México de vacaciones, pero quiso quedarse porque se quedó enamorada del país y además quería iniciar una carrera artística.

Coleoni cantó ‘Don’t Speak’ y las jurados que giraron sus sillas fueron: Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, el único que no volteó fue Maluma, este gesto habría sido el comienzo del incómodo momento que vivió el colombiano y la argentina.

“¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante o humillante respuesta: “Tú no me hables”, se escuchó decir a la joven de 25 años.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el intérprete de reggaetón volvió “al ataque”. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

El último comentario generó todo tipo de críticas en Internet. Principalmente los televidentes de La Voz México cuestionaban a Maluma, alegando que “esa no era una conducta correcta, entre jurado y concursante” y también aplaudieron la reacción de joven al “rechazar públicamente las insinuaciones” del reggaetonero.

No es la primera vez que el cantante colombiano es criticado. Recordemos que uno de los más sonados fue cuando compartió la portada de su nuevo sencillo titulado “Mala Mía”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto