Conecta con nosotros

Revista

‘Los últimos Jedi’ y los sentimientos encontrados

Published

on

Para unos, una de las mejores cintas de la saga; para otros, dejó mucho qué desear. La última película de ‘Star Wars’ despertó pasiones encontradas. Y si de plano ya estás harto de ella, aquí otras opciones en la cartelera de este fin de semana.

¿Por dónde empezamos? Los últimos Jedi han despertado cientos de sentimientos encontrados entre los fans, los nuevos y los de vieja guardia. Sabemos que los nuevos episodios traen por ende nuevas generaciones pero muchos se preguntan si era justo darles un final así.

¿Y si les desglosamos lo bueno y lo malo de Los últimos Jedi y ustedes escogen con qué quedarse? Alerta: vienen spoliers. Muchos.

LO BUENO:
Es mejor que El despertar de la Fuerza. Y eso es mucho.
La música de John Williams, ésa siempre le dará el feeling a la saga
Nos emociona ver a Luke y Leia Skywalker, elementos que dan certeza y anclaje.
Poe Dameron (Oscar Isaacs) toma cada vez más relevancia y más papel como un líder de la Resistencia.
Kylo Ren se deshizo (al fin) de esa estúpida máscara que era en realidad un insulto al Lado Oscuro.
?La lucha entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo (Adam Driver) por tratar de llevar al otro al lado contrario.
?Y aunque muchos digan que tiene un tufillo a princesas Disney, Los últimos Jedi es sumamente femenina: es Leia quien lidera la Resistencia y es la vicealmirante Holdo quien hace el ultimate sacrifice por la ésta; es la aterradora Phasma quien dirige a los Stormtroopers; es Rose quien lleva a Finn a Canto Bight como acompañante y es Rey quien se pone al tú por tú con Snoke y Kylo Ren.

LO MALO:
No es Rogue One. Y eso es mucho.
?Extrañamos a Darth Vader como no tienen idea.
?La escena más absurda de la película es con Carrie Fisher y ella no se merecía algo así.
Amamos a Chewbacca, pero sin Han Solo, él ya no tenía razón de estar ahí; Chewie es la pura nostalgia.
El personaje más absurdo y prescindible de la saga es DJ (Benicio del Toro); Han Solo se hubiera revolcado en su tumba, en serio.

No sabemos qué tan original intentó ser su director Rian Johnson pero muchas escenas (el enfrentamiento en Crait con las naves y robots, la misma lucha entre Kylo y Luke y la misma suerte final de éste) parecen sacadas de Una nueva esperanza y El imperio contraataca.

Y lo que ha despertado la furia de muchos es que al final, la Fuerza está en todas las personas. Gran manera de rematar a los Jedi, Disney, en serio.

El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi

Published

on

Desde que salió la serie de Luis Miguel el boom por el cantante no ha hecho más que aumentar. Incluso hasta las personas que nunca fueron fan ahora admiran a ‘El Sol’ por las dificultades que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera.

Y aunque los productores han dicho en varias ocasiones que la serie está ficcionada, eso no ha impedido que la gente, incluso artistas, den sus opiniones al respecto.

Hace unas semanas te contamos que el actor Roberto Palazuelos reaccionó al episodio 10 en el que Luis Miguel le echó en cara que lo ‘ha llevado a pasear por todo el mundo’.

“Yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, dijo en un video.

Bueno, pues ahora el Diamante negro lo volvió a hacer, utilizó sus redes sociales para ‘bromear’ y decir que Luismi le había obsequiado un auto de lujo.

“Sí, feliz porque me lo regaló Micki jajajaja”, escribió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández apoyarán a ‘dreamers’

Published

on

A partir del 23 de agosto los “dreamers” serán los invitados especiales de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, quienes ofrecerán una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira “Rompiendo fronteras”.

De acuerdo con un video publicado en la página oficial en twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente Donald Trump.
La gira “Rompiendo fronteras” llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde hasta ahora se han confirmado 19 fechas más, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras ciudades.

Con su último álbum “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y el extranjero.

En su carrera ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras y Sebastián Yatra, con quien lanzará próximamente una colaboración.

Por su parte, Los Tigres del Norte ha lanzado 51 álbumes, convirtiendo la música norteña en un género internacional.

En su haber tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como agrupación ha sido clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos”, según la revista Billboard.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto