Conecta con nosotros

Revista

‘Los últimos Jedi’ y los sentimientos encontrados

Published

on

Para unos, una de las mejores cintas de la saga; para otros, dejó mucho qué desear. La última película de ‘Star Wars’ despertó pasiones encontradas. Y si de plano ya estás harto de ella, aquí otras opciones en la cartelera de este fin de semana.

¿Por dónde empezamos? Los últimos Jedi han despertado cientos de sentimientos encontrados entre los fans, los nuevos y los de vieja guardia. Sabemos que los nuevos episodios traen por ende nuevas generaciones pero muchos se preguntan si era justo darles un final así.

¿Y si les desglosamos lo bueno y lo malo de Los últimos Jedi y ustedes escogen con qué quedarse? Alerta: vienen spoliers. Muchos.

LO BUENO:
Es mejor que El despertar de la Fuerza. Y eso es mucho.
La música de John Williams, ésa siempre le dará el feeling a la saga
Nos emociona ver a Luke y Leia Skywalker, elementos que dan certeza y anclaje.
Poe Dameron (Oscar Isaacs) toma cada vez más relevancia y más papel como un líder de la Resistencia.
Kylo Ren se deshizo (al fin) de esa estúpida máscara que era en realidad un insulto al Lado Oscuro.
?La lucha entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo (Adam Driver) por tratar de llevar al otro al lado contrario.
?Y aunque muchos digan que tiene un tufillo a princesas Disney, Los últimos Jedi es sumamente femenina: es Leia quien lidera la Resistencia y es la vicealmirante Holdo quien hace el ultimate sacrifice por la ésta; es la aterradora Phasma quien dirige a los Stormtroopers; es Rose quien lleva a Finn a Canto Bight como acompañante y es Rey quien se pone al tú por tú con Snoke y Kylo Ren.

LO MALO:
No es Rogue One. Y eso es mucho.
?Extrañamos a Darth Vader como no tienen idea.
?La escena más absurda de la película es con Carrie Fisher y ella no se merecía algo así.
Amamos a Chewbacca, pero sin Han Solo, él ya no tenía razón de estar ahí; Chewie es la pura nostalgia.
El personaje más absurdo y prescindible de la saga es DJ (Benicio del Toro); Han Solo se hubiera revolcado en su tumba, en serio.

No sabemos qué tan original intentó ser su director Rian Johnson pero muchas escenas (el enfrentamiento en Crait con las naves y robots, la misma lucha entre Kylo y Luke y la misma suerte final de éste) parecen sacadas de Una nueva esperanza y El imperio contraataca.

Y lo que ha despertado la furia de muchos es que al final, la Fuerza está en todas las personas. Gran manera de rematar a los Jedi, Disney, en serio.

El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

‘Luis Miguel la serie’ cambió de horario por pedido oficial

Published

on

By

En teoría, Luis Miguel la serie se iba a estrenar el domingo 22 de abril a las 21:00 por Netflix. Sin embargo, iba a “chocar” con el debate de los candidatos a la presidencia de México, así que alguien tenía que ceder y cambiar. Ya sabrán quiénes no lo hicieron…

De acuerdo con el productor de la serie, Pablo Cruz, al gobierno le dio miedo y por eso le pidieron que cambiaran la hora de estreno a las 22:00 horas del mismo domingo. Así lo dijo a la agencia de noticias AP:

Creo que a alguien en el gobierno le dio miedo que se fuera a opacar el hermoso debate. Va a estar entretenidísimo y dijeron: ‘no seas mala onda'”.
Tanto Cruz, como el director de la serie, Humberto Hinojosa, confirmaron que se les pidió mover la hora de estreno del programa que romperá con el formato de Netflix de subir el contenido “de jalón”, sino seguirá el tradicional de televisión: un capítulo nuevo cada semana.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Karla Souza presume en Instagram la llegada de su hija

Published

on

La actriz mexicana Karla Souza anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a la que llamará Gianna.

A sus 32 años edad la intérprete se convirtió en madre por primera vez y disfrutó de este momento junto a su esposo Marshall Trenkmann.

Dios nos bendijo”, escribió Karla en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a la nueva integrante de la familia.
Actualmente Souza se encuentra trabajando en la serie How to get away with murder en el papel de Laurel Castillo compartiendo créditos con Viola Davis y Alfred Enoch.

Karla Souza reveló últimamente en una entrevista que fue violada por un productor de televisión del cual no quiso mencionar el nombre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Bon Jovi entra al Salón de la Fama

Published

on

By

Se le hizo a Bon Jovi: por fin son parte del Salón de la Fama de Rock and Roll.

Ayer, las leyendas del rock fueron inducidas durante una emotiva ceremonia que se rea­lizó en el Auditorio Público de Cleveland ante fans y familiares de los músicos.

Jon Bon Jovi se reunió una vez más con Richie Sambora, el gui­tarrista original de los oriundos de New Jersey, quien abando­nó en 2013 la banda. El baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el bajista Hugh McDo­nald, sustituto de Alec John Such, también estuvieron presentes.

El discurso de Jon fue bas­tante emotivo porque recordó al hombre que le enseñó a tocar la guitarra, Al Parinello, su tiempo trabajando para la compañía de luz en Estados Unidos; además de hablar de las bandas y músi­cos que influenciaron su carrera: The Animals, Thin Lizzy, Bruce Springsteen y has­ta su participación en el disco de Navidad de Star Wars.

“Aprendimos a ganar­nos gente de todo el mun­do que no conocía nuestro nombre”, mencionó el cantante, de 56 años.

Además de relatar cómo han superado tiempos difíciles, como el que pasaron con la ausencia de Sambora para el disco y la gira de Because We Can, las dos operaciones de emergencia a las que se sometió Torres. “Juro que hasta mi guitarra me dio un dedo”, expresó.

Agradeció a su esposa, a sus familiares y leyó una larga lista de colabora­dores a los cuales quiso incluir en su discurso y fina­lizó: “el tiempo es el producto más pre­ciado que tenemos”, al tiempo que Jon señalaba a cada integrante.

Cada integrante tuvo su mo­mento al micrófono y los fans esperaban las palabras de Sam­bora, para ver si existe algu­na posibilidad de reconciliarse y regresar a la banda que fundó en 1983. Pero no fue así, se limi­tó a los agradecimientos y a de­cir que ser parte de Bon Jovi es lo mejor que ha podido vivir.

Lo que todos querían también ocurrió. Bon Jovi tocó You Give Love a Bad Name, It’s My Life y When We Were Us, esta última con Jon y Richie al micrófono. Livin’ on a prayer no pudo faltar y así sellaron su gran noche.

Durante la ceremonia tam­bién fueron inducidos The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto