Conecta con nosotros

Política

Los mexicanos decidieron seguir con la pata en el pescuezo: El Bronco

Published

on

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ felicitó a Andrés Mnauel López Obrador, y reconoce que la preferencia para la presidencia de la República es para el candidato de Morena.

El candidato independiente dijo que él regresará a la gobernatura de Nuevo León y seguirá impulsando la independencia de México.

“No estoy de acuerdo de que sigan votando por los partidos, pero si la gente sigue pensando en eso, los respeto”, dijo El Bronco.

Un mensaje para México.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, July 1, 2018

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Reitera AMLO transformación del Cisen y sus funciones

Published

on

En el próximo Gobierno de la República, laOficina de Seguridad Nacional y la Fiscalía Nacional de Justicia no perseguirán a nadie por consigna ni se trabajará de forma facciosa contra adversarios políticos, aseguró Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la casona de la colonia Roma, dijo que ya no se espiará a nadie que sea opositor como actualmente lo hace el Cisen, el cual se convirtió en una oficina de espionaje del Gobierno Federal.

Señaló que aquellos que han trabajado al servicio de este organismo, no se quedarán sin empleo, se respetarán sus derechos laborales pero serán reasignados a otras áreas.

El tabasqueño mencionó que la información que genere el nuevo organismo encargado de la seguridad nacional, será para otros fines.

“La seguridad nacional que se tenga en México será información sobre organizaciones criminales y no se utilizarán los aparatos u oficinas de gobierno para espiar; en el caso de la Fiscalía Nacional no se perseguirá a nadie por consigna y tampoco se abrirán expedientes a contrarios ni se trabajará de forma facciosa”, precisó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Reformas no tienen color partidista, su fin es el bienestar colectivo: Peña

Published

on

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto defendió los beneficios de las reformas estructurales implementadas durante su administración.

Destacó que su gobierno tuvo claro desde 2012 que el desarrollo de México no partía de cero, aunque se requerían ajustes que vinieron a partir de los cambios que se promovieron.

“En esta administración tuvimos claro que el desarrollo de México no parte de cero cada seis años, pero que también era necesario llevar a cabo ajustes que habían sido pospuestos durante décadas.

“Para insertarnos en el siglo XXI era necesario contar con un marco legal más moderno y robusto. Un marco legal que fortaleciera el estado de derecho, que dinamizara todos los sectores de la economía, que cerrara o contribuyera a cerrar las brechas de la desigualdad”.

Dijo que con la participación de los tres poderes de la unión, los tres órdenes de gobierno y de la propia sociedad se lograron estas reformas.

En este marco reiteró el reconocimiento a las fuerzas políticas que antepusieron el interés de México a ventajas partidistas.

“Las reformas no tienen sello personal ni color partidista, su único fin es el bienestar colectivo”, subrayó.

Resaltó que estos cambios realizados fueron producto de una “democracia madura”, que quedó demostrada durante la pasada jornada electoral y en la que las instituciones, gobierno y la sociedad cumplieron su papel.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

PRD mantendrá coalición con PAN y MC: Granados

Published

on

El PRD inició un proceso de transformación como un partido de izquierda responsable y progresista, anunció su presidente nacional, Manuel Granados.

En conferencia de prensa, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Granados señaló que el PRD seguirá planteando un sistema de gobierno de coalición junto con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Granados confirmó que, con el resultado de la elección del pasado 1 de julio, el partido conserva su registro y con ello, el compromiso de hacer un cambio profundo, siendo leal a la ciudadanía.

El PRD planteó una agenda mínima al gobierno entrante para alcanzar el desarrollo nacional, el cual contempla un crecimiento económico con justicia, reactivar las inversiones públicas para estimular el crecimiento con una meta del 4 % anual del PIB, reactivar la economía rural y pesquera, impulsar la eliminación de la brecha salarial, entre otros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto