Conecta con nosotros

Revista

Los Backstreet Boys están de regreso

Published

on

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de “Don’t Go Breaking My Heart”, un sencillo que se estrena hoy con la idea de “revivir el espíritu del grupo”, explica en una entrevista con Efe Howie Dorough, uno de sus integrantes.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento”, asegura Dorough (Orlando, 1973), que afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos “no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia”.

La banda formada por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, saltó a la fama en 1996 con su álbum debut “Backstreet Boys” y desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como “Everybody”, del álbum “Backstreet’s Back” (1997) o “I Want It that Way” perteneciente a “Millenium”, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

“Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los noventa”, afirma Dorough, que se siente “muy agradecido” de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque, según afirma el cantante, “muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet Boys”.
A pesar de que se siente “respaldado por los fans”, Dorough asegura que “las nuevas generaciones son un reto” y hay que “estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores”.

Durante estos 25 años, el grupo “ha pasado por muchas cosas” y han visto cómo crecían “como personas”. Por eso, argumenta, no están “demasiado preocupados” por su futuro y solo buscan hacer música con la que se sientan “identificados”, con “buenas melodías, buenas letras y un buen mensaje”.

Para el cantante el secreto del éxito y lo que les hace mantenerse unidos es “el amor a la música” y también “el entendimiento y la comunicación continua dentro del grupo”: “los fans pueden ver que desprendemos verdad”.

“Hablamos mucho entre nosotros y siempre nos aseguramos de que todo lo que hagamos nos apasione y estemos felices con cada paso que damos, aunque eso signifique tomar un descanso de vez en cuando o permitir que cada uno realice sus proyectos musicales de forma individual o dedique más tiempo a su familia”, revela Dorough.

Precisamente, el lanzamiento del este sencillo coincide casi en fecha con el lanzamiento del álbum “Millenium” que se publicó el 18 de mayo de 1999, un “pura coincidencia”, subraya.

Producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, “Don’t Go Breaking My Heart” al principio no convencía al grupo: “La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys”, asegura Dorough, que opina que “hasta que no se le pone voz es muy difícil saber si es adecuada o no”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

‘La Barbie mandó a matar a Jenni Rivera por orden de El Chapo’

Published

on

By

Después de ofrecer un concierto en Monterrey, en 2012, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, pero la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes., hecho que generó especulaciones de que todo fue planeado.

Incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó.

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera en agosto del 2010, que “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Alejandra Guzmán por publicar foto en ropa interior

Published

on

Usuarios de Instagram criticaron a Alejandra Guzmán por publicar una fotografía en la que aparece con ropa interior y unas botas largas color anaranjado.

“SOY ASÍ”, escribió la cantante junto a la imagen, que ya superó los 50 mil “likes” en la red social.
“Qué deformada de la cara estas!!!!”, “¿Qué necesidad tendrá de salir en ropa interior?”, “Cuando intenta verse sexy pero la vdd se ve horrible”, “ya no está para estas fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los internautas.

Sin embargo, hubo fans que salieron en defensa de la intérprete, quien suele publicar imágenes mostrando su ejercitada figura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Andrea Legarreta hace sensuales sonidos en ‘Hoy’

Published

on

El matutino de Televisa invitó a la sexóloga Edelmira Cárdenas, quien habló sobre ‘la dieta para los orgasmos’, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Martha Figueroa y Maca Carriedo estuvieron muy al pendiente de la charla.

Cuando inició la explicación de la experta en sexualidad esta hizo algunos sonidos que hace la mujer cuando realiza el acto sexual, por lo que Andrea Legarreta, decidió meterle un poco de humor a la plática, realizando los sonidos que ella hacía en la obra “Los Monólogos de la Vagina”.

Tras hacer el sonido, sus colegas murieron de risa pues fue algo muy gracioso para el matutino, incluso Andrea reveló que se puso muy nerviosa al imitar el sonido en televisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto