Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan cuatro cuerpos en una barranca de Acapulco

Published

on

ACAPULCO, 25 de febrero.- Autoridades de Seguridad Pública Municipal reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en el fondo de una barranca de este puerto, tras una llamada anónima a su número telefónico de emergencias.

Los efectivos de la corporación policial localizaron los cadáveres, que presentaban disparos de arma de fuego, poco antes de las 12:00 horas, luego de ser alertados por habitantes de la colonia Reforma Agraria que realizaron el llamado.

Sobre los hechos, se informó que los uniformados confirmaron la existencia de los cuatro cadáveres en una barranca, cerca de una telesecundaria de la citada demarcación.

El Ministerio Público que se trasladó al lugar de los hechos y realizó las primeras diligencias del caso, confirmó que las víctimas presentan varias heridas de bala.

A petición del Representante Social encargado de las investigaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y facilitar las identificaciones de los mismos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

Investigan homicidio de niña guatemalteca en Quintana Roo

Published

on

La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo investiga el homicidio de una niña de origen guatemalteco de 11 años de edad, que aparentemente habría sido violada y torturada en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con la titular de la Fiscalía de Delitos contra la Mujer en Playa del Carmen, Guadalupe Reyes Pinzón los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, alrededor de la una de la tarde de ayer, jueves.

Por el momento, los padres de la menor, dedicados a la venta de artesanías, se encuentran declarando para el deslinde de responsabilidades.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Trasladan a El Betito a penal de Veracruz

Published

on

La noche de este jueves ingreso al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 5 de Villa Aldama, ubicado en Veracruz el presunto líder de la Unión de Tepito, Roberto Moyado Esparza, conocido como “El Betito”.

Después de un operativo que se montó por parte de la Policía Federal, el indiciado salió del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, después de las 7 de la noche para que fuera trasladado a la población de Villa Aldama, perote, lugar donde se ubica dicho penal federal.

Moyado Esparza es considerado un preso de alta peligrosidad y está vinculado a proceso por delitos contra la salud.

“El Betito” fue vinculado a proceso en audiencia que se celebró este jueves, luego de que se le encontrara con posesión de metanfetaminas con fines de comercio, debido a que el día de su detención se le aseguraron 70 envoltorios de esa droga.

La juez concedió un término de dos meses para la conclusión de la etapa de investigación complementaria, misma que concluye el 16 de octubre próximo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Identifican Familiares el cuerpo del niño David Rafael Santillan Vargas

Published

on

La Fiscalía General del Estado informa que cuenta con importantes avances de investigación luego de asegurar evidencias en el lugar y contar con testimoniales recabadas, por lo que se espera individualizar la carpeta en los próximos días.

Confirma la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, que el cuerpo del menor localizado la mañana de1 13 de agosto aproximadamente a las 11:20, es del menor David Rafael Santillán Vargas de 6 años, localizado en el cruce de las calles Paseos de la Cúpula y Paseos de la Plaza, en la colonia Villa Colonial.

El menor fue localizado dentro de una bolsa de color negro que cubría desde la cintura hasta la cabeza, el cual contaba con una vestimenta de color blanco y short de color negro con líneas en el costado de color rojo y como evidencias en el lugar se localizaron huellas de neumáticos y de diferente calzado.

Al realizarle la necropsia de ley, el médico determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, asimismo, refirió que el cronotanatodiagnóstico arrojó que tenía de cuatro a cinco días de haber fallecido, por lo que ya fue entregado el cuerpo a sus familiares.

Cabe mencionar que el cuerpo se localizó completo, sin quemaduras y no tenía rasgos de haber sido agredido sexualmente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto