Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan cuatro cuerpos en una barranca de Acapulco

ACAPULCO, 25 de febrero.- Autoridades de Seguridad Pública Municipal reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en el fondo de una barranca de este puerto, tras una llamada anónima a su número telefónico de emergencias.

Los efectivos de la corporación policial localizaron los cadáveres, que presentaban disparos de arma de fuego, poco antes de las 12:00 horas, luego de ser alertados por habitantes de la colonia Reforma Agraria que realizaron el llamado.

Sobre los hechos, se informó que los uniformados confirmaron la existencia de los cuatro cadáveres en una barranca, cerca de una telesecundaria de la citada demarcación.

El Ministerio Público que se trasladó al lugar de los hechos y realizó las primeras diligencias del caso, confirmó que las víctimas presentan varias heridas de bala.

A petición del Representante Social encargado de las investigaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y facilitar las identificaciones de los mismos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Cae primo del “80” operador de “La línea”

La policía Federal detuvo a Helier Daniel Gutiérrez Quintana, primo de “El 80”, quien se desampeñaba como subdirector de la Policía Municipal de aquel poblado, el cual controla la región de Namiquipa y sus alrededores.

A Gutierrez Quintana se le acusa por el delito de secuestro agravado y narcotrafico, fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán ante un fuerte operativo por parte de agentes de la Fiscalía y de la misma Policía Federal.

Cabe señalar que tuvo que ser la Policía Federal quienes detuvieran al presunto delincuente y no los agentes de la fiscalía del estado y mucho menos la Policía Estatal, que se supone son los que debieran resguardar la seguridad de los chihuahuenses.

La detención se logró en base a inteligencia de la Policía Federal durante la madrugada de éste jueves. En las próximas horas se dará más información al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

23 años de prisión por haber asesinado al amante de su esposa

Baltazar Carrasco Loya salió de su trabajo como agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y al dirigirse a su vivienda, encontró a su mujer con otro hombre, por lo que lo asesino a balazos con su arma oficial.

El hecho ocurrió la madrugada del 15 de julio del 2016, en un domicilio ubicado en la calle Isabela en el Fraccionamiento Hacienda Real, y hoy recibe sentencia de 23 años de prisión.

Lo anterior tras evidencias y argumentación sólidas, la agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal del hoy expolicía y autor del homicidio de un hombre.

Se indicó que en el interior de la vivienda, el elemento activo de la Policía Municipal, sostuvo una discusión con su esposa y la víctima, a quien disparó con el arma de cargo, calibre .9 mm.

Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, inmediatamente se implementó un operativo por parte de las diversas autoridades, sin embargo, Baltazar Carrasco Loya, se aseguró en el interior de la vivienda y a través de tácticas psicológicas, los Agentes Investigadores obtuvieron que se entregara.

Al término del Juicio Oral llevado en su contra, un Juez determinó como la suficiencia de las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público que demostraron la responsabilidad penal del imputado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Grupo armado mata a siete personas en Oaxaca

Una balacera ocurrida la madrugada de este jueves dejó como saldo preliminar siete personas muertas en San Juan Lachigalla.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón Jáuregui, confirmó el hecho ocurrido en este municipio del distrito de Ejutla de Crespo, en los límites de las regiones Valles Centrales y Sierra Sur.

Detalló que la madrugada de este jueves, los habitantes de San Juan Lachigalla realizaban un festejo en su municipio, cuando un grupo de individuos sin identificar comenzaron a disparar contra la gente reunida.

El secretario indicó que ya hay elementos de la SSPO y de la Fiscalía General de Oaxaca en el lugar, donde iniciaron las investigaciones.

En un reporte preliminar, las autoridades municipales reportaron siete personas muertas, de quienes aún no se detallan sus datos generales.

Tuñón Jáuregui indicó que entre los muertos se reportaron algunos familiares del presidente municipal de San Juan Lachigalla.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto