Conecta con nosotros

Revista

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn.

Luego de que el intérprete estallara contra Kate por el lanzamiento del documental “The day I met El Chapo”, en el que ella da a conocer cómo fue el encuentro con el actor de Hollywood y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate del Castillo en el programa Good Morning America.
La actriz acudió al show para promover el documental de Netflix. Ahí, fue cuestionada respecto a la relación que mantenía con el actor, a lo que respondió: “Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que [yo] había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”.
Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró la actriz respecto al encuentro que tuvo a solas con el capo de la droga.

Por su parte, Netflix afirmó que “se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘Cuando conocí al Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo”.

Cabe mencionar que el vocero de Sean, Mark Fabiani, señaló un comunicado que: “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable. Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

‘Black Panther casi me hizo llorar’: Will Smith

Will Smith ha sido la última estrella de Hollywood en pronunciarse sobre la nueva película de Marvel Studios. Al actor no le han faltado elogios para el director de ‘Black Panther’ y su equipo, a quienes ha felicitado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En él, ha afirmado que se trata de un filme ‘espectacular’ que casi le consigue hacerle llorar.

‘Black Panther’ no solo cuenta con una puntuación muy elevada en Rotten Tomatoes, sino que se ha convertido en la película mejor valorada de la historia de su web, superando incluso al ‘Mago de Oz’. Su recaudación, con menos de una semana en taquilla, ha superado los 490 millones de dólares, y su éxito parece haber contagiado también la crítica de Smith.

“Lo que han hecho es espectacular. Vi la película hace un par de días y casi se me saltan las lágrimas. Han desafiado e incluso destrozado una gran cantidad de creencias y estereotipos falsos de Hollywood. Solo quiero felicitaros. Estoy orgulloso y emocionado. Felicidades a todos”, concluía el actor, que cerraba el vídeo haciendo el saludo oficial de Wakanda.
Will Smith compartió también los consejos que en su día le dio el fallecido Nelson Mandela, sobre cómo usar su posición como artista internacional para ayudar a mejorar la vida de las personas. Él y su esposa, Jada Pinkett, siempre han estado especialmente involucrados en política, y han apoyado abiertamente a Barack Obama. Incluso en 2016 boicotearon los Oscar en protesta por la falta de diversidad racial de los nominados.

Es por eso que no sorprende su apoyo a una producción con un elenco mayoritariamente afroamericano como ‘Black Panther’, tanto delante como detrás de las cámaras. Aún formando parte del Universo DC dando vida a ‘Deadshot’ en ‘Escuadrón Suicida’, ha sido contundente reconociendo el impacto social y cultural de la última película de Marvel Studios, dejando de lado cualquier tipo de rivalidad.

Por su parte, la estrella de ‘Liga de la Justicia’, Ray Fisher, ya instó a su audiencia a ver la película, igual que Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, que envió su apoyo a todo el equipo de la película. En el mismo sentido se han pronunciado tanto seguidores y estrellas de DC como múltiples figuras de Hollywood, coincidiendo en que la cinta dirigida por Ryan Coogler simboliza todo un avance en positivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Ludoviquito P. Luche se compromete con la hija de Josefina Vázquez Mota

José Miguel Pérez, conocido en el mundo del espectáculos como Ludoviquito P. Luche, actualmente tiene 24 años y de acuerdo a varios portales de noticias el joven se comprometió con la hija de Josefina Vázquez Mota.
Cabe recordar que el año pasado el joven publicó que se unia a la campaña de la politica y ahora llama la atención en las redes sociales al anunciar que está enamorado y felizmente comprometido.

Se dice que fue a través de una romántica foto en su cuenta de Instagram donde el actor da a conocer la noticia junto al texto: “She said yes”.

En dicha imagen se puede ver a José Miguel claramente enamorado luciendo un traje gris, mientras su novia le besa la mejilla y presume su anillo de compromiso.

El actor mexicano, actualmente protagoniza su propia serie web llamada “Los Cousins” con Luis Manuel Ávila, que encarnó a “Junior” en “La Familia P. Luche”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Unicef informa que ‘ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek’

UNICEF México publicó un mensaje en Twitter para indicar que aceptó la renuncia de Syntek, envuelto en una polémica por unos comentarios que realizó en Twitter, la semana pasada, en los que insulta a los usuarios de la red social.

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, tuiteó el organismo.

Syntek fue tendencia durante varios días al expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para “Godínez”.

Ante las polémicas declaraciones del músico, UNICEF señaló que seguía “con preocupación” por los mensajes publicados por Syntek en la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto