Conecta con nosotros

Revista

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Published

on

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn.

Luego de que el intérprete estallara contra Kate por el lanzamiento del documental “The day I met El Chapo”, en el que ella da a conocer cómo fue el encuentro con el actor de Hollywood y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate del Castillo en el programa Good Morning America.
La actriz acudió al show para promover el documental de Netflix. Ahí, fue cuestionada respecto a la relación que mantenía con el actor, a lo que respondió: “Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que [yo] había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”.
Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró la actriz respecto al encuentro que tuvo a solas con el capo de la droga.

Por su parte, Netflix afirmó que “se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘Cuando conocí al Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo”.

Cabe mencionar que el vocero de Sean, Mark Fabiani, señaló un comunicado que: “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable. Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Ariana Grande se compromete con su reciente novio

Published

on

La cantante estadounidense, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informa hoy la revista People.

Tras apenas unas semanas saliendo juntos, la cantante de éxitos como “Bang bang” y el humorista, ambos de 24 años, han decidido comprometerse, asegura la publicación.

“Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”, indicó una fuente cercana a la pareja que cita la revista.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y “no hay nada que esconder” al respecto, agregó la fuente.
Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.
Hace apenas unos días, la intérprete de “No Tears Left To Cry” aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra).

Grande explicó, en una entrevista en Vogue, que no puede hablar del atentado sin romper a llorar.

El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Iggy Azalea presume su curvilínea figura en Instagram

Published

on

Iggy Azalea dejó poco a la imaginación en sus recientes fotos publicadas en Instagram.

Se trata de una serie de imágenes en las que posa con un bikini que deja ver su curvilínea figura.
La rapera de 27 años, consiguió conquistar a miles de usuarios con sugerentes fotografías que comparte en su red social.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Llegará a Netflix tercera temporada de ’13 Reasons Why’

Published

on

Netflix anunció que ha renovado la popular serie estadounidense “13 Reasons Why” para una tercera temporada. La noticia llega poco menos de tres semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

El creador de la serie Brian Yorkey regresará como showrunner en la tercera temporada. Yorkey también es productor ejecutivo junto con Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La serie está producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.

La segunda temporada empezó con el juicio de la muerte de Hannah, para llegar a la verdad que rodeaba el suicidio de la adolescente. Una serie de fotografías llevaron a Clay, co protagonista de la serie, y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.
La primera temporada se basó en la novela homónima de Jay Asher, mientras que la segunda temporada fue una historia original. La primera fue muy controvertida debido a sus representaciones de suicidio adolescente, pero sin embargo fue elogiada por la mayoría de los críticos. Sin embargo, la segunda temporada fue ampliamente criticada y actualmente solo tiene una calificación de aprobación del 28% en Rotten Tomatoes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto