Conecta con nosotros

Revista

Juegos del Hambre: tercer lugar de los mejores estrenos

Published

on

he Hunger Games (Los Juegos del Hambre) satisfizo el apetito de sus seguidores con un fin de semana de estreno donde acumuló 155 millones de dólares en taquillas, llegando casi al primer lugar histórico en Norteamérica.

El gran botín es el tercer mejor estreno en términos de ingresosdetrás del estreno de la última parte de Harry Potter el año pasado con 169.2 millones de dólares y The Dark Knight(Batman: El Caballero de la Noche) con 158.4 millones.

Harry Potter Batman eran franquicias ya bien establecidas, mientras que The Hunger Games impusieron un récord de taquilla para una película que no es secuela.

También fue por mucho el mejor debut para una película fuera de las temporadas altas de verano y fin de año.

Hambre, pero de dólares

De acuerdo con cálculos de los estudios, The Hunger Games superaron en casi 40 millones de dólares al récord anterior impuesto en marzo por Alicia en el País de las Maravillas con 116.1 millones de dólares.

The Hunger Games se colaron al tercer lugar de la tabla por ingresos detrás de Spider-Man 3, que se estrenó con 151.1 millones de dólares en 2007.

Comparando con los precios actuales de los boletos, Los Juegos del Hambre vendieron menos entradas el fin de semana que Spider-Man 3.

Le gana a los vampiros

Con una base más grande de seguidores que la franquicia deTwilight (Crepúsculo) , Los Juegos del Hambre atrajeron a mayores multitudes que esa serie. The Twilight Saga: New Moon encabeza la franquicia con 142.8 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2009.

Mientras en la saga Twilight el 81% de los espectadores eran del sexo femenino, The Hunger Games atrajeron a una audiencia más balanceada, aunque las mujeres representaron 61% de ésta, de acuerdo con el distribuidor Lionsgate.

En The Hunger Games Jennifer Lawrence interpreta a una adolescente que es obligada a competir en un mortal programa de televisión en una sociedad estadunidense postapocalíptica.

El filme se basa en la primera novela de la trilogía de Suzanne Collins.

Ya planean la segunda parte

Lionsgate planea lanzar la segunda parte, Catching Fire, en noviembre de 2013.

A continuación, las cifras de venta de entradas de viernes a domingo en taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com:

The Hunger Games, 155 millones de dólares.

21 Jump Street, 21.3 millones (5.3 millones en taquilla internacional).

Dr. Seuss’ the Lorax, 13.1 millones (5.5 millones en taquilla internacional) .

John Carter, 5 millones (22.2 millones en taquilla internacional) .

Act of Valor, 2.1 millones.

Project X, 2 millones.

A Thousand Words, 1.9 millones.

October Baby, 1.7 millones.

Safe House, 1.39 millones (2.3 millones en taquilla internacional).

Journey 2: The Mysterious Island, 1.37 millones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Roberto Palazuelos presume Ferrari que le ‘regaló’ Luismi

Published

on

Desde que salió la serie de Luis Miguel el boom por el cantante no ha hecho más que aumentar. Incluso hasta las personas que nunca fueron fan ahora admiran a ‘El Sol’ por las dificultades que tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera.

Y aunque los productores han dicho en varias ocasiones que la serie está ficcionada, eso no ha impedido que la gente, incluso artistas, den sus opiniones al respecto.

Hace unas semanas te contamos que el actor Roberto Palazuelos reaccionó al episodio 10 en el que Luis Miguel le echó en cara que lo ‘ha llevado a pasear por todo el mundo’.

“Yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, dijo en un video.

Bueno, pues ahora el Diamante negro lo volvió a hacer, utilizó sus redes sociales para ‘bromear’ y decir que Luismi le había obsequiado un auto de lujo.

“Sí, feliz porque me lo regaló Micki jajajaja”, escribió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández apoyarán a ‘dreamers’

Published

on

A partir del 23 de agosto los “dreamers” serán los invitados especiales de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, quienes ofrecerán una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira “Rompiendo fronteras”.

De acuerdo con un video publicado en la página oficial en twitter de Alejandro Fernández, durante sus presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas del presidente Donald Trump.
La gira “Rompiendo fronteras” llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde hasta ahora se han confirmado 19 fechas más, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras ciudades.

Con su último álbum “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y el extranjero.

En su carrera ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras y Sebastián Yatra, con quien lanzará próximamente una colaboración.

Por su parte, Los Tigres del Norte ha lanzado 51 álbumes, convirtiendo la música norteña en un género internacional.

En su haber tienen siete Premios Grammy, seis Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como agrupación ha sido clasificada en el número 15 en la lista de “Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos”, según la revista Billboard.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

George Clooney, el actor más rico según Forbes

Published

on

By

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer la lista de las y los mejor pagados, y en esta ocasión George Clooney sobresale entre las 100 estrellas que más dinero obtuvieron en la industria del entretenimiento.

El primer lugar se lo llevó el boxeador Floyd Mayweather al lograr 285 millones de dólares gracias a su pelea con el irlandés Conor McGregor.

El actor se ubicó en el segundo lugar con 239 millones gracias a la venta de su tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer sitio fue para Kylie Jenner al sumar 166,5 millones de dólares por su empresa de cosméticos. La integrante de clan Kardashian-Jenner no sólo fue la primera mujer de la clasificación, sino también la más joven en la lista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto