Conecta con nosotros

Revista

Juegos del Hambre: tercer lugar de los mejores estrenos

Published

on

he Hunger Games (Los Juegos del Hambre) satisfizo el apetito de sus seguidores con un fin de semana de estreno donde acumuló 155 millones de dólares en taquillas, llegando casi al primer lugar histórico en Norteamérica.

El gran botín es el tercer mejor estreno en términos de ingresosdetrás del estreno de la última parte de Harry Potter el año pasado con 169.2 millones de dólares y The Dark Knight(Batman: El Caballero de la Noche) con 158.4 millones.

Harry Potter Batman eran franquicias ya bien establecidas, mientras que The Hunger Games impusieron un récord de taquilla para una película que no es secuela.

También fue por mucho el mejor debut para una película fuera de las temporadas altas de verano y fin de año.

Hambre, pero de dólares

De acuerdo con cálculos de los estudios, The Hunger Games superaron en casi 40 millones de dólares al récord anterior impuesto en marzo por Alicia en el País de las Maravillas con 116.1 millones de dólares.

The Hunger Games se colaron al tercer lugar de la tabla por ingresos detrás de Spider-Man 3, que se estrenó con 151.1 millones de dólares en 2007.

Comparando con los precios actuales de los boletos, Los Juegos del Hambre vendieron menos entradas el fin de semana que Spider-Man 3.

Le gana a los vampiros

Con una base más grande de seguidores que la franquicia deTwilight (Crepúsculo) , Los Juegos del Hambre atrajeron a mayores multitudes que esa serie. The Twilight Saga: New Moon encabeza la franquicia con 142.8 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2009.

Mientras en la saga Twilight el 81% de los espectadores eran del sexo femenino, The Hunger Games atrajeron a una audiencia más balanceada, aunque las mujeres representaron 61% de ésta, de acuerdo con el distribuidor Lionsgate.

En The Hunger Games Jennifer Lawrence interpreta a una adolescente que es obligada a competir en un mortal programa de televisión en una sociedad estadunidense postapocalíptica.

El filme se basa en la primera novela de la trilogía de Suzanne Collins.

Ya planean la segunda parte

Lionsgate planea lanzar la segunda parte, Catching Fire, en noviembre de 2013.

A continuación, las cifras de venta de entradas de viernes a domingo en taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com:

The Hunger Games, 155 millones de dólares.

21 Jump Street, 21.3 millones (5.3 millones en taquilla internacional).

Dr. Seuss’ the Lorax, 13.1 millones (5.5 millones en taquilla internacional) .

John Carter, 5 millones (22.2 millones en taquilla internacional) .

Act of Valor, 2.1 millones.

Project X, 2 millones.

A Thousand Words, 1.9 millones.

October Baby, 1.7 millones.

Safe House, 1.39 millones (2.3 millones en taquilla internacional).

Journey 2: The Mysterious Island, 1.37 millones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Guillermo del Toro hará filme animado sobre ‘Pinocho’

Published

on

El oscarizado cineasta mexicano Guillermo del Toro, realizará su primer filme animado con Netflix, una versión del clásico “Pinocho”, informó este lunes el gigante del streaming.

Pinocho será la primera producción para Del Toro desde que ganó el Óscar con “La forma del agua”.
“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix.
“He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro, que escribe, dirige y produce esta cinta que será realizada en animación fotograma a fotograma o “stop motion”.

“Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender”, añadió el cineasta. “Se embarca en un viaje extraordinario que le deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, siguió el mexicano, que ubicará la historia en la Italia de la década de 1930.

El aclamado director, que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con Netflix, incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero en 2019.

También presentará un programa de antología de cine de horror en la plataforma.

Netflix indicó que la producción de “Pinocho” comenzará este otoño boreal. No hay fecha de estreno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno a hasta 2020

Published

on

“Wonder Woman 1984”, la secuela de la exitosa película de superhéroes “Wonder Woman” (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, desveló con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.
“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

“Wonder Woman 1984” se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta “Six Billion Dollar Man”, un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

No es el único contratiempo que ha sufrido “Six Billion Dollar Man”, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón como director de este largometraje.

“Wonder Woman” recaudó en todo el mundo 821 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en “Wonder Woman 1984”, cuya acción se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Maluma, humillado en vivo por participante de ‘La Voz México’

Published

on

By

Uno de los programas concurso más sintonizados en México viene dado de qué hablar las últimas horas, se trata de “La Voz México”, donde el reggaetonero, Maluma pasó un incómodo momento al ser rechazado ‘sin piedad’ por una concursante argentina. El video de este momento se volvió viral en Internet.

“La Voz México” se encuentra en fase de audiciones y en uno de estos castings participó la joven de nombre, Cindy Coleoni, quien cautivó por su voz a los jurados de este programa concurso, pero también llamó la atención del intérprete de ‘Felices los 4’.

Según el video viral compartido en redes sociales, la joven argentina tuvo una breve introducción donde contó que llegó a México de vacaciones, pero quiso quedarse porque se quedó enamorada del país y además quería iniciar una carrera artística.

Coleoni cantó ‘Don’t Speak’ y las jurados que giraron sus sillas fueron: Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, el único que no volteó fue Maluma, este gesto habría sido el comienzo del incómodo momento que vivió el colombiano y la argentina.

“¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado”, dijo Maluma, sin imaginar que Coleoni tendría una fulminante o humillante respuesta: “Tú no me hables”, se escuchó decir a la joven de 25 años.

Continuó la interacción de la joven con los otros jurados, pero el intérprete de reggaetón volvió “al ataque”. “¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, le dijo el cantante a la concursante.

El último comentario generó todo tipo de críticas en Internet. Principalmente los televidentes de La Voz México cuestionaban a Maluma, alegando que “esa no era una conducta correcta, entre jurado y concursante” y también aplaudieron la reacción de joven al “rechazar públicamente las insinuaciones” del reggaetonero.

No es la primera vez que el cantante colombiano es criticado. Recordemos que uno de los más sonados fue cuando compartió la portada de su nuevo sencillo titulado “Mala Mía”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto