Conecta con nosotros

Acontecer

Iphone rosa seduce a mexicanas y mexicanos

Apple acertó una vez más: El color rosa, nuevo en sus teléfonos inteligentes, logró seducir a sus clientes en México.

El nuevo color de los iPhones 6S y 6S Plus ya se encuentra agotado en varias tiendas apenas a horas de haber sido lanzado en el país, logrando atraer principalmente a mujeres, aunque también a hombres.

En la tienda Iusacell ubicada en el centro comercial Antara Polanco, todas las versiones en este color ya se encuentran agotadas.
Mientras que en el local de la misma marca ubicado en la plaza comercial City Shops Del Valle, sólo quedan 40 piezas disponibles de la versión 6S de 16 GB.

“La demanda ha sido alta. La verdad es que puede que se acaben hasta mañana. Todo dependerá en si no los piden otras tiendas”, dijo un vendedor de dicho establecimiento.

El efecto se registra también en tiendas Mac Store. Por ejemplo, en Magnocentro sólo quedan 9 unidades de la versión 6S.

En la tienda de Polanco, los modelos en rosa de 128 GB ya estaban agotados y, de acuerdo con el vendedor, sólo quedaban pocas versiones de los dispositivos de 16 GB y de 64 GB.

Por otra parte, vendedores de tiendas iShop señalaron que los modelos en rosa incluso no fueron puestos a la venta para cumplir con la demanda de las preventas en este color.

Un colaborador de la Mac Store Polanco dijo que luego de que se agotaron estas piezas se contempla que al menos en dos o tres semanas vuelvan a estar disponibles los teléfonos en color rosa.

EN AT&T ES MÁS CARO
AT&T está comercializando los nuevos modelos de los iPhones al menos mil 700 pesos más caros que su competidor.

Un representante de la compañía informó que los nuevos teléfonos en su versión prepago, es decir sin plan, se venden en aproximadamente 15 mil 800 pesos para la versión del iPhone 6S, mientras que el 6S Plus es vendido en aproximadamente 18 mil pesos, ambos dispositivos de 16 GB.

En el caso de Telcel y en tiendas iShop y Mac Store, el teléfono puede ser adquirido a partir de los 14 mil 99 pesos para el 6S y 16 mil 299 para el 6s Plus de 16 GB ambos.

Fuente El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Juan José Origel regresa Ventaneando después de 20 años

De acuerdo con un tuit Pedro Sola, conductor de Ventaneando, Juan José Origel regresará como conductor a la televisora Azteca Uno. Al parecer se trata de una emisión especial con motivo del 22 aniversario del programa de espectáculos que se realizará hoy sábado.

Paty Chapoy, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa fueron quienes iniciaron como conductores de este programa de formato revista hace 22 años en la televisora del Ajusco.

Por su parte, “Pepillo” no descarta la posibilidad de regresar a las filas de Azteca luego de ser despedido de Televisa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Por esta foto aseguran que el “derrier” de Jennifer López es falso

Jennifer Lopez es una mujer que no solo da de qué hablar por su talento en los escenarios, sino también por su figura, esa que es admirada y deseada por sus miles de fanáticos.

La reciente sesión de fotos que protagonizó J.Lo para una conocida marca de ropa ha provocado en las redes sociales un enfrentamiento entre seguidores, por el supuesto retoque de las mismas.

La instantánea que ha dado de qué hablar, es una donde vemos a Jennifer Lopez sentada en una silla, posando con un ceñido jeans y un top.

La fotografía fue publicada por el programa de Univision “El Gordo y La Flaca” en Instagram generó que miles de cibernautas se preguntan si es su trasero o ha recurrido al Photoshop.

“Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. Pero no todo fue cuestionamientos, pues también recibió el respaldo de algunos. “Hermosa la boricua”, “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, dijeron otros.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Este ingrediente básico de cocina resultó potente antiobesidad

Un reciente estudio demostró que el consumo de un ingrediente básico en la cocina es muy eficaz para el combate a la obesidad, además de otorgar otros beneficios a la salud, se trata de la pimenta negra.

De acuerdo al estudio publicado por la revista Nutrition and Metabolism, condimentar la comida con esta especia podría ser benéfico para el cuerpo. El estudio se realizó en la universidad Sri Venkateswara, de la India, quienes agregaron piperonal, el compuesto de la pimienta, a dietas ricas en grasas que se sumistraron a ratas obesas.

El estudio tuvo una duración de 22 semanas, al finalizar se descubrió que las ratas alimentadas con la dieta rica en piperonal aumentaron su masa corporal magra, su densidad y concentración mineral ósea. Es decir, tenían peso corporal bajo, niveles inferiores de azúcar en la sangre y menos grasa corporal.

Además, las ratas que recibieron el suministro de piperonal bajaron considerablemente su nivel de glucosa en la sangre en sólo 60 minutos. Estos resultaron fueron obtenidos suministrando una dosis de 40 miligramos por kilo de masa corporal durante 42 días.

Los científicos indican que el piperonal es un componente potente anti-obesidad.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Se cae servicio de WhatsApp en varios países

Este 31 de diciembre, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de mensajería WhatsApp.

 

De acuerdo con la página Downdetector, la falla afecta varios países de América Latina como México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile.

 

Sin embargo, la caída más importante se registra en buena parte de Europa, en países como Francia, Italia, Bélgica e Inglaterra.

 

En Twitter y Facebook afirman que se puede ni enviar ni recibir mensajes, por lo que comenzaron a compartir memes como burla de lo sucedido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Liza Soberano, el rostro más bello del mundo, según críticos de cine

Liza Soberano poseé el rostro más bello del mundo, según críticos de cine británico.

La estrella de Kapamilya encabezó la lista anual de “Las 100 caras más bellas” de TC Candler, por delante de mujeres hermosas como la francesa Thylane Blondeau, la taiwanesa Tzuyu y la británica Emma Watson.

Cabe resaltar que esta es la tercera vez que TC Candler, el grupo de críticos independientes de cine, incluye a Soberano, quien ocupó el sexto lugar en 2015, y el segundo el año pasado.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.
TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la “perfección estética” como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Facebook

Encuesta

¿Por cuál candidato votarías para alcalde en Chihuahua?

Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto