Conecta con nosotros

Revista

Histórico: Liberan al preso más joven de Guantanamo

Nacido en Toronto Omar Khadr, el preso más joven de  la prisión de la Bahía de Guantánamo, será puesto en libertad bajo fianza este jueves.

Un juez rechazó un intento final por el gobierno canadiense para mantenerlo encarcelado. Khadr, quien fue detenido a los 15 años de edad, fue declarado culpable de matar a un soldado estadounidense y pasó 10 años en el centro de detención estadounidense.

Tribunal de Apelación de Justicia comandado por Myra Bielby no estaba de acuerdo con la petición de emergencia del gobierno para detener la libertad  de Omar Khadr que apela su condena por crímenes de guerra en Estados Unidos. Un juez de primera instancia le concedió la libertad bajo fianza el mes pasado.

“Sr. Khadr usted es libre de irse”, dijo Bielby antes de que la sala del tribunal estallara vítores.

Desde 2012 Khadr ha estado cumpliendo una sentencia de ocho años dictada por una comisión militar de Estados Unidos en 2010. Fue declarado culpable de crímenes de guerra, incluyendo lanzar una granada cuando tenía 15 años que mató al US Army Sgt. Primera clase Christopher Speer en Afganistán durante un tiroteo 2002.

Khadr fue una vez el detenido más joven en Guantánamo, a donde llegó a los 15 años  y ahora tiene 28…Continua

reo-joven-guantanamo

Escribe tu comentario

Comentarios

Revista

Ludoviquito P. Luche se compromete con la hija de Josefina Vázquez Mota

José Miguel Pérez, conocido en el mundo del espectáculos como Ludoviquito P. Luche, actualmente tiene 24 años y de acuerdo a varios portales de noticias el joven se comprometió con la hija de Josefina Vázquez Mota.
Cabe recordar que el año pasado el joven publicó que se unia a la campaña de la politica y ahora llama la atención en las redes sociales al anunciar que está enamorado y felizmente comprometido.

Se dice que fue a través de una romántica foto en su cuenta de Instagram donde el actor da a conocer la noticia junto al texto: “She said yes”.

En dicha imagen se puede ver a José Miguel claramente enamorado luciendo un traje gris, mientras su novia le besa la mejilla y presume su anillo de compromiso.

El actor mexicano, actualmente protagoniza su propia serie web llamada “Los Cousins” con Luis Manuel Ávila, que encarnó a “Junior” en “La Familia P. Luche”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Unicef informa que ‘ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek’

UNICEF México publicó un mensaje en Twitter para indicar que aceptó la renuncia de Syntek, envuelto en una polémica por unos comentarios que realizó en Twitter, la semana pasada, en los que insulta a los usuarios de la red social.

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, tuiteó el organismo.

Syntek fue tendencia durante varios días al expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para “Godínez”.

Ante las polémicas declaraciones del músico, UNICEF señaló que seguía “con preocupación” por los mensajes publicados por Syntek en la red social.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusa la comediante Sofía Niño de Rivera de acoso a Ricardo Rocha por tocar su brazo y espalda

Durante una entrevista para CNN en Español, la comediante mexicana señaló al periodista Ricardo Rocha como un “acosador”, esto luego de dos visitas que hiciera ella a las instalaciones de TV Azteca.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre”…”El video está en YouTube, se nota mi incomodidad; en el momento que termino de hacer el stand up, él (Ricardo) se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, yo me alejaba, él acercaba el brazo, me tocaba la espalda, me sentía muy incómoda pero pensaba que era normal”…dijo en la entrevista

También dijo que dos años después la invitó a la grabación de un programa piloto en la misma televisora y ella aceptó, pero volvió a lanzarle “piropos pasados”, le llamaba guapa, “le pedí que se diera una vuelta”…”Solo habla de mi físico, nunca de mi carrera”…”Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él” comentó.

Este es el video de Ricardo Rocha y la comediante, video que por cierto está en el canal del periodista

Acá la entrevista de Sofía en CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

Encuesta

¿Quién ganará la candidatura para el distrito 12 por el PAN?

Lo más compartido

Lo más visto