Conecta con nosotros

Deportes

“Han sido los años más felices de mi vida”: Cristiano Ronaldo

Published

on

Se había especulado desde hace al menos un mes, cada temporada había un rumor en medio de las negociaciones de renovación de contrato y las ventanas de transferencia y hoy es una realidad: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid.

La noticia generó reacciones en el mundo del fútbol y memes en las redes sociales, pero aún está por verse el efecto a largo plazo que dejará en el club blanco y sus hinchas. Después de nueve años, Cristiano Ronaldo se va del club como uno de los mejores (si no el mejor) pero también como uno de los más dio de qué hablar.

Así se despidió de la afición, con una carta que publicó el club:

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!

(CNN Español)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

Published

on

By

Se aclaró la duda. En un evento entre los equipos de ambos peleadores, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin cumplieron con su pesaje para el duelo estelar de hoy en el T-Mobile Arenade de las vegas.

Por eso, es importante que sepas a qué hora y donde ver la pelea de “El Canelo” y Golovkin, quienes lanzaran sus puños en el ring.

Se dice es la pelea de box más esperada del año, un encuentro cardiaco que nadie se quiere perder.

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Aunque el combate iniciará en tiempo real, éste se irá retrasando por los comerciales que pasan en ambas televisoras.

Otras alternativas para ver la pelea de box entre Álvarez y “GGG” son las siguientes:

HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

Por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea es https://caneloggg.com/. El costo es de 85 dólares.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Chicharito’ Hernández está enfermo

Published

on

By

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.

La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto