Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan fosa clandestina en Acapulco con al menos 5 cuerpos

Published

on

CHILPANCINGO, 4 de marzo.- Autoridades de Seguridad Publica confirmaron que este sábado al mediodía fue localizada una fosa clandestina en una colonia popular de este puerto. Hasta la noche del sábado se habían encontrado cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Fue un poco después de las 5:30 de la tarde cuando se pudo rescatar el primer cuerpo. Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y policías federales, quienes resguardaron la zona.

De acuerdo con las versiones de los policías, se recibió una llamada anónima que les indicó que en la calle Benito Juárez de la Colonia Morelos, en una casa blanca de dos pisos, se encontraban los cuerpos de varias personas ejecutadas. Los trabajos de rescate continuaban y se habían sacado cinco cuerpos.

Por otra parte, al mediodía del sábado una persona fue ejecutada en el interior de un taxi Volkswagen con número económico 1751, en la calle Río Mezcala de la Colonia Vista Alegre. Los hechos fueron reportados a la Policía a las 12:20 del mediodía.

La persona asesinada era de unos 35 años de edad, vestía una playera color naranja y un pantalón de mezclilla azul, y al lugar de los hechos se presentaron policías de los tres niveles de gobierno quienes rodearon la zona.

Además, poco antes de las 3 de la tarde, hombres armados agredieron al chofer de un camión de la ruta Zapata-Base en la colonia Zapata; al parecer el chofer vio a sus agresores y bajó del camión para salir corriendo; sin embargo, los hombres armados lo siguieron y lo atacaron, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Mientras que en el centro de la ciudad, en la calle Velázquez de León, a las 18:30 horas, el conductor de un camión urbano fue atacado por hombres armados, resultando muerto, y su ayudante resultó herido de gravedad.

El chofer fue identificado como Ricardo Garribo Pacheco y su ayudante, Jesús Garribo, resultó gravemente herido. El camión era de la ruta Vacacional; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45.

Cabe señalar que ayer concluyó el torneo Abierto Mexicano de Tenis en este puerto, donde hubo atletas de varios países y por lo cual fue reforzada la seguridad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

En operativo conjunto CES y PF decomisan más de 500 kg de marihuana en Nonoava

Published

on

Como resultado de un operativo conjunto desplegado en el municipio de Nonoava, por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía Federal (PF), se logró el aseguramiento de 546 kilogramos de marihuana.

El enervante asegurado se encontraba abandonado, no obstante, ambas corporaciones continúan con los recorridos y patrullajes a fin de robustecer la indagatoria en relación al hallazgo.

La droga estaba depositada dentro de 36 costales y ocho bolsas de plástico, además en la escena también se aseguró herramienta utilizada para comprimir el enervante.

Lo asegurado quedó a disposición de la Procuraduría General de la República en el Ministerio Público Federal, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Con estas acciones Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda el entero compromiso para combatir la venta, distribución, producción y comercialización de narcóticos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Elementos de la AEI detuvieron a presunto violador de un menor de edad

Published

on

Logra el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, obtener una orden de aprehensión en contra de Eusebio G. R. de 34 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en contra de una persona de sexo masculino menor de edad.

Los hechos se registraron el 2 de julio del año 2018, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Privada de Arrayan, en la colonia el Granjero, cuando el agresor violó sexualmente a su victima bajo amenazas de muerte en contra de su familia.

Además lo amedrentaba mediante la violencia moral en divulgar videos donde el agresor lo violaba, por lo que familiares de la victima al enterarse de lo sucedido, acudieron ante esta representación social para denunciar al delito.

El agente de Ministerio Público y Ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y lograron obtener pruebas, las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control para solicitarle la orden de arresto, misma que fue cumplimentada en la calle y colonia antes mencionadas para enseguida ser llevado ante el Juez que lo requiere y le resuelva su situación jurídica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Agentes antinarcóticos capturan a cuatro sujetos durante cateo en la colonia Lomas Vallarta

Published

on

Dentro de las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, efectuaron un cateo en la Colonia Lomas Vallarta, en el que se logró la captura de José Antonio M., Alberto M. R., Lorena M. R. alias “La Madrina” y Antonio M. L. alias “El Payaso”, los dos últimos identificados como los principales distribuidores de heroína en la ciudad.

El operativo se llevó a cabo el 11 de agosto, en el domicilio número 436 de la calle Betechi, lugar que, por medio de diligencias ministeriales, se identificó como un punto de compra venta de drogas.

Durante el operativo se aseguraron, 20 envoltorios de plástico; 12 con cocaína y 8 con heroína, una pistola de tipo escuadra, calibre .25, con un cargador y siete cartuchos útiles, asimismo, fue decomisado un vehículo Chrysler, Town and Country, modelo 2008, color azul.

Los artículos incautados y los detenidos, quienes mencionaron pertenecer a un grupo delictivo, los fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación Delitos de Narcomenudeo, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas presentará cargos en contra de los imputados por delitos contra la salud y portación de arma sin licencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto