Conecta con nosotros

Slider Principal

Hallan 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

Published

on

Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

Según Detroit News, se encontraron ocho cuerpos en una caja de cartón y otros tres en bolsas de basura dentro de un ataúd, todos ocultos en un compartimiento en el techo.

Los trabajadores de la construcción llamaron a la policía, quien ordenó que se registrara el resto de la propiedad.

WDIV, un diario local de la NBC, mencionó que la funeraria en el lado este de la ciudad había sido clausurada en abril por inspectores estatales quienes habían encontrado varias violaciones, incluidos restos en descomposición, cadáveres almacenados incorrectamente y condiciones insalubres.

Los inspectores, que aparecieron por sorpresa y al principio se les negó la entrada, encontraron más que violaciones menores, ya que, los cuerpos del 2017, se habían mantenido en un garaje sin refrigeración, otros cadáveres fueron embalsamados inadecuadamente y durante meses fueron cubiertos con moho.

Los inspectores también alegaron que los propietarios habían manejado mal los fondos y suspendieron la licencia de la funeraria.

El propietario, llamado Raymond, dijo en una entrevista en abril que había asumido el control de la funeraria en 2017 y que al almacenar los cuerpos, estaba haciendo “un favor para acomodar” a los clientes que no podían pagar de inmediato los entierros.

“Si los tuviera en la funeraria, entonces mi funeraria no tendría un olor fresco”, mencionó el propietario.

“Entonces, sí, están embalsamados y atendidos (y) los colocamos en el garaje” añadió

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Familias separadas se reúnen en la frontera para abrazarse durante tres minutos

Published

on

La Red Fronteriza por los Derechos Humanos (BNHR, por sus siglas en inglés), organizó el evento conocido como ‘Abrazos, no muros’, en el que convocó a unas 250 familias en un punto fronterizo entre la ciudad estadunidense de Sunland Park y la mexicana Ciudad Juárez, para que se abrazaran durante tres minutos.

En la quinta edición del encuentro, participaron cerca de tres mil personas, quienes estaban diferenciadas por el color de su vestimenta, usaron camisetas azules desde el lado estadunidense, y blancas desde el lado mexicano de la frontera.
Varias personas lograron reencontrarse tras años de separación, destacó el director ejecutivo de BNHR, Fernando García. Por su parte, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, señaló que si los migrantes sienten que habrá separación, no irán a su país.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Hombre se prende fuego por no ganar la lotería

Published

on

Para ganarse la lotería hay que participar constantemente, no hay técnicas o fórmulas, todo es cuestión de suerte. Mientras más boletos compres mayor es tu posibilidad pero aún así, eso no te asegura un premio.

En ocasiones la tristeza por no saberse ganador es tanta que personas han preferido la muerte. Sí, en serio, no estamos exagerando.

Recientemente se dio a conocer que en Tailandia un hombre de 52 años se inmoló luego de no ganarla.

De acuerdo con el medio británico Metro, el hombre de 52 años acudió el pasado jueves a las cinco de la mañana al Wat Sutthawat, un templo budista de Pattaya, con un galón de gasolina.

Peerapong Jirakunarat fue captado por cámaras antes el fatal incidente. El video muestra cómo lentamente se dirige hacia detrás de un edificio y segundos después se produce un gran destello.

Los monjes del templo salieron corriendo al patio y vieron el cuerpo del hombre envuelto en llamas.

Los oficiales de Policía que extinguieron el fuego encontraron en los bolsillos de Jirakunarat decenas de billetes de lotería sin premiar y documentos bancarios que demostraban que tenía muchas deudas.

El hombre murió a consecuencia de las quemaduras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Hallan 11 cuerpos de bebés en estado de descomposición en Detroit

Published

on

Una denuncia anónima en EEUU alertó que 11 restos de bebés fueron encontrados en el techo de una funeraria cerrada en Detroit.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres fueron descubiertos por investigadores del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) de Michigan en la funeraria Cantrell.
Según Brian Bowser, portavoz de la Policía de Detroit, algunos de los bebés habían nacido muertos, mientras que otros que estaban en descomposición fueron llevados al forense para determinar su identidad y el porqué de su fallecimiento.

Finalmente, las autoridades ya investigan el caso, pero al parecer algunos de los bebés se encontraban entre los dos pisos desde el año 2009.

Raymond Cantrell, expropietario del negocio, ya es investigado por la policía.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto