Increible
Gato transforma la vida de niño que sufría bullying

Los beneficios que una mascota puede traer a la vida de una persona son diversos; sin embargo, el caso de Madden Humphreys es muy especial.
Se trata de un niño de 7 años de edad que vive en Oklahoma y desde hace años ha tenido que enfrentar problemas de salud. Fue sometido a diversas operaciones para corregir el labio leporino con el que nació. Además, padece heterocromía, una anomalía que provoca que los ojos de una persona sean de diferente color.
Al ser un niño “distinto”, ha tenido que sobrellevar el bullying o acoso escolar por parte de sus compañeros de escuela. Preocupada ante tal situación, su madre Christina, ha buscado alternativas para ayudarlo y encontró a un gato que podría ser de utilidad para ello.
La mujer se enteró de la existencia del gato “Moon”, que también tiene los ojos de color diferente. Para adquirir a la mascota rescatada en Minnesota, recorrió 14 horas.
“Si alguien es desagradable contigo, sé amable con él, porque la gente menos querida es la que más lo necesita”, dijo Madden, cuya vida ha cambiado radicalmente con la llegada de “Moon”.
Escribe tu comentario
Increible
En China, bebé nace cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a un embrión fertilizado por ellos e implantado en una madre portadora a petición de los abuelos, informó un medio local.
El niño, llamado “Tiantian” (“Dulce-dulce” en chino), nació el 9 de diciembre, anunció esta semana el diario Xinjingbao (Beijing News).
“Sonríe todo el tiempo. Tiene los ojos de su madre, pero se parece más a su padre”, declaró una de las dos abuelas del pequeño.
Sus padres, Shen Jie y su esposa Liu Xi, seguían un tratamiento contra la infertilidad cuando murieron en 2013 en un accidente de tráfico.
Los cuatro abuelos llevaron a cabo un largo combate jurídico para obtener los embriones fertilizados en un hospital de Nankín, en el este de China. Como la gestación subrogada es ilegal en China, tuvieron que ir a Laos para encontrar una madre portadora.
“Primero habíamos pensado en un transporte por avión, pero las aerolíneas se negaron todas a llevar el frasco de nitrógeno líquido en el que se encontraban los cuatro embriones”, contó al diario un experto en gestación subrogada que ayudó a las familias.
Los embriones se llevaron por tanto a Laos por carretera, tras lo cual la madre portadora laosiana viajó a China para dar a luz. El bebé permaneció dos semanas en el hospital, el tiempo necesario para que los abuelos se sometieran a pruebas de ADN para demostrar su filiación y su nacionalidad.
El nacimiento de Tiantian suscitó un debate en las redes sociales chinas, en las que muchos usuarios llamaban a legalizar la maternidad subrogada, recordando el drama que viven los numerosos padres de hijos únicos cuando estos fallecen.
“Se trata de una familia rica y con relaciones. Pero hay mucha gente que perdió a su hijo único. El Estado debería ayudarlos por haber obedecido al control de los nacimientos”, sugirió un internauta en la red social Weibo.
Desde 2016, todos los chinos tienen derecho a tener dos hijos después de tres décadas de política del hijo único.
El abuelo del bebé declaró a Xinjingbao que esperaría a que su nieto creciera para explicar lo que les ocurrió a sus padres. “Mientras, le diremos que viven en el extranjero”.
Escribe tu comentario
Increible
Fue aceptado, con beca, en 20 universidades y así reaccionó

Michael Brown es un joven de Houston, Texas, de 17 años y estudiante de último curso de la preparatoria. Catalogado como un alumno brillante y con muy buenas notas, el curso que viene comenzará sus estudios universitarios. Por ello, aplicó a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford. Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las instituciones educativas a las que aplicó y con una beca de estudios completa.
El joven se sentó delante de una computadora portátil rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble noticia de que había sido admitido en todas las que aplicó, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta eufórica manera:
MUST SEE VIDEO! This is what it looks like when a hard working, 3rd Ward student gets accepted to his dream college. BTW… he was accepted to 20! Including 4 #IvyLeagues. Story coming up @ 10 on #KHOU11 #DREAMS #Houston #Harvard #Princeton #Yale #FeelGood pic.twitter.com/Lz5kY3G1CO
— Lauren Talarico (@KHOULauren) March 30, 2018
Escribe tu comentario
Increible
Gatos al sur de Irak tienen su propio hotel

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.
Fadel, estudiante, descubrió a través de Facebook el “4Cats Pet Hotel”, un espacio preparado por un alumno de veterinaria sobre una veterinaria de esta ciudad costera.
Además de un refugio encontró un enamorado de los gastos en Ahmed Taher, estudiante de veterinaria de 24 años que tuvo la idea de este hotel un poco particular.
Durante la estadía de Bella, agrega Mehdi, “recibí regularmente fotos”
El 4Cats Pet Hotel, de dos piezas grandes propone estadías con precios adaptados a su público según Taher. Actualmente tiene tres huéspedes.
Piden “entre 5 mil y 7 mil dinares por día” en función de cuánto dure la estadía, entre cuatro y seis dólares.
Escribe tu comentario
-
Chihuahuahace 9 horas
Instruye Javier Corral a que se pague de inmediato a todos los maestros
-
Nota Principalhace 13 horas
Fin de una era en Cuba; Raúl Castro cede presidencia a Díaz-Canel
-
Políticahace 13 horas
Anaya reconoce a Corral en Ciudad Juárez; reitera que no se puede apostar a un cambio de ‘charlatanes’
-
Méxicohace 6 horas
Acusan de acoso sexual a candidato al senado de la República en Chiapas
-
Slider Principalhace 13 horas
Sacerdote es asesinado con saña, dentro de su iglesia, en Edomex
-
Méxicohace 13 horas
Aumentará potencial de lluvias en el noreste del país por frente frío 45
-
Resto del mundohace 13 horas
Entra en erupción volcán en Japón por primera vez en 250 años
-
Méxicohace 13 horas
De acuerdo a los candidatos, ¿quién ganó el primer debate ‘chilango’?