Conecta con nosotros

Resto del mundo

FUERTE VIDEO: Teleférico enloquece y manda volar a esquiadores

Published

on

AL menos ocho turistas, incluida una mujer embarazada de Suecia, resultaron heridos el viernes cuando un teleférico se salió de control en la estación de esquí georgiana de Gudauri, dijeron las autoridades.

 

El video del accidente muestra a los esquiadores siendo arrojados de sus sillas cuando da vuelta el teleférico en el momento en que los visitantes de otros centros turísticos quieren abordar.

Una parada de emergencia llevó a que las sillas retrocedieran a gran velocidad, dijo el ministro de Economía, Dimitry Kumsishvili, a periodistas, y agregó que el incidente fue “presuntamente causado por un corte de electricidad“.

El Ministerio del Interior lanzó una investigación criminal sobre la presunta violación de las normas de seguridad”, agregó.

El ministro de Salud, David Sergeenko, dijo que los turistas, que eran georgianos, rusos, suecos y ucranianos, no sufrieron lesiones graves.

Anuncio Anuncio “Dos de ellos, incluida una mujer embarazada originaria de Suecia, fueron trasladados en helicóptero a un hospital en Tiflis (la capital georgiana)”, agregó.

Las imágenes de video del accidente publicado por Ian Shynkarenko en Facebook se han visto más de 600 mil veces. La nación del Cáucaso de Georgia es un destino de esquí emergente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Hija de multimillonario muere en pleno vuelo tras comer bocadillo

Published

on

By

A bordo de un avión pueden ocurrir sucesos muy extraños, desde pasajeros que amenazan con abrir la puerta por ‘tener calor’ y pedidas de matrimonio a mitad del pasillo hasta fallecimientos.

Recientemente se dio a conocer que la cadena británica de comida rápida Preat a Manger está siendo investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan Laperouse, que murió durante el vuelo de British Airways luego de comerse un bocadillo y sufrir una reacción alérgica.

De acuerdo con información de Guardian, la hija del empresario era muy alérgica al sésamo por lo que siempre revisaba los ingredientes de su comida antes de ingerirla.

El día de su muerte, poco antes de embarcar su vuelo Londres-Niza, compró un bocadillo sin saber que contenía el ‘mortal’ ingrediente, ya que la empresa no lo etiquetó en el paquete.

A bordo del avión Natasha comenzó a sentirse muy mal, y aunque su padre le inyectó dos dosis de su medicamento especializado, falleció de paro cardíaco.

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. De igual manera, se investigará cómo actuó la tripulación del avión durante la tragedia.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Esta noche inicia el otoño, llegarán los primeros frentes fríos

Published

on

El otoño del hemisferio norte dará inicio con el equinoccio de hoy sábado 22 de septiembre a las 20:54 horas, recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que durante esta estación que inicia, la vegetación cambia de color y comienza el desprendimiento de las hojas de los árboles.
Además, se registran los primeros frentes fríos; efecto de Norte en el Golfo de México y heladas principalmente en el norte del país o en las partes altas de las montañas.

El SMN también indicó que continua la actividad ciclónica en el Océano Pacífico y Golfo de México.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Apuñalan a tres recién nacidos en guardería de Nueva York

Published

on

Según la Policía, resultaron heridas al menos seis personas, la mitad niños. Las autoridades precisan que una niña se encuentra en estado grave.

Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la guardería con una herida en la muñeca izquierda que, según los agentes, fue autoinfligida. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial en un hospital de la zona.

Entre los heridos figuran una trabajadora de la guardería y el padre de uno de los niños, aunque no está claro si su hijo fue apuñalado, según informa el sitio web de RT.

De momento, se desconoce el motivo del ataque y tampoco está claro si la guardería tenía licencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto