Conecta con nosotros

Slider Principal

Fuerte tormenta deja 3 muertos en el norte de Tamaulipas

Published

on

El mal temporal povocó que 3 personas perdieron la vida, 2 en Reynosa y una en Matamoros, provocado por las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Tamaulipas durante las últimas horas.

Según señaló el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro granados, la primera víctima fue una persona de sexo masculino quien falleció ahogado después de haber ido arrastrado por la corriente de agua cuando se encontraba en el interior de su vehículo. La segunda víctima fue un joven de 20 años de edad, que falleció al tocar accidentalmente los cables de energía eléctrica mientras se encontraba en el techo de su vivienda. La tercera víctima se dio en Matamoros, se trató de otro hombre que también murió electrocutado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha el plan DN-III-E en la ciudad de Reynosa, a partir de que la tormenta provocó inundaciones en 40 colonias; en cinco de ellas los habitantes fueron evacuados.

Las clases fueron suspendidas en el 80% de las escuelas debido a la contingencia, ya que la lluvia fue constante por casi cuatro horas consecutivas.

Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Francia golea 4-2 a Croacia en la Gran Final de Rusia 2018

Published

on

La selección de Francia derrota 4-2 a Croacia en el segundo tiempo en la Gran Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual se celebraba en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Mario Mandžuki? de Croacia anotó en propia meta tras un remate accidental de cabeza, luego de un cobro de falta ejecutado por Antoine Griezmann.
Sin embargo al minuto 26, Iván Perisic anotó el empate con un golazo de pierna izquierda mandando el balón al poste contrario del encuentro.
El segundo gol de Francia fue obra de Antoine Griezmann por la vía del penal, luego de que el árbitro se apoyara con el VAR para determinar si era mano dentro del área.
El tercer tanto galo fue obra de Paul Pogba al minuto 58 de la segunda parte, luego de una gran jugada de Antoine Griezmann.
Cuando el partido parecía controlado, el arquero Hugo Lloris cometió un error garrafal, al regalar el segundo gol para los croatas, Mario Mandžuki? no desaprovechó y acortó distancias.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

“Venimos a buscar la copa”: Macron sobre la final del Mundial

Published

on

Venimos a buscar la copa”, fueron las palabras que enunció el presidente francés Emmanuel Macron a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en una reunión antes del comienzo de la final del Mundial entre Croacia y Francia.

“Quiero felicitarlo también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo”, añadió Macron en su encuentro en el Kremlin.

El francés añadió un reconocimiento a la selección rusa por su participación en el evento deportivo y quienes a su parecer jugaron con “mucha valentía”.

Por su parte, Putin comentó que probablemente se vea un partido “interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Hallan 6 cuerpos con signos de tortura en Zacatecas

Published

on

Seis personas fueron encontradas asesinadas por disparos de fuego y torturadas en el municipio de Momax en Zacatecas, sobre la carretera federal 23 a Los Reales, cerca de los límites con Jalisco.

Ayer en la mañana por una llamada anónima se reportó el hallazgo de las víctimas sobre tablas de madera: tres mujeres y tres hombres. Hasta el momento ya se logró identificar a tres de ellos, uno tenía 16 años.

Elementos de la policía acudieron y confirmaron el hallazgo de los cuerpos, quienes fueron desmembrados de los brazos y presentaban signos de tortura. Posteriormente los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto