Conecta con nosotros

Increible

Fue aceptado, con beca, en 20 universidades y así reaccionó

Published

on

Michael Brown es un joven de Houston, Texas, de 17 años y estudiante de último curso de la preparatoria. Catalogado como un alumno brillante y con muy buenas notas, el curso que viene comenzará sus estudios universitarios. Por ello, aplicó a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford. Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las instituciones educativas a las que aplicó y con una beca de estudios completa.

El joven se sentó delante de una computadora portátil rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble noticia de que había sido admitido en todas las que aplicó, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta eufórica manera:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Bebé que nace en tren de París viajará gratis hasta los 25

Published

on

By

Un bebé tiene ahora mucha suerte por el solo hecho de haber nacido en un tren de París: podrá viajar gratis en ese sistema de trenes hasta los 25 años de edad.

La empresa de transporte de Francia RATP dijo que la criatura nació en un tren en el centro de París, lo cual perturbó la ruta RER A.

Cuerpos de rescate atendieron a la madre y al pequeño y los llevaron a un hospital cercano. La novedad fue publicitada por los anuncios en el sistema de trenes local.

La ruta RER A envió un comunicado ofreciendo sus “sinceras felicitaciones” a la madre. Luego tuiteó que el tránsito había regresado a la normalidad.

Una gran cantidad de franceses celebraron el hecho en mensajes por las redes sociales. Otros fueron un poco más sarcásticos, afirmando que no es regalo viajar en ese sistema ya que vive plagado de huelgas y desperfectos.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Cangrejo arranca su propia tenaza para evitar morir cocinado

Published

on

En una acción desesperada por conservar la vida, un cangrejo se automutiló para evitar caer en una olla con agua hirviendo, en la que sería cocinado vivo.

En las imágenes, captadas en un restaurante de China, se observa cuando el animal arranca su propia tenaza.

El hombre que grabó el video, decidió darle una nueva oportunidad de vida al crustáceo, por lo que se lo llevó a un acuario en su casa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Pensó que era gripa, pero era líquido cerebral que le salía por la nariz

Published

on

By

Por dos años enteros, Kendra Jackson, una mujer de 52 años de edad que reside en Omaha, Nebraska, pensó que era víctima de un intenso resfriado.

Todos los días sentía su nariz congestionada y cada mañana, al despertarse, descubría que su camisa amanecía completamente empapada por lo que ella creía era simplemente sobreproducción de mucosa nasal provocada por una alergía.

Al principio Kendra se trató su “gripa” como eso, una gripa. Al acudir con varios doctores y describirles lo que sentía, estos le recetaron decenas de medicinas diseñadas para controlar su producción de mucosa y alergias, pero la secreción nasal, la tos y los estornudos no pararon.

La mujer recuerda que todo comenzó dos años y medio después de haberse involucrado en un accidente automovilístico. Ella dice haberse golpeado el rostro contra el tablero de su automóvil, impactó tan fuerte que pronto le comenzó a provocar migrañas.

En 2015, Kendra comenzó a sentirse agripada. Durante dos años, Kendra perdió aproximadamente medio litro de líquido diario.

Al acudir con especialistas del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, se descubrió que aquel líquido que congestionaba su nariz no era mucosa, sino líquido cefalorraquídeo proveniente del interior de su cráneo.

Tras ese accidente automovilístico que sufrió hace dos años y medio, se formó un orificio diminuto en su cráneo que dejaba escapar todo ese líquido conocido como LCR.

CNN explica que fue una especialista la que reconoció que la secreción nasal no era mucosa, sino una fuga de LCR, por lo que al conocer el caso de Kendra, le pidió un análisis de los fluidos que salían por su nariz para confirmar su teoría.

Para el ojo no entrenado, el LCR podría tomarse como agua o moco diluido debido a que es transparente e incoloro, pero su importancia es alta, ya que protege al cerebro y a la médula espinal.

También elimina desechos en el cerebro y distribuye nutrientes a través de todo el sistema nervioso central.

Se calcula que cinco de cada 100 mil personas en todo el mundo, sufren fugas de LCR como la de Kendra Jackson. Su caso es muy raro y por lo regular, cuando suceden, son como consecuencia de un golpe muy fuerte o una cirugía mal practicada.

De no atenderse y, dependiendo la severidad de la fuga, la constante pérdida de LCR podría causar la muerte.

Para curar a Kendra, se tapó el orificio con tejido de la nariz y el abdomen.

A un mes de la intervención quirúrgica, Kendra reportó no sufrir más de goteos ni congestiones nasales. Al parecer, su operación fue un éxito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto