Conecta con nosotros

Deportes

Fallece el jugador de fútbol, Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

Published

on

El futbolista mexicano Ezequiel Francisco Orozco Padilla ha fallecido este viernes a los 29 años de edad luego de haber sido diagnosticado en noviembre del 2016 con un cáncer de pulmón, así lo informa el periodista de Univisión Deportes Juan Carlos Zamora.

Orozco en su carrera profesional portó las camisetas de Necaxa, Jaguares, Atlante y finalmente en el Murciélagos FC de la Liga de ascenso

2 de Noviembre 2016. Tras darse a conocer la enfermedad de Ezequiel Orozco, su equipo Murciélagos y Tampico Madero organizan un homenaje en su despedida del fútbol.

01 de Diciembre 2016. Aficionados que asistieron al duelo de América y Necaxa reunen fondos para apoyar al jugador en las sesiones de quimioterapia.

02 de Diciembre 2016. ‘Cheque’ Orozco comparte un video realizado por Viviana Cardona, donde se mostraba el proceso de su tratamiento contra la enfermedad.

08 de Junio 2017. El club Murciélagos anuncia durante el Draft del Ascenso MX, que renovarán el contrato de ‘Cheque’ hasta el 2018 para apoyarlo con su recuperación.

09 de Junio 2017. Murciélagos publica en su cuenta de Twitter un mensaje en el que buscaba un equipo de la Liga MX para realizar un partido en beneficio del exjugador.

10 de junio 2017. América y Rayados son los primeros equipos en responder vía Twitter. Las Águilas pactaron un encuentro donde lo recaudado será para Ezequiel.

10 de junio 2017, 09:30 am. Los Jugadores Christian Giménez, Moisés Muñoz y Andre Pierre Gignac se suman al apoyo promoviendo una subasta de su equipamiento.

10 de junio 2017, 12:01. Los Pumas se une a la subasta con 20 playeras firmadas por el primer equipo.

10 de junio 2017, 13:00. El jugador de Xolos, Jasser Corona, pide sus compañeros de la liga organizar un partido en beneficencia. Oribe Peralta y Gibran Lajud aceptan la propuesta

10 de junio 2017, 13:53. El delantero, Alan Pulido ofrece el jersey y tachones que usó en la final con Chivas.

10 de junio 2017, 14:51. El club Santos dona 20 jerseys y 5 balonesautografiados.

10 de junio 2017, 16:58. Rodolfo Cota dona 30,000 pesos tras la subasta de su jersey y guantes entre sus seguidores de Twitter.

10 de junio 2017, 19:39. La noticia llega hasta la Premier League, donde el Arsenal manda su apoyo a Ezequiel Orozco.

10 de junio 2017, 20:00. Los jugadores Guillermo Ochoa y Javier Hernándezanuncian la subasta de sus zapatos y guantes.

11 de junio 2017, 8:42. El técnico azulcrema, Miguel Herrera, dona unos de sus trajes para la subasta.

11 de junio 2017, 11:35. El Atlético de Madrid, a través del San Luis, anuncia un partido con Murciélagos el próximo 6 de julio, además de la subasta de un jersey autografiado por los colchoneros.

11 de junio 2017, 13:00. El jugador de Atlas, Luis Reyes aporta con la casaca que usó en el duelo de México ante Honduras de las eliminatorias mundialistas.

11 de junio 2017, 13:10. El CEO de Grupo Omnilife y Chivas, José Luis Higuera, anuncia la subasta de 15 playeras firmadas del campeonato.

11 de junio 2017, 14:06. La Comisión del Jugador informa que tendrán una reunión con el club el próximo lunes 12 de junio, para apoyar en la organización de los partidos a beneficio de Orozco.

16 de Marzo 2018 Fallece Ezequiel Orozco

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Maradona regalará balones firmados a quienes ayuden a sinaloenses

Published

on

El astro del futbol, Diego Armando Maradona, regalará balones firmados a quienes donen alimentos y medicinas para los damnificados por la tormenta tropical 19-E.

El timonel de Dorados de Sinaloa se comprometió a firmar 100 balones, como recompensa a quienes vayan al Estadio Banorte con ayuda.

“Yo le mando un abrazo grandísimo y me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales, que hacen muchísima falta”, dijo en un video compartido por el Gran Pez.

“Viva Sinaloa, ojalá Dios respete un poco más todo”, cerró el astro.

Maradona ya ganó su primer encuentro al frente de la escuadra sinaloense, y busca saborear la victoria de nueva cuenta contra Alebrijes de Oaxaca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la esperada pelea del Canelo y Golovkin?

Published

on

By

Se aclaró la duda. En un evento entre los equipos de ambos peleadores, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin cumplieron con su pesaje para el duelo estelar de hoy en el T-Mobile Arenade de las vegas.

Por eso, es importante que sepas a qué hora y donde ver la pelea de “El Canelo” y Golovkin, quienes lanzaran sus puños en el ring.

Se dice es la pelea de box más esperada del año, un encuentro cardiaco que nadie se quiere perder.

Primeramente, la pelea entre el mexicano y el kazajo será trasmitida por HBO, Canal Space (418 de Sky) y en televisión abierta por Televisa y Tv Azteca, para el agrado del público.

Sin embargo, la transmisión en TV Azteca comenzará a las 21:00 horas (de la Ciudad de México) y en Televisa dará inicio a las 22:00 (hora de la Ciudad de México), horario en el que se tiene programado que los peleadores suban al ring.

Aunque el combate iniciará en tiempo real, éste se irá retrasando por los comerciales que pasan en ambas televisoras.

Otras alternativas para ver la pelea de box entre Álvarez y “GGG” son las siguientes:

HBO Boxing: el portal de HBO te ofrece ver la pelea online si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de 85 dólares.

Por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea es https://caneloggg.com/. El costo es de 85 dólares.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

‘Chicharito’ Hernández está enfermo

Published

on

By

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfermo, así lo reveló el técnico Manuel Pellegrini.

La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, indicó.

Por otro lado, el chileno descartó que esté preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”, señaló.

El próximo domingo, el West Ham visitará al Everton en actividad de la Jornada 5 de la Liga Premier.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto