Conecta con nosotros

Increible

Este pueblo te da 60 mil euros para que lo habites

Published

on

Albinen es una pequeña aldea situada en medio de los Alpes suizos y está a punto de desaparecer.

Actualmente cuenta con solamente 250 personas y la única escuela tuvo que cerrar por la falta de niños ya que sólo 7 infantes viven en la zona.
Incluso, muchas casas únicamente se ocupan durante las vacaciones.

Por ello, este pequeño pueblo realizó un llamado para no desaparecer: ofrecen hasta casi 60 mil euros, cerca de un millón, 325 mil pesos, a aquellas familias que se muden allí.

Según publicó The Sun, los habitantes propusieron ofrecer 21 mil 500 euros, 475 mil pesos, a cada adulto que lo habite y 8 mil 500 euros, 188 mil pesos, por cada niño.

Pero cabe señalar que aquellas personas que decidan mudarse deben cumplir una serie de condiciones: los residentes deben tener menos de 45 años y deberán aprender alemán; tendrán que vivir, como mínimo, 10 años en la aldea y tienen que comprar una casa que cueste un mínimo de 171 mil 500 euros.

Si se llegan a mudar antes de cumplir el tiempo establecido, deberán regresar el dinero que se les ha dado.

Albinen se encuentra a más de mil 300 metros de altura en el sudoeste de Suiza; en la mayor parte de su extensión hay bosque y pequeñas granjas.

Evidentemente, los empleos son escasos pero cerca hay dos pueblos con más oportunidades laborales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Una madre pide que le devuelvan un osito robado que contiene las cenizas de su hija

Published

on

By

Una madre residente en la ciudad de Hollywood ?al sureste de Florida? ha pedido encarecidamente a través de varios medios de comunicación que la persona que le robó un osito de peluche vestido de blanco se lo devuelva.

Según explicó, el osito contiene la cenizas de su hija, quien murió súbitamente con apenas dos meses de nacida, en 2016.

El robo tuvo lugar el pasado lunes cuando La’Quinta McKinney estaba mudándose de edificio y dejó algunas pertenencias durante unos minutos en la acera para buscar el vehículo donde las iba a transportar. Sin embargo, cuando regresó alguien había revuelto sus bolsas y se había llevado el oso y otros artículos.

“Lo primero que hice fue decir: ‘Encuentra a mi bebé, encuentra a mi bebé'”, ha dicho McKinney, quien añadió con lágrimas en los ojos que ya no soporta “perder nada más”.

La mujer, que tiene otros dos hijos, ha explicado que no le interesa recuperar nada de lo que le robaron salvo el osito donde guardó las cenizas de su pequeña hija.

“A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros”, y ha precisado que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.

McKinney ha explicado que colocó las cenizas de su pequeña fallecida en un osito especial para mantener vivo el recuerdo de su hija.

La policía de Hollywood está investigando el robo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Padre construye lápida en forma de iPhone para su difunta hija

Published

on

By

El padre de Rita Shameeva, una joven rusa que murió a los 25 años, construyó una réplica de iPhone en su lápida. El hombre asegura que la joven pasaba mucho tiempo revisando su teléfono, y así es como la recuerda, por eso decidió construirle un teléfono en su lugar de descanso eterno.

El móvil que ocupa gran espacio en su lugar en el cementerio reproduce la imagen de la joven y está creado con los mismos detalles de un típico iPhone, también cuenta con un código que revela más información de la joven difunta.

Los residentes de la zona se muestran inconformes con la creación en la lápida. Consideran que es una exageración en un lugar destinado para el descanso de las almas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Madre vende a su bebé por 900 pesos

Published

on

By

En video fu captado el momento en que una mujer vendía a un bebé en Rusia. Las autoridades ya detuvieron tanto a la progenitora como a la compradora.

Los hechos acontecidos en un aeropuerto ruso fueron grabados en un video que circula en redes sociales y que ha provocado la indignación a nivel mundial.

La madre que vendió a su hijo de tres meses por 3 mil rublas (poco menos de 900 pesos) se llama Inna Petrova y la mujer que se lleva al pequeño, Natalia Zhdanova. De acuerdo con datos del Comité Investigador, la compra se acordó en internet y el pago se hizo tiempo antes de la entrega del menor.

El caso es investigado debido a una denuncia de alguien cercano a Petrova.

Con información de Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto