Conecta con nosotros

Slider Principal

Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre con polvo blanco

Published

on

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., fue hospitalizada este lunes en un nosocomio privado de Nueva York después de que presentara síntomas como náuseas y tos, al poco tiempo de haber abierto una carta que contenía una sustancia no identificada en forma de polvo color blanco, misma que recibió en su apartamento ubicado en el centro de Manhattan, según informó el portal de Univisión Noticias.

La agencia de noticias internacional AP, señaló que la Policía de Nueva York confirmó que al abrir el sobre, la esposa del hijo mayor del presidente republicano comenzó a sentirse mal por lo que inmediatamente llamaron al 911 y fue llevada al hospital la mañana de este lunes.

En tanto, la cadena norteamericana NBC añadió que la carta fue recibida por la persona incorrecta pues iba dirigida a Donald Trump Jr. y que en total, tres personas de la misma residencia fueron llevadas al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell como precaución pues también manipularon el sospechoso correo.

Hasta este momento no se tienen reportes de lesiones ni indicios de que la sustancia en cuestión sea un agente biológico dañino.

Mientras tanto, la división de inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad, agentes del Servicio Secreto y una unidad especializada en sustancias peligrosas, ya realizan la investigación correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Editó Anaya portada de Proceso para ocultar nota que le desfavorecía

Published

on

El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, editó una imagen mostrada durante el segundo debate presidencial para ocultar que en una portada del semanario Proceso se había publicado una nota en su contra.

En el encuentro entre aspirantes a la Presidencia el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mostró el más reciente número de Proceso, donde la nota principal se titula “Los turbios ingresos de los Anaya” y pone en duda que el matrimonio sólo perciba 400 mil mensuales, como aseguró el panista hace unos días en entrevista televisiva.
Ante el ataque, Anaya Cortés se apresuró a mostrar una cartulina con dos portadas de la misma revista: la primera con un reportaje titulado “Pacto de impunidad” y la fotografía de José Antonio Meade y Rosario Robles; y la segunda con una nota cabeceada “Los Ricos de López Obrador”.

Sin embargo, en la primera imagen recortó deliberadamente el cintillo superior, donde se anunciaba el reportaje “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

Un día después del debate, el autor de éste último reportaje, Álvaro Delgado, confirmó que la imagen estaba editada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Grupo de Lima no reconoce elecciones en Venezuela; llamarán a consultas a sus embajadores

Published

on

By

Los miembros del Grupo de Lima expresaron en un comunicado en conjunto que no reconocen la legitimidad del proceso electoral presidencial desarrollado en Venezuela, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, dijeron en el documento que:

No reconocen la legitimidad del proceso electoral de Venezuela del 20 de mayo por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”.

En el texto se destacó que reducirán “el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, para lo cual llamarán a consultas a los embajadores en Caracas y convocar a los embajadores de Venezuela para expresar sus protestas”.

Leer más: Nicolás Maduro gana elecciones presidenciales en Venezuela; rivales piden nuevos comicios

Así mismo reiteraron “su preocupación por la profundización de la crisis política, económica, social y humanitaria en Venezuela, que se ve reflejada en la migración masiva de venezolanos que llegan a nuestros países en difíciles condiciones”.

Además, el Grupo de Lima anunció que presentará en la sesión número 48 de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) una nueva resolución sobre la situación en Venezuela.

El Grupo de Lima manifestó una serie de medidas:

1) Convocar a una reunión de alto nivel con autoridades responsables del tema migratorio y de refugio, además aceptan que Perú sea sede de dicho encuentro en la primera quincena de junio.

2) Considerar la posibilidad de realizar contribuciones financieras de países vecinos para atender el flujo migratorio de venezolanos.

3) Deplorar la situación humanitaria en Venezuela al tomar en cuenta las implicaciones en materia de salud pública.

4) Convocar a una reunión de alto nivel con autoridades sanitarias para atender la emergencia epidemiológica.

5) Apoyar en el suministro de medicamentos y vigilancia epidemiológico en Venezuela y en países vecinos por brotes de sarampión, paludismo y difteria.

7) Solicitar a las autoridades de cada país transmitir al sector financiero y bancario el riesgo en el que podrían incurrir si realizan operaciones con el gobierno de Venezuela que no cuenten con el aval de la Asamblea Nacional.

8) Coordinar acciones para que los organismos financieros internacionales no otorguen préstamos al Gobierno de Venezuela, sólo cuando el financiamiento sea usado en acciones de ayuda humanitaria.

Con información de la Secreataría de Relaciones Exteriores

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

El Segundo Debate Presidencial provoca una oleada de memes en redes sociales

Published

on

By

Los usuarios de redes sociales tan sólo han dejado pasar unos minutos del inicio del Segundo Debate Presidencial para inundar las redes sociales con decenas de memes.

Los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kubireña y Jaime Rodríguez Calderón son los grandes protagonistas de los memes luego del Segundo debate pres

Queda un debate más, y esta elección será historia. Este lunes quedarán 40 días exactos para la votación del 1 de julio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más compartido

Lo más visto